Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Penwyn

#180 Empieza parecida, pero cada vez se va a ir separando mas y mas. Por ejemplo todo lo que pasa en este cap es nuevo con respecto a fate sn

1 1 respuesta
joooze

#181

spoiler
2 respuestas
SeYc

#182 Si, son 3 y todos empiezan "igual". Se van separando poco a poco segun vas tomando ciertas decisiones.

Penwyn

#182

spoiler
2
joooze

Vale, es que la vi en su día, cuando salió, y no lo tenía muy claro. Gracias!

kaseiyo
spoiler
dartex

Cap 7.

5
Chanrul

Muy guapo el cap

spoiler
1
Seyriuu

Joer, estoy to viciado, ¿Salen capis cada sábado? ¿Cuántos son en total?

Aunque si no recuerdo mal, había más acción en la Fate original, a estas alturas ya

spoiler
2 respuestas
Orteku

#189 Sí salen los sábados, y creo que aun no está confirmada la cantidad de episodios.

Y más que a estas alturas, es que los encuentros sucedían en otro orden en la ruta original.

SeYc

#189 Tranquilo, todo llega a su tiempo. UBW es un coñazo, aunque luego el final no esta mal. En Fate, Saber empieza antes con la masacre, por eso puede que te parezca que había mas acción

joooze

Se me ha hecho corto este capítulo.

Por cierto, el capítulo termina después de los créditos, que por poco me dejo ese trozo.

nosferatun
spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#193

Spoiler Novela
1 respuesta
nosferatun

#194

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

Yo no comprendo como es posible crear un protagonista TAN FAIL. Puro Shiro, es cáncer puro.

1 2 respuestas
Dandelion

#196 Pues no leas la VN entonces, no solo tienes que aguantar lo que habla ni sus acciones si no sus pensamientos y sus 3 horas leyendo lineas de texto que basicamente dicen lo mismo una y otra vez xdddddd.

dartex

Cap 8.

1
Niusuce

#195

spoiler

#196 ¿Tu no has visto Aldnoah.Zero, no?

1 respuesta
unCoVered_

#199 Si, por?
Me vas a decir que Inaho es peor que Shiro? XD

1 respuesta
B

you spin me round round~

Niusuce

#200 Nope, me refería a Slain xD

1 respuesta
unCoVered_

#202 Slain es muy fail, si. Pero al menos no chupa tanta cámara como Shiro.
Es que en todos los caps. tiene que dejar alguna perla que evidencia su retraso mental.

Sasori

-Madre mía cuando se pone a gritar "boku ja nai, boku ja nai" Me ha venido esto de inmediato xD.

spoiler
Guimu

Es cosa mía o en la novela visual era diferente?

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#205

spoiler
1 respuesta
Guimu

#206 joder pues vaya lío mental llevo xD gracias por aclararme la sesera.

A

hola buenas, soy nuevo en este anime y me gustaría saber cual debo ver primero de todos los q hay
Si alguien me puede decir el orden lo agradecería :)

1 respuesta
Chanrul

#208 Fate/Zero y luego este.

1 respuesta
A

#209 y el primero que hay de todos es lo mismo pero en peor calidad? y gracias por contestarme ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags