Flip Flappers

-Power

INFO

Título: Flip Flappers
Estudio: 3Hz
Género: Sci-Fi
Origen: Original
Capítulos: ?
Estreno: Otoño 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Papika y Cocona poseen las llaves para abrir la puerta. Cuando las dos se conocen, su aventura en un tiempo y dimensión solapante diferentes llamada "Pure Illusion" empieza. Muchas cosas se interpondrán entre ellas en su camino hacia el misterioso cristal llamado "Fragmento de Mimi", un objeto que se dice puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las chicas se encuentran en peligo el Fragmento de Mimi brilla y les permite transformarse.

staff

Director: Kiyotaka Oshiyama (director de animación en Space Dandy ep 5, 18, Dennou Coil)
Diseño pj. y director de animación: Takashi Kojima (Shigatsu ka Kimi no Uso ep 5, Space Dandy ep 5, 12)
Artista conceptual: tanu (diseñador de pj en Tari Tari, The Rolling Girls)

pv

Sabuga power

1
Nostal

Muh estudio 3Hz, no sabía el staff pero iba a verlo igualmente por ellos.

dartex

sakugahype

4 meses después
Nostal
1 mes después
-Power

Los visuales de esta serie están fuera de control.

1 2 respuestas
N30

#5 holy shit, hype por las nubes

B

#5 ¿Pero tendrá algo más que animación? C:

1 respuesta
-Power

#7 Tendrá autismo.

-Power

flip flap, flip flap

B

Como un cortometraje aleatorio sin plot ni nada (que no, que está la escena de después del ending!), fuck yes.

-Power

Autismo, arte divertido y con colores y sakuga, todo en orden. Ahora no puedo esperar a que se vuelva grimdark.

Nostal

Pues me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba iba a hacerlo. No entiendo nada, pero las chicas son adorables y el ED igual.

B
spoiler
9 días después
Nostal

Que delicia de capítulo, todos esos colores. Que no decaiga.

1
Yhoulz

Me esta gustando demasiado esta serie, con ganas de mas.

-Power

Qué pasada de episodio, el setting parece sacado de Space Dandy y la animación está que se sale. Thanks based Oshiyama.

B

La madre que me matriculó, este capítulo no me ha podido dejar tranquilo ni una sola vez.

MAD MAX, SAILOR MOON, GURREN LAGANN Y LA SUSTANCIA X.

2
iosp

Uno de esos caps de diez que te hacen seguir la serie con mas ganas si cabe.
No sabes que estas viendo y deja de importarte.

7 días después
Yhoulz
spoiler
B

Me tiene enganchado capitulo a capitulo, no puedo dejar de disfrutar viendola

7 días después
MisterRamen

La visual es muy bonita pero la historia no hay por dónde cogerla. La he dropeado después de lo de esta semana. Los episodios se me hacen demasiado repetitivos al nivel Amaama to Inazuma. No gracias.

1 respuesta
-Power

#21 Precisamente lo bueno de la serie es que al no estar limitada por una historia contada de manera convencional cada episodio tiene un tema y estilo visual definido y muy bien ejecutado.

Vamos es que no puedes quedarte con que "la historia no se desarrolla" para llamar a la serie repetitiva cuando cada episodio es tan único que parecen sacados de series totalmente distintas.

1 respuesta
B

Pues a mi el ultimo me ha parecido un capiulazo con esa ambientación dark a lo rpgmaker japones.

B

Lo único repetitivo son las miles de veces que Papika dice Cocona.

Otro capítulo la mar de divertido y ya vamos 5 de 5.

MisterRamen

#22 Haréis que vuelva a ver este último episodio ¬¬

B
Spoilers cap. 6
WoRMs

menudo tapado de serie, es impresionante en todos los aspectos.

-Power

Mucho juego con el cambio de colores este episodio que además se complementa con el cambio de color que sufren en las transformaciones. Very nice.

B

El ending:

Dios mio es maravillosa.

Nostal

Mira que decía que me sonaba muchísimo al ED de Jinrui, y veo ahora que comparten "Theme song composition"

Usuarios habituales

Tags