Fullmetal Alchemist - Brotherhood

D

OP y ED

sk_sk4t3r

Esperando a NTF :D

Zondark

muy bueno el op y el ending

cojo sitio para ver la serie ^^

ArcheR

Shinsen-subs ya ha sacado el primer episodio

Menuda velocidad xDD

SilentB0b

Que Shinsen vaya así de rápido solo porque sea FMA2 me da un poco rage la verdad.

pero bueno downloadan.

edit: aqui en DD

bLaKnI

Ostia ostia!
Esto va a ser un sinparar macho!!!

Es el primer capitulo del remake?

Y en este caso, es REMAKE, no? Nada de remasterización..., si?

werty

#96 ¿Remake? es una "segunda parte". Más bien la "verdadera parte"

vamos, que son capítulos nuevos xd

GrimMcSlam

A ver... son nuevos o no? XD

Xq si es un remake, paso de verlo otra vez xDD.

D

#98 según tengo entendido (puede que me equivoque)

Full metal alchemist es un manga creado por una mujer llamada Hiromu Arakawa

el anime lo crearon basándose en una novela de full metal, por lo visto hay varias novelas, donde la historia es diferente a la original (manga)

el anime cambió a partir de los primeros tomos del manga, donde la historia, personajes y trama eran diferentes

ahora están haciendo el anime basándose en la historia original (manga) que va por el final

y según dicen es mucho mejor de lo que fue el anime en su día (novela)

LechuJa

Alguien me recomienda un buen fansub para volverme a bajar FullMetal Alchemist?

SilentB0b

Buen primer epi, espero que mantengan la calidad.

U

Descargando! :D

MaTrIx

esta ya fansubeada en español?

M

pasad link cabrones

U

En #94 está. Me lo estoy descargando, asi que no sé si está fansubeada.

maikin

el link de #94 está en inglés ( para los que solo vayan a descargar)

Dante88

OMG! habéis visto el Opening!??!! es el mejor Opening que jamas haya existido ;___)

MaTrIx

Excepto el opening de dragon ball kai que es buenisimo, joder que larga la espera.

U

Este opening está guapísimo!! :D

EDIT: alguien sabe hasta cuando tendremos que esperar para que salga fansubeada en español?

xPipOx

Moar!

werty

por ser el primer capítulo NO, no sabemos cuando la fansubearan al español y con que calidad.

Pero el martes seguro que tenéis el capítulo listo para ver a las 16.00 (antes de la siesta, sí es que la dormís xd) (intento autoconvencerme :3)

de NTF la release será a 1280x720 en mp4, es decir, máxima calidad.

ArcheR

Si realmente quieren hacer una release de calidad, esperarán a que un fansub guiri de los buenos la saque, y no traducir del primer fastsub que se pase por el camino. Yo la veré de Rakuen, que ya hizo la primera temporada, y vamos, sé que se tomarán muy en serio especialmente el tema traducción/adaptación.

D

Primer fansub en subtitularla al castellano, TRIGO FANSUB

capitulo via Megaupload
1280x720 mp4
http://www.megaupload.com/?d=Y8CLUZVY

como viene siendo tradicion de este fansub no se puede ver con cualquier reproductor porque a un determinado momento de la serie no se puede avanzar ni ver... pero el VLC player lo abre bien
lo mismo a vosotros os va bien, pero a mi ese fansub siempre me ha causado ese problema

SilentB0b

trigo
castellano

Daves

El niño Jesús llora cada vez que bajáis "releases" de este tipo de fansubs :(

No me ha acabado de convencer la estética general del capítulo, aunque se notan las técnicas actuales de animación con respecto a la versión anterior. Aún así le seguiré dando oportunidades pq la serie lo merece, aunque evidentemente, una vez que has leído el manga, el anime siempre parece un poco plof...

La forma de empezar la versión antigua me parece >9000 veces más epic, con el rollo del Intercambio Equivalente y el tema de la madre. Aunque este opening está bien, lo que hacían antes de "contar la historia" (Eso de... "Para conseguir algo tienes que dar algo de igual valor.... o No" xD).

PD: Archer, no voy a rebatirte tu respuesta a mi anterior post, pq me quedaría un ladrillo aún mayor que el tuyo, desviaría el tema, y sé a dónde llegaría la discusión. Que cada cual opine lo que le plazca :)

BlackBeasT

Alguien le ha dado un vistazo al trigo fansub?Los desconozco pero es como si llamas a chapuzas varias para que te arreglen algo de la casa y no me fio xD

#117 Rapido como ninguno tio jajaja Bueno lo bajare a ver que tal que menos es nada.

U

Yo me lo he descargado pero aún no lo he visto.

BlackBeasT

#98 No es un remake....Yo he visto fma pero un colega no lo ha visto y me gustaria saber si se puede ver este sin haber visto la otra?El epi me ha gustado bastante excepto algun Has,gluttony(Me gusta mas los 7 pecados capitales)en los subs xD

ArcheR

#118, como ya han dicho antes, en principio, sí, porque van a empezar desde el principio y siguiendo al manga, por lo tanto incluso sería recomendable que viese esta serie y no la de hace unos años.

NiBeLHe1M

Pero eso de que va a ser un remake basado en el manga desde el principio kien lo dice? pq yo he visto imagenes del primer capitulo y juraria que no tiene nada q ver con el capitulo1 del manga.

Tiene pinta de q va a partir desde el momento en q FMA1 se desvio (capitulo 20 y pico) y q meteran flashbacks para la gente q no lo habia visto (en plan Hajime No Ippo2).

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags