Full Metal Panic! Invisible Victory (4º temporada)

Chuckfan

Recap

tloud

Malditos recaps, con lo genial que esta siendo la serie y encima ahora parón xD

Chuckfan
spoiler
tloud

Madre mía, es de las pocas veces que he de admitir que la historia esta de la leche pero la animación y el dibujo es cancerígeno, yo me pregunto a quién cojones contratan para hacer estos episodios entre arcos así de relleno y luego un servidor humilde como yo, que da 3 vueltas a estos señores dibujando, trabajando de camarero en vez de estar ahí. El mundo no tiene sentido. Casi me parece que han hecho a mala leche este episodio, que puede ser.

1 respuesta
WoRMs

#34 se gastaron todo el presupuesto en los primeros cuatro capítulos y ahora andan bajo mínimos. Una pena que no la siguiera haciendo kyoani que la serie se lo merece.

1
26 días después
WoRMs

perdón por el doblepost pero salieron los 2 últimos capítulos y solo quiero saber cuantos años mas tendremos que esperar para otra temporada...

1 respuesta
Flashk

#36 supongo que 5 o 6 años XD

1 respuesta
WoRMs

#37 si fueran "solo" 5 años creo que firmaba XD

Chuckfan
spoiler
tloud

Ostia puta, esos endings atacando el subconsciente en el ultimo cap por los feels, y la cortada de rollo que se quede así. Prffffffffffffffffffff.

1 año después
malahierba93

Se sabe algo ? Acabo de terminarla y tengo mono... Supongo que el manga está finalizado no? Que capítulo correspondería con el último de esta temporada?

1 respuesta
SnakeDona

#41 donde se puede ver esta temporada? que plataformas?
está doblada en Ingles? :)

2 respuestas
malahierba93

#42 me la bajé de internet, con una traducción espantosa....

Creo que es animeflv esta, y creo que con la misma traducción.

WoRMs

#42 el fansub anime underground tiene unos subtitulos buenos

SnakeDona

a mi es que si la han doblado ya en ingles, me interesa más eso que verla subtitulada... solo por el hecho de no tener que leer xD

Usuarios habituales

  • SnakeDona
  • WoRMs
  • tloud
  • Chuckfan
  • Flashk
  • Ghaul
  • OT45

Tags