Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Sasori

#508 -> #491
-Yo lo he notado :_ notice me!

1
Guimu

#508 tenía la sensación de que nos tenía que sonar de algo, pero no le di muchas vueltas xD

Titotatin

#508 Ay madre :O . ¿Es posible?

B

#508

spoiler
12 días después
unCoVered_

Madre mía, que batacazo me he pegado con esta ruta.
Me vendieron que era mejor que StayNight, y cada frase de Shiro me mataba un poco más por dentro.

Fuck.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#515 Te dijeron que era mejor que la de Fate (que es verdad) no que fuese buena. Esa película te la has montado solito xD

La única ruta buena es Heaven's Feel

1 respuesta
unCoVered_

#516 Amigos me llegaron a asegurar que no me decepcionaría porque era la ostia en verso y Archer mola y bla bla bla.
Eso me pasa por confiar en gente 3D.

"Just because you're correct, doesn't mean you're right". En serio? XD

1 respuesta
-Power

#517 Mala traducción, se refiere a que aunque su argumento tenga lógica no es moralmente correcto.

Anyways te estás fijando en lo que no, UBW es para apagar el cerebro y disfrutar de las narutadas.

1 respuesta
unCoVered_

#518 Gracias por la aclaración. Viniendo de Shiro me esperaba cualquier cosa.

Y desde luego tienes razón. Si no hubiera sido por el hype que me habían metido la habría disfrutado más. Brain off y ha disfrutar de Shiro.
Ya digo, confiar en gente 3D no es cosa buena.

1 respuesta
Shamash_phi

#519 ¿Que esperabas que fuese? En serio, demuestras una terrible decepcion por confiar en "gente 3D" (que supongo te referiras a gente de la no-internet) y debido a que tampoco se si vista la original de deen o Fate/zero, siento curiosidad por que espectativas esperabas, pero no "la polla" , si no si esperabas un romance profundo, batallas epicas, dialogos amenos, mindblow etc

1 respuesta
unCoVered_

#520 Fate/Zero me encanta y no tengo problemas en reconocer que sólo he visto la StayNight de antaño.
Simplemente me dijeron: Archer y Rin son los protas, Shiro no es un inútil como en StayNight y Saber pasa a segundo plano.

Está claro que no debería haberles hecho caso xD

1 respuesta
Bernkastel

#521
"Simplemente me dijeron: Archer y Rin son los protas, Shiro no es un inútil como en StayNight y Saber pasa a segundo plano."

Hombre, pues si creías que ibas a encontrarte eso muy defraudado no puedes estar xD. Los que de verdad mueven las cosas al final son Archer y Rin. Shirou es más útil que en Fate, pero a cambio de volverse muchísimo más swordautist y de demostrar que realmente está zumbado perdido. Y Saber... aunque no llega a pasar realmente a un segundo plano, sí que tiene bastante menos protagonismo que en Fate.

De todas formas si te encanta Zero probablemente te gustará Heaven's Feel. Al margen de que la ruta es más interesante que las otras dos, ahí verás acabar realmente varias de las tramas que quedaron abiertas en Zero. Eso si, preparate para aguantar a Wormslut y una cantidad exagerada de escenitas de cocina. Yo de hecho pillé tal trauma que soy incapaz de pisar una cocina desde que leí la ruta hace unos años, así que me veo obligado a vivir a base de comida a domicilio.

2
12 días después
RuBiioC

a ver si me podéis aclarar unas dudas que tengo:
quiero empezar a verme este anime y no se por cual debería ver primero, stay night o zero y la otra duda es si debería verme la stay night del 2006 o la unlimited blade works?

1 respuesta
MavenBack

#523

Primero Zero, luego UBW

1
7 días después
Bernkastel

Parece que han confirmado el "Good End" como extra del BD-BOX II

1 1 respuesta
Seposi

#525 Tenía entendido que era un final alternativo

BD Box incluirá 10 minutos de nuevo metraje titulados “Sunny Day”. Este metraje será un final alternativo al de la visual novel original.

1 respuesta
Bernkastel

#526 El "Good End" (final alternativo al "True End" ) de la ruta de UBW se llama "Sunny Day". No es que sea un final distinto al de la VN, sino que es uno de los múltiples finales que te ofrece la VN para UBW.

4 meses después
ivan817

Algún fansub decente para ver el anime?

1 respuesta
chemajm14

#528 Te mando enlace por mensaje!

1 respuesta
ivan817

#529 Muchas gracias!! :)

1

Usuarios habituales

Tags