Fukumenkei Noise

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Fukumenkei Noise
  • **Estudio: ** Brain's Base
  • **Género: ** Musica, Romance, Shoujo
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 11 de abril de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Nino, una chica a la que le gusta cantas, ha sufrido varias despedidas importantes a lo largo de su vida. La prima fue con su primer amor, y la segunda con el mejor compositor que ha tenido.
A ambos les hizo una promesa: continuar cantando hasta que volvieran a encontrarla.

18 días después
LadyTenTen

El oido de la MC es digno de estudio

1
Katyusha

Esta temporada de primavera tiene bastantes animes interesantes, otro más para la colección .

tloud

Veo los feels un poco exagerados e incómodos pero tiene pinta de que se avecina buen salseo.

odraude

Empecé sin ganas el cap, pero parece interesante.
Que levante la mano quien pensó que Zuku era una tia xDD

1
pakitorr

Esto huele a drama forzado de aquí a Madagascar. Además no aguanto esas caras ni la forma en la que lo exageran todo, pero bueh.

De todas formas se le dará una oportunidad.

tloud

Buff,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7 He acabado hasta las narices de una canción sin letra... y mira que es raro teniendo en cuenta nuestro himno nacional.

1 1 respuesta
tloud

#8 Twinkle twinkle little star............(8), si no tienes suficiente con los niños cantándola una y otra vez te la ponen de BGM por si acaso xDDDDD

1
pakitorr

Pff, después de haber visto el segundo no tengo claro si voy a ser capaz de tragarme una temporada entera de esto. Hay escenas que se me hacen hasta incómodas.

Katyusha

Dropeado...

V

Pues seré el unico que aun guarda cierto interés por ver como se desarolla, pese a que fui saltando la parte de los flashbacks (casi todo el episodio vaya).

LadyTenTen

Otro episodio así y el dropeo se va a sentir hasta en China.

pakitorr

Dropiadita miarma.

tloud

Yo dejo el barco, suerte.

V

El yuzu es un poco egoista por lo que veo. Almenos este episodio no han sido putos flashbacks, eso si la comedia sobra.

LadyTenTen

Así sí, la historia debería haberse centrado en el periodo de tiempo en el que Yuzu fue

spoiler
7 días después
LadyTenTen

El nivel de cringe al que ha llegado la audición ha sido astronómico. No soporto (ni entiendo) a Momo.

V

Puto momo, yo hubiese mandado a la mierda a mi familia si me quisiesen solo para eso. Y joder la MC ya podría centrarse un poco, que cualquier chorrada que le pase al momo hace un mundo de ello, vale que te mole y tal pero no se...
Eso si, la seiyuu que canta es... Puff, buenisima.

LadyTenTen
  • "He estado sufriendo dolores intensos y punzantes en el pecho desde hace un par de días, debería ir al médico"
  • "Eso es que estás celosa, nada mas"

Y una mierda eso son celos. Espero que sufra un ataque cardíaco por hacerle caso a la otra imbécil, en vez de ir al médico.

1
13 días después
LadyTenTen

¿Por qué va best boy perdiendo? si es el único que realmente cuenta como participante.

spoiler

PD: ¿qué tienen esos berridos que ver con un canario?

V

Mira que normalmente no suelo odiar a muchos personajes pero es que Alice se lleva la puta palma, no puede haber una MC mas pedorra y más estupida en mucho tiempo que lo único que la salva de mi odio profundo es tiene buen cante (cuando no se le va la pinza).

spoiler
1
LadyTenTen

¿Saludo occidental? ¿qué películas se monta la loca del pino? XD

V

Creo que voy a cambiar mi opinion sobre yuzu, eres mu tonto chico.
Pero bueno que se le va a hacer, tampoco dais pa más. Que pena que la historia se centre en estos 3, y no en el rubito y la mio.

LadyTenTen

Como la canción no trate de como va a zumbarse a todos los del grupo (menos al bajista) voy a sentirme decepcionada XD

1
V

Como tenga que escribir la letra me da a mi que les va a sobrar aforo en el concierto.

LadyTenTen

Viendo la escena de la madre histérica escuchando la demo, he tenido un flashback de la peli de trolls cuando el MC dice "No canto porque la música mató a mi abuela" XDD

1
V

Joder ya de pequeño era tontisimo el momo, ahora entiendo que de mayor este con una actitud rozando el suicidio con lo tolai que es.
Nino, niña, si se te va el maromo te jodes tampoco es pa ponerse así.

LadyTenTen

Horrible de principio a fin y me da que va a tener segunda temporada.

V

Suerte que esta temporada comenzaré a verlos en sub english porque macho como se retrasan los capitulos solo por querer verlos en la lengua de cervantes...
En fin, la serie en si ha sido una mierda y se salva porque lejos del trio romantico penoso muy en el fondo trata el tema de la musica que es lo unico que salva esta serie de no mandarla a tomar por culo desde el minuto 1.

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • LadyTenTen
  • tloud
  • pakitorr
  • Katyusha
  • odraude

Tags