FLCL tendrá dos nuevas temporadas

-Power

En lo que es probablemente la peor decisión de la historia del anime, la cadena de televisión estadounidense Adult Swim se ha aliado con Production IG para producir dos nuevas temporadas de FLCL para finales de 2017 y principios de 2018.

El nuevo anime consistirá de 12 episodios divididos en dos temporadas, y será una secuela directa a la serie original.

El staff principal del nuevo anime se compone del creador Kazuya Tsurumaki como supervisor, Katsuyuki Motohiro de director y Hideto Iwai de escritor.

Ahora vamos a analizar todo esto. ¿Qué hace Adult Swim financiando una secuela de FLCL? Pues simple y llanamente porque es popular en occidente y al ser secuela directa es un ataque directo a las nostalgias.

El nuevo director Katsuyuki Motohiro tiene casi nula experiencia con la animación, es un director de live-actions y su primer y único anime completo como director es Psycho Pass, que es el anime más live-action de la historia. ¿Por qué cogerle como director para FLCL que es una serie cuya alma es la animación? Porque Psycho Pass también es popular en occidente. Decisión de cajón, ¿verdad?.

¿Y el nuevo escritor, Hideto Iwai? Pues ni puta idea porque es un actor que ha trabajado para un total de 0 series anime y ha hecho el guión de 2 doramas.

Yo no quiero ser alarmista, pero esto huele a puta mierda y no quiero que nadie se lleve una sorpresa. Por el lado bueno a lo mejor vuelven algunos animadores de la original y tenemos unas cuántas escenas molonas con fanservice, pero eso es todo.

Ah, y por supuestísimo, al ser una producción de IG no han perdido la oportunidad de pegarle la etiqueta de "De los creadores de titanes".

6
Kotomi

Opening de rap asegurado.

B

Estoy de acuerdo, de verdad va a ser un real mojón, no va a ser capaz de alcanzar las espectativas de la primera y mas con todo lo que has puesto del director y escritor...

Linkshadow

Le tengo demasiado cariño a FLCL, creo que esperaré a leer comentarios cuando salga sobre si está mínimamente a la altura de la serie original. Paso de ver como mancillan y escupen sobre tal obra maestra.

kraqen

¿Por qué no se lo pidieron a BONES? Con Space Dandy les salió algo maravilloso que gustó en todos lados. No entiendo la razón de no repetir. Le pegaría mucho más a FLCL que IG.

2 respuestas
Ensorcelor

Mientras tenga hybrid leinbows...

-Power

#5 IG ya tendría parte de los derechos, además parecen el estudio más interesado en occidente. De todas formas me parece que están más interesados en la publicidad que en la calidad.

dartex

Definitivamente no podemos tener cosas bonitas,todo hay que arruinarlo.

1
bloodclaw

No os preocupeis, el marketing hara que parezca la hostia, cuando sera un mojon pinchado en un palo

1 respuesta
osk1

¿Pero tendrá The Pillows?

6
Ensorcelor

#9 No pasa nada, el mejor anime de la historia se merece la peor secuela de la historia. Lo importante es quedarse con la primera parte :^)

Tochomosca

El original tampoco es que fuera nada del otro mundo.

TRON

A mí el staff y tal me da directamente igual, sólo porque la forma de hacer anime ha cambiado y el resultado final que recibimos ya no es el mismo, no estará a la altura en nada.

Es crashgrab de libro, por mi parte no me molestaré ni en ver un capítulo.

1
DeejayDoom

Ya se sabia que iba a haber algo nuevo, solo faltaba saber la fecha.

#5

Porque I.G. (que fue la coproductora de la serie original) compro los derechos en agosto del año pasado.

1
na10ta

Mancillando los recuerdos como siempre :mad:

Shandalar

Ruined

xavys

Puta basura de Production I.G. seguro que hacen un mojón como:
Ghost in the Shell
Blood-C
Usagi Drop
Higashi no Eden
Psycho-Pass (por mucho hater que haya, la primera temporada es una joya, la ví en su día, y no me atrevo con la segunda por los comentarios)
Guilty Crown (anime del montón con BSO espectacular)
Haikyu (no soy fan de esta serie, pero es bastante popular, tendrá algo de bueno, ALGO)

En fin, que no son obras maestras de la animación, pero están mejor que la media. O quién sabe, tal vez salga algo tan malo como Dead Leaves, porque se ve que el estudio es una mierda y no tienen puta idea de animación ni de como llevar FLCL :psyduck:

Que sí, que puede no salir lo mejor del mundo, pero decir que es una mierda a algo que va a salir dentro de año y medio es echarle un par de huevos y mucho hate.

