Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Penwyn

#389

spoiler
1 respuesta
Link34

Pues yo todavía no lo tengo claro

1
B

#390 #391 Yo es que descubrí fate gracias a fate zero e intenté tocar la novela antes de que saliera F/SN pero entre la cantidad de horas que había que dedicarle y mi falta de tiempo me la dejé.

dadito
spoiler
1
Seyriuu

Joer cuando termine la serie alguien podría explicar un poco el multiverso este... xD

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#395

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#396 Hey, relaja la raja, las peleas en internet no te hacen más hombre, no es necesario buscarlas.

3 1 respuesta
SeYc

Los diálogos son pesimos en la VN. Acalorarse discutiendo algo asi es tontería.
No le falta razón a cualquiera que los critique, pero también es cierto que venir a soltarlo sin siquiera conocer la historia, pues tampoco..

1 respuesta
Shamash_phi

#397 No estoy buscando pelea Seyriuu, estoy contestando tu spoiler con el mismo tono que has dado, a mi entender eso no es buscar una disputa de donde no hay, si quieres te lo contesto más "kawaii"

spoiler

¿Mejor?

1 respuesta
Seyriuu

#398 Comento mis impresiones del capítulo de hoy, no creo necesidad de nada más para comentar mis impresiones, ni tampoco creo que nadie tenga que compartirla, si opinas algo distinto pues bien, no seré yo el que te diga que tu opinión no es buena.

#399 El tema está en que yo no dirigía mi comentario hacia nadie en concreto, tú me lo has dirigido directamente a mí de forma ofensiva, como cuando me espetas "¿Qué ha parafraseado? Te recomiendo que no uses palabras que no conoces para parecer más culto", ¿En serio crees que se puede debatir con alguien que te suelta un comentario así de directo? Es un Ad hominem de libro.

Respondiendo a tu spoiler:

spoiler
2 respuestas
hellnuker
spoiler
2
Shamash_phi

#400

spoiler

Lo de parafrasear era al igual cuando te corrigen ortografia para mejorarla, ya se que suena pedante pero no era para desviar el tema, perdona si parecio, solo era un PD OT =P

SeYc

#400 Comentas cosas de que es lo que harías tu porque te parece estúpido lo que hacen los personajes, opinión o no, está basado en puntos que ignoras. Que si, que todos tenemos una opinión, pero de ahi a soltar cosas que no tienen sentido...

Si los diálogos en la serie ya te parecen repetitivos no te quiero ni comentar como son en realidad

1 respuesta
Seyriuu

#403 Que en realidad sean más repetitivos...no significa que una adaptación menos repetitiva no lo sea aunque en menor grado que el producto original.

Y yo no he hablado de los diálogos de la serie, he hablado del capítulo de hoy en exclusiva...

Y no creo necesario haber consumido todo el material disponible de Fate para poder opinar si un capítulo me ha parecido bueno o malo, quizás de conocer al dedillo todo el material opinase distinto, u opinase igual, pero ahora mismo la impresión que me ha dado el capítulo es esa... es como si ahora vas a ver la película de los vengadores y cuando sales del cine te digo que no puedes emitir tu opinión de ella, porque la estarías criticando, sin haberte leído antes todos los comics de los superhéroes que salen en la peli. No tiene mucho sentido.

1 respuesta
Guimu

joder cuando ha empezado la ost de emiya

joderjoderjoder.

no sé qué hacéis hablando de cualquier cosa que no sea eso

4 1 respuesta
SeYc

#404 Ya, pero comentas "impresiones" sobre el comportamiento de los personajes, desconociendo realmente lo que hay detrás. Sobre todo por lo de "por que Archer hace esto y no lo otro".

Y como ya he dicho, yo no defiendo la calidad de la obra, que me parece malisima

2 respuestas
Link34

#405 Macho es que poco mas y la ponen en el previo, menudo tajo le han metido al momentún

1 respuesta
B
spoiler
Guimu

#407 ya, eso también, me han dejado a cuadros xD

Seyriuu

#406 Yo creo que esto no da más de sí, simplemente no creo que tenga que leerme la biblia para poder emitir mis impresiones de la religión, al fin y al cabo, es un comentario en un foro de internet, no es como que lo comente en ningún sitio importante, donde mi opinión pueda tener repercusión, ni que sea un tema trascendental. Si no, aquí nadie podría hablar de derecho excepto Zdravo y alguno más, nadie podría hablar de videojuegos excepto dos o tres personas, y nadie podría hablar de nada sin tener empollado todo el conocimiento que pueda haber detrás...

1 respuesta
Sasori

-Omggg (spoiler FZ) también:

spoiler

PD: yo estoy contigo #410 no era un comentario para tanto la verdad.

2 respuestas
dadito

#411

spoiler
1 respuesta
B

#411

Spoiler FZ
1 respuesta
Sasori

#412 #413

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

¿Cuántas adaptaciones anime/manga de Fate hay?

Que yo conozca...

Fate / Stay Night
Fate / Zero (precuela stay night? me falta verlo)
Fate unilimited blade works
La película de Fate unlimited blade works...

¿qué me falta?

1 respuesta
SeYc

#414 >_> No sabia que responder a eso. Lo de anular maldiciones ya es malo hasta para Fate. Lo de los ojos será por el dolor.

Fate/Zero y F/SN no están escritos por la misma persona, asi que hay ciertas cosas que hay que coger con pinzas.
Si Ataraxia es el true end de la historia, ninguna de las rutas de F/SN se corresponde con ese final. Por eso mismo es difícil afirmar nada al 100%, está todo tan liado y tan mal escrito...
Y aun asi es la historia mas popular de Typemoon :psyduck:

#415 De manga no se, de anime hay una serie de la ruta de Fate y una pelicula de UBW. F/Z está basado en una novela escrita por Urobuchi.

B

#414

spoiler
SergiPL
Sale algo de F/Z
1 respuesta
MavenBack

#418

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#419 Esa ruta

spoiler

#418

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags