Fullmetal Alchemist - Brotherhood

B

Y pensar que en su día me perdí está maravilla.

Me duelen los ojos de haberla visto en nada y menos, hasta el final me parece redondo.

spoiler

Realmente como habéis dicho atrás de lo que he visto sólo está a a su nivel HxH.

Y lo que decís de los combates

spoiler
1
tloud

A mi HxH no me enganchó ni me atrae nada. Supongo que la nostalgia habla por aquí.

LadyTenTen

#2310 Buen trabajo.

Te falta ponerles nota e indicar cuales has terminado... pero, teniendo en cuenta lo que has visto, entiendo que digas que es la mejor.

Su única competencia real (en lo que a nivel se refiere) en tu MAL es Mahou Shoujo Madoka Magica... obra imperecedera que rompió todos los moldes establecidos hasta la fecha y, posteriormente, creó escuela.
Pero al ser géneros tan distintos son dificilmente comparables, es comprensible que unos escojan uno u otro dependiendo de lo que busquen.

Todo correcto.

1 respuesta
B

#2313 De ahí he terminado todas, algunas 2das temporadas no las he incluido por perder el interés como la de Kekkai sensen que vi dos caps y acabé dejándola.

Puella es una obra maestra pero como bien dices, es un género aparte. Da una vuelta de tuerca a las historias de chicas mágicas mostrando un lado oscuro y terrible. Acompañado por el mejor grupo de música japonés, Kalafina :D.

Una comparable a FMA:B, es Fate: Zero. Calidad de dibujo de Ufotable, una OST increible (cuentan con Kalafina :) y con Haruna Luna <3 ) y los servants que todos son espectaculares.

pkjn

De la vieja el bratja brothers y el opening 4 siguen siendo un must

1
Mira_ese_OGT

Recién acabada de ver y joder! me ha encantado!! pero me he quedado un poco choff por el capítulo final o por el anterior al final...

spoiler

Del resto me ha encantado! las batallas de Bradley son la puta polla y algunas veces me entraron ganas de matar a

spoiler

Me molaría una continuación de

spoiler
2 respuestas
Tritoman

Acabo de terminarla, y joder, brutal, me ha encantado

spoiler

ahora a ver que tal la película que sacan el día 19 en netflix XDDD se huele mojón curioso

ratedx

#2316 La serie esta genial tal y como acabo , pero lo que si molaria es algo del estilo contando un "que fue de:"

12 días después
Pumazone
spoiler
26 días después
z3r0

Buenas, alguien podría hacerme el favor de subir el capitulo 54 de TBS...

Me grabé los 64 capítulos más los 4 ovas de TBS, me pusé de nuevo a ver toda la serie y en el capítulo 54 a mitad del capítulo se me congela... Seguramente lo bajé mal y a la hora de copiarlo no me di cuenta del fallo hasta hoy.

Espero que alguien pueda subirla de nuevo. Gracias

Hatsujaya

Uff
Pedazo de anime y manga
Creo que es pocas de las series que con ambas versiones tienen su gran legión de fans
Creo que ame todo de están historia: personajes, trama, openings, endings, etc

Auqnue un punto aparte a su banda sonora...es una de mis favoritas

1 mes después
Natalia_A00

Me encanta este anime

1 año después
OviedoSergio

Acabe de verlo, increíble anime.

1 respuesta
-Orion-

#2323 Pues ya verás la adaptación de Disney

1 respuesta
Uriel246

Que raro es ver #1 con todos esos enlaces de Megaupload xD

Grande megaupload :_)

OviedoSergio

#2324 nueva temporada? O será un remastered?

goLBeRLyyyn

Que gran anime joder, como lo disfruté.

7 meses después
Mira_ese_OGT

Edit: venía a comentar algo que ya está creado aqui

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/muere-keiji-fujiwara-55-anos-651207
Descanse en Paz!

2 1 respuesta
1 mes después
maliaradia

#2316 Este mensaje perfectamente podría haberlo escrito yo.

7 meses después
tsukiyomi

Joder, qué buena es y qué vacío me ha dejado dos días después de acabarla

Desde luego, los recuerdos de capítulos sueltos que veía de pequeño no le hacen para nada justicia, pensaba que iba a ser un anime más, y para nada, una locura que he devorado en apenas 5 días

9 3 respuestas
Beckem88

#2330 es mi anime favorito. De vez en cuando la vuelvo a ver o me releo el manga que tengo un boxset especial. Sin duda es una serie muy muy buena y redonda.

1 1 respuesta
Likaei

Aquí estoy yo viéndomela por 4ª vez xD

1
finalform

#2331 #2330 es jodidamente perfecta.

#2328 Buff, en su día ni vi este hilo, me ha dejado tocado. DEP

1
paladyr

Que recuerdos esperando una puta semana cada capítulo de esta maravilla :rofl:

#2330 si no has visto Hunter x Hunter, yo personalmente, la situé en un hueco especial junto a FMA

1 respuesta
tsukiyomi

#2334 de HxH tb he oído maravillas, aunque al ser más larga me la he dejado para verano

2 meses después
Hiervan

Justo he terminado hoy el anime y de las pocas obras que tienen un final perfecto para la trama y el desarrollo de los personajes. La he disfrutado muchísimo.

18 2 respuestas
Leoshito

#2336 Ojalá borrarme la memoria para poder disfrutarla de nuevo.

11
ratedx

#2336 yo este año me toacara volver a verlo, ya irian 13 veces que me la veo, 1 por año, menos el de salida que me la vi semanalmente y luego me lo vi en modo maraton en unas 20 horas del tiron xd

1 1 respuesta
Erethron

#2338 buaf, tan de seguido acabaría como la madre de los Elric intentando ser revivida XD

Crane

Para mí es una de las mejores obras jamás creada, tanto en el anime como fuera de el. Todo encaja, no le sobra un personaje, no le sobra un dialogo, ni un momento ni un minuto. Es simplemente perfecta. Y encima mi novia no la ha visto y nos toca empezarla en breve, así que voy a revivirla en sus expresiones de novata en fullmetal.

8

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags