FLCL tendrá dos nuevas temporadas

edselom

Relajemonos todos viendo esto:

tsukumogami

2
xavys

#57 No sé tío, si ordenas por fecha, quitando a Gintama que aún está en emisión (creo, no veo la serie pese a que sé que tiene un gran fandom) y code geass, sólo veo mechas y moe desde 2014:
http://myanimelist.net/anime/producer/14

Yo estaba hablando de la actualidad y tal, llevadlo a vuesto terreno si estáis más seguros ahí. Si vamos por ahí, Gainax es otro gran estudio con una buena mochila, pero ahora mismo hace porquería moe.

Por cierto dude, de ufotable me he visto Fate/zero y poco más, ni siquiera he visto UBW, ya que me ví la original y el pedazo de truño de película que sacaron. No me hago pajas con ellos, sólo digo que saben convertir el dinero en calidad visual. Por mi como si tú te masturbas pensando en shaft, yo no tengo un estudio preferido.

#52, #53, #54 y #56 bonito argumento. Parece paja visual la serie, sí, pero lamentablemente no me la he visto. Supongo que BONES es el mejor estudio de todos los tiempos, y yo al no haber visto Space Dandy no tengo puta idea de nada. Ninguna otra serie tiene buena animación, buenos detalles, efectos CGI, etc... Space Dandy es la única que hay que verse para entenderlo todo, y como no me la he visto, pues nada.

PD: Fuera de sarcasmos, la serie tiene pinta cojonuda, pero no me va el género de la serie (supongo que es tipo jojo's). Y parece ser que sí que he visto cosas del estudio (FMA, por supuesto, además de Darker than Black), pero no tengo ni puta idea y soy un completo ignorante de la vida. Continuad vosotros, yo paso de estas tonterías de argumentos de patio de colegio.

2 respuestas
Watch

Me conformo con tener nuevas canciones de The Pillows, eso no lo pueden estropear.

¿Verdad?

1
Ensorcelor

No sé qué tal sus últimos álbums, pero los primeros son la polla. No están al nivel de Envy pero dentro de Japón son de lo mejorcito.

B

#63 Gracias por ignorar el resto de mi comentario y quedarte en la primera línea en la que digo que no tienes ni idea porque ni siquiera conoces un estudio de animación top tier y sin embargo estas discutiendo de estudios de animación.

A tu puta casa.

Qué ganas tiene la gente de quedarse con la última palabra sin ni siquiera tener razón.

1
dartex

#63 Efectivamente, no tienes ni puta idea, gracias por entenderlo o/

2
kraqen

Bones en otra cosa no será, pero las coreografías que se montan, y casi sin usar nada hecho por ordenador, es algo digno de admirar:

spoiler

Aunque como todos, tienen cosas horribles, como Soul Eater Not!.

Como dicen, depende de quien está trabajando detrás más que el nombre del estudio, pero si ya os han dado varios nombres de quien va a estar detrás, creo que algunos (entre los que no me incluyo) podéis darles el beneficio de la duda aventurarse a ver que puede salir de ahí.

-Power

Creo que ya ha quedado claro el tema y el nivel del debate así que es hora de parar.

2

Usuarios habituales

  • -Power
  • kraqen
  • dartex
  • Ensorcelor
  • xavys
  • TRON
  • Kotomi