3 respuestas
DeejayDoom

#17

Haz el favor de quitar de esa lista Blood-C y poner Blood+ xD

-Power

#17 Los estudios no son marcas, son oficinas donde se hace anime por gente que puede ser buena, mala o de otro estudio. Precisamente Dead Leaves tiene prácticamente todo el trabajo creativo hecho por gente que no pertenece a IG. Y en este caso la elección del staff es paupérrima y la mediocridad se ve venir a kilómetros.

1 respuesta
B

#17 haikyu no creo que tengan problemas ya que tienen de donde sacar, ya que el manga aun no termina, pero FLCL no. Y hay esta el problema, ya que no tienen mas material que el que ya se ha hecho ya.

1 respuesta
Ensorcelor

#20 No sé si has leído el manga de FLCL, pero son dos tomos de bocetos que distan bastante de la brutalidad que hizo Gainax quemando dinero y experimentando.

2 respuestas
B

#21 perdona mi ignorancia, pero eso no lo sabia. Entonces puede que sea un remake basado en el manga, por que si es continuacion no veo como lo podrian hacer siendo que la historia que ocurre en el anime, concluye de alguna forma.

Dientecillos

No estoy contento.

Gainax pls, come back.

renegadecell

puta vida tu.

kraqen

#21 Será lo que quieras, pero el anime con esa OST y los experimentos que hicieron tienen un alma que a esos 8 caps de manga no he conseguido sacarle.

Si van a dos temporadas de crashgrab en vez de quemar dinero en volverse locos no se si conseguirán lo mismo. Ojala sea como con Space Dandy y dejen experimentar antes de sacar una historia.

Sí, ya se que estoy algo pesado con Space Dandy. Pero es el mejor ejemplo reciente que se me ocurre que se parezca a FLCL.

2 respuestas
-Power

#25 ayúdame con el ritual de invocación de shingo natsume

1
Ensorcelor

#25 No me habeis entendido, realmente me refería a que el manga en realidad no influyó demasiado en lo que es el anime, si no más bien la inspiración, creatividad, ganas de experimentar y un acierto enorme encargandole la OST a un grupazo como The Pillows, así que esa no es la excusa para que hagan una secuela de mierda, que la harán.

Realmente estaba alabando que Gainax se atreviese a invertir tanto en semejante fumada cuando el manga no pasa de ser una historieta graciosa con muchas referencias random y un dibujo HxH-tier.

1 3 respuestas
xavys

#19 Tú mismo dices que los estudios no son marcas, que hay mucha gente involucrada, etc... Y luego vienes y porque el director no tiene excelentes referencias y el escritor tampoco, venga a soltar mierda (2 personas del total del equipo que hacen la continuación) :psyduck: (lo siento, me encanta este emoticono)

La direferencia entre tú y yo, es que tú estás haciendo conjeturas sobre la cantidad de mierda que puede salir de esa producción basado en dos personas del staff sin decir siquiera que tal son sus trabajos, aunque estén fuera de la animación. Yo por otro lado, he dicho que el estudio tiene cierto margen de confianza por mi parte, no son ufotable, está claro, pero yo no digo ni que va a salir algo decente ni algo mierda, simplemente digo que puede salir algo decente (ojo, no épico ni nada por el estilo, sólo decente).

2 respuestas
SamaWoodo

#27 This

Y volviendo al tema de las dos nuevas seasons, acojonado es poco, me asustaba la idea del remake pero no me terminaba de desagradar del todo, pero una continuacion...

Kotomi

#28 Si fuese ufotable yo creo que estarían más cagados aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Power
  • kraqen
  • dartex
  • Ensorcelor
  • xavys
  • TRON
  • Kotomi