Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Igneel

#120 Nadie ha leido los subs anyways

nosferatun

todo visto desde otra perspectiva.

mola.

dartex

Cap 1.

5 1 respuesta
Chuckfan

#123 Es el cap 1, el anterior fue el 0

B

Unlimited Meal Works.

Guimu
Chanrul
1
B

zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZ

que empiece la ruta de UBW pronto pls

Sasori
spoiler
2
Seposi

Un pequeño o grande según se mire fallo de rasgos, por todo lo demás. Un gran episodio.

dartex

Cap 2.

5
Seposi

Importante episodio de transición.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
1
joooze

#132 Hombre importante... si lo comntamos como tercera temporada (o cuarta, no me acuerdo XD) lo veo totalmente prescindible. No sólo porque lo que han contado es algo que se sabe, sino porque es un capítulo muy lento (vamos, que lo pueden resumir en menos de 5 minutos)

1 respuesta
B

#134 Es una readaptación y además sale en las novelas, hay que tragárselo sí o sí xD

1 respuesta
joooze

#135 Readaptación o es otra línea temporal? Lo digo porque no lo sé, yo pensaba que sería lo segundo.

La OVA tenía este mismo nombre, no?

1 respuesta
Guimu

#136 en su momento, DEEN hizo la película de Unlimited Blade Works.

Ahora, Ufotable está haciendo la serie de Unlimited Blade Works. Tienen más tiempo (unos 24 capítulos de 20 minutos cada uno es mucho más que una peli de 3 horas) por lo que pueden contar mejor la historia.

Básicamente lo están haciendo como tenía que haberse hecho desde el principio xD

1
Dandelion

http://i.4cdn.org/a/1413676129531.webm

spoiler
Shandalar

Tengo una duda de alguien que solo se ha visto las series y no jugado la VN: los demás arcos de F/SN (éste incluido) cuentan la misma historia desde otra perspectiva o en el anime van a cambiar cosas respecto a lo que vimos en la F/SN original?

1 respuesta
Dandelion

#139 Los eventos que ocurren en cada arco son distintos.

1 1 respuesta
Sasori

#140
-"Spoiler" de la serie vieja y pregunta sobre esta:

spoiler
2 respuestas
Guimu

#141

spoiler

Que conste que esto lo digo suponiendo que lo que he mencionado en el spoiler lo adaptara deen en su momento, yo he jugado a la NV, no vi la serie.

1 2 respuestas
Sasori

#142
-Ok gracias, por lo menos ya se que los tiros o van por un lado o por el otro.

Shandalar

#141

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#142 De echo yo estoy jugando la novela ahora mismo (La primera ruta aun, que supuestamente es lo que adapto Deen, no vi la serie antigua tampoco) y un cambio importante que veo es...

spoiler
1 respuesta
B
4
Guimu

#145 ese es el punto de inflexión para empezar UBW, podrás elegir detener a Saber cuando hayas completado la primera ruta.

Búscate también los Tiger Dojo, que son unas risas.

1 respuesta
Chanrul

#147 Si, estoy siguiendo el flowchart que viene en la instalacion:

http://www.neoneko.net/downloads/Flowchart.pdf

Para intentar verlos todos xD son bastante fun.

Sasori

#144
-Calla que nos censuran!

dartex

Cap 3.

5

Usuarios habituales

Tags