Full Metal Panic! Invisible Victory (4º temporada)

tloud

INFO


Título: Full Metal Panic! Invisible Victory
Estudio: Xebec
Género: Meca, Acción, Militar
Origen: Light Novel
Capítulos: 12
Estreno: 13 de abril de 2018
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Continuación (por fin) de la trama principal con Sagara Sousuke, un adolescente militar que fue asignado para proteger a Chidori, una "Whispered".

Ya era hora joder :DDDDDDDDDDDDDDD

3
Syuk

Backlash

Oh dios. Toca revisionado completo de todas incluida fumoffu... @terminal

B

Ghaul

Madre mía, pensé que nunca la retomarían.

9 días después
tloud

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Pensaba que después de Kyoani sería dificil igualar la calidad pero se lo han currado bastante bien en tema de dibujo. Madre mía, años esperando por esto y empieza directo a la trama. Marcando los viernes como día favorito de esta season. Buen comienzo!

1
tloud

Madre mía, esta season tiene pintaza de ser mas oscura y seria, poca comedia con mucha tensión. El segundo cap esta intensito, y si bien recuerdo las novelas la cosa mejora mas adelante.

darksturm

De momento buenas sensaciones, me gusta.

12 días después
tloud

Qué cortos se me hacen los capítulos.

spoiler
1 respuesta
OT45

#9 Tienes 2 opciones: o esperar que e junten los capítulos o leerte el manga, te recomendaría la primera por queahora se viene un mini arco que deveria durar otros 4 capitulos y que lo mejor seria verlo de corrido

1 respuesta
WoRMs

mi drogaina semanal. Me veo cada capitulo dos o tres veces para ir aguantando hasta la próxima semana pero creo que son pocas...

1 respuesta
OT45

#11 Agradece que es uno a la semana y no uno cada 2 semanas o una ova/pelicula al año xD

1 respuesta
WoRMs

#12 rezo a todos los dioses todos los días solo por que hayan continuado la serie xd
No se por que esta serie no es mas famosa con lo chula que es.

1 respuesta
OT45

#13 El genero mecha no es muy popular fuera de japón (excepto titanes como gundam o macross que tienen sus fandoms propios) por lo que varias series de este tipo pasan desapercibidas siendo que entre ellas hay titulos muy buenos

tloud

#10 No, si yo ya me leí las novelas ligeras hace años. Lo que quería es ver este arco animado ya por fin.

Flashk

Full Metal Panic siempre fue de mis series de mechs favoritas. Y eso que me he tragado series de mechs famosas como Gundam y Macross. No sé, siempre me ha gustado como está montado en plan guerra fría/carrera armamentística y sin dar a los mechs unos poderes superultrahipermegaguayspukerainbows.

Así que si, genial que hayan decidido sacar una nueva temporada. :D

Ghaul

No se si soy el único pero la animación "nueva" de los mechas me resulta como muy... lenta, por decirlo de alguna forma. Tan fluida que a veces da sensación de irreal.

2 respuestas
WoRMs

#17 y de personajes también, yo creo que TSR estaba mejor (es otro estudio) pero bueno tampoco es un desastre.

1 respuesta
Ivanport

Os estoy leyendo y me están entrando ganas de verla, me vi las 3 temporadas de hace años hace ya bastante y apenas recuerdo nada... Se sacó más material después o esto es lo siguiente. Y si sabéis de algún sitio donde pueda leerme o recordar un poco la trama os lo agradecería porque recuerdo que la disfruté bastante.
Gracias de antemano

1 respuesta
WoRMs

#19 yo me volvi a ver las 2 temporadas principales.

Flashk

#17 #18 Bueno, TSR estaba hecha por Kyoto Animation, e Invisible Victory por Xebec (el mismo estudio que la temporada original de FMP!). La velocidad de los movimientos de los AS en original y en TSR es muy similar, así que el cambio no se debe tanto al cambio de estudio.

Diría que la razón es que han cambiado el estilo de animación: muchas de las escenas de acción que antes estaban hechas en 2D, ahora están hechas con CGI. No es lo único que ha cambiado, el diseño de la cara de algunos personajes también está retocado (ojos, colores, etc), en quién más se nota es en Kaname, que le han quitado las rayitas de debajo de los ojos (también a Sousuke, pero se nota menos).

1 respuesta
WoRMs

#21 la primera temporada era de Gonzo pero es lo que dices son pequeños detalles y que ahora hay mas cgi.

1 respuesta
Flashk

#22 Tienes razón, me he colado, tenía el vago recuerdo de que la había hecho xebec no sé por qué, pero no, la hizo gonzo.

tloud

Bueno, no sé si esperabais que llegase a la calité de Kyoani. Estaba claro que no, pero aún así es mucho mejor que lo que hizo el estudio Gonzo. ( Expeto las partes cgi, refiriéndome solo a lo 2D)

WoRMs

está correcto sobretodo si ves las chapuzas que salen por ahí.

edit: no hay capitulo esta semana?

1 mes después
tloud

Joder, como han estado estos dos últimos caps. Cremita de serie.

Ghaul

Muy bueno este ultimo episodio.

spoiler
Flashk

Me está gustando bastante esta nueva temporada. El 8 es flipante. XD

M

Wow me encanta esta serie. Aunque a decir verdad la que mas me gusto fue Fumoffu jaja. Espero que este buena esta temporada.

Flashk

Yo odié fumoffu xD

Usuarios habituales

  • SnakeDona
  • WoRMs
  • tloud
  • Chuckfan
  • Flashk
  • Ghaul
  • OT45

Tags