Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Yandros09

Alguien sabe donde puedo encontrar esto: https://www.youtube.com/watch?v=3mwrzJQu-Kc (El video es un spoiler, pero lo que digo no tiene nada que ver)
Minuto 2:26 para mensajes y tal.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2281 Se llaman, Eyecatch:
https://onedrive.live.com/?id=1F1EF6F535E54FC0%21710&cid=1F1EF6F535E54FC0

Ahí están todos.

1 1 respuesta
Yandros09

#2282 Gracias, no sabes lo que te puedo querer ahora mismo.

Shaka

Es esta mejor que la original, o me pierdo algo bueno si no lo veo?

Me quedo con el recuerdo de la original?

Gracias

2 respuestas
Agrael120

#2284 Si has visto la original te recomiendo totalmente que le eches un ojo a ésta. Y aunque no la hubieses visto te la recomendaría igualmente, es demasiado top como para no verla xD

1 1 respuesta
HeXaN

#2284 ¿Buen recuerdo de la original? Ese recuerdo quedará sustituido por el de esta.

6 1 respuesta
Shaka

#2285 #2286 muchas gracias a los 2, me pongo a ello estoy terminando Arslan

15 días después
Glumyglu

Épica

#1891 Llego tarde pero... ¿qué es AS?

1 respuesta
pakitorr

#2288 6 años tarde xD

Habla de Clannad After Story~

1 respuesta
Glumyglu

#2289 Es que suelo leerme los temas mientras miro la serie jajaja

¡Gracias!

1 año después
mxz239

Acabo de verla por primera vez, muy guapa la serie. Me ha sorprendido el protagonismo que tenían tantos personajes, y como no recaía todo el peso sobre los personajes principales.

1 respuesta
A

#2291 Ese es para mi uno de sus puntos fuertes, como todos los personajes se desarrollan de una forma excelente

Mira_ese_OGT

Voy empezar a verla para amansar la espera de la 3ª temporada de BNHA, veamos que tal

1 respuesta
LadyTenTen

#2293 BNHA te va a saber a poco después.

Este es el mejor shonen con diferencia (su único competidor está sin terminar)

3 1 respuesta
HeXaN

No sé qué me da más feels, si el recuerdo de esta serie o ver los enlaces a Megaupload en #1 .

na10ta

La acabe de ver este finde grandisima serie me encanta como se preocupa el autor por darle un final a todos y como los protagonistas no son saiyans si no que en los combates ves que una herida fatal cuenta.

10/10

1 respuesta
LadyTenTen

#2296 Autora

El mejor shonen (género de chicos) está escrito por una mujer.
Respect

3
B

#2294 cual es el otro competidor?

1 respuesta
LadyTenTen

#2298 Hunter x Hunter

3 3 respuestas
HeXaN

#2299 Yo veo a FMA a años luz de HxH, la verdad xD

2 3 respuestas
EveRKiLL

#2300 Agree, HxH está bien, algunas partes muy bien, pero FMA:B está a otro nivel.

1
na10ta

#2300 #2299 Son diferentes para mi no se pueden comparar ademas HxH va rozando el seinen hace mucho tiempo hahahaha

1 1 respuesta
B

#2299 me gusta HxH y tal pero yo creo que van a categorías diferentes

1 respuesta
LadyTenTen

#2300 He dicho que es su principal competidor, no que sea igual o superior. Dentro del shonen son de lo mas destacable y eso es indiscutible.

No saquemos las pistolas tan rápido xD

#2302 #2303 Me encantaría saber vuestro sistema de catalogación, debe haber miles de subcategorías con solo 2 o 3 anime en cada una.

1 respuesta
na10ta

#2304 La verdad es que si hahaha, para mi HxH da sensacion de que todo es mas crudo y hay pocos intocables, en cambio en Full metal pues ves que lo pasan fatal pero que tienes la sensacion de que no les pasara algo fatidico no se como explicarlo.
Como por ejemplo con

spoiler

.

1
Fitum

Fantastica serie, que recuerdos snif snif

A

4 = 5 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3

B

Para mí es el mejor anime que he visto en mis largos años de vida. Autoconclusivo, música acorde a la serie, gran animación. Feels por todos lados, además de contar buenos y malos muy carismáticos.

1 respuesta
LadyTenTen

#2308 Postea tu MAL, por favor.

1 respuesta
B

#2309 La tengo desactualizada, voy a darle un revistazo :D

#2309 La he tenido que hacer de nuevo pq no me acordaba del email ni usuario
https://myanimelist.net/animelist/Tsrappa?status=1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags