Fuuka

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Fuuka
  • **Estudio: ** Diomedea
  • **Género: ** Musica, Drama, Romance, Ecchi, Escolar, Shounen
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 7 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Yuu Haruna acaba de mudarse a la ciudad y le encanta usar Twitter (genericMCisgeneric)
Cuando sale a comer, se encuentra con una chica misteriosa, Fuuka Akitsuki, y ésta le rompe el movil pensando que le estaba haciendo fotos de sus braguitas (porque es bien sabido que las japos no tienen suficientes neuronas como para llevar mallas cortas debajo de la falda)
¿Cómo cambiará su vida a raiz de este encuentro?

pakitorr

Pff, no lo tengo claro. Es una de esas series que da un perezote enorme ver habiendo leído el manga. A ver que sale.

Por alguna razón los diseños se me hacen super raros.

Nostal

Buen masoquista hay que ser para leer el manga y peor para ver el anime de esto.

1
SamaWoodo

No por Dios, no quiero reabrir viejas heridas..

Por cierto, para el que haya leído Suzuka

spoiler

El spoiler bajo vuestra responsabilidad.

N

masoquistas preséntense soy incapaz de leer cualquier obra d este autor como para ver el anime.
Pd: si alguien se anima que bajo ningun concepto lea los comentarios por spoiler asegurado... casi no debe leer tampoco los comentarios de cualquier otro manga tampoco.
Género: Musica, Drama, Romance, Ecchi, Escolar, Shounen
lo dicho sin haberla leido
Género: Drama, Drama, Drama, querer matar a los personajes al autor y toda su familia, Drama, Romance, Drama, Drama, Musica, Ecchi, Drama, Escolar, Shounen, por que? por que?

SleepingCat

Yo empecé a leer el manga y lo terminé dropeando por ninguna razón en específico xD.
Le daré una chace al anime, a ver que tal.

B

Amo los mangas de Seo Koji pero he de decir que están muy mal adaptados al anime, son obras de arte y los animes apenas tienen repercusión alguna.

Shincry

Pf...Conflicto interno...

Y es que

Manga

No sé si le echaré el vistazo aunque sea

1
20 días después
LadyTenTen

Pues ya ha empezado.
Es triste cuando solo tus hermanas te siguen en twitter

B

solo quiero saber si este drama sera triston o no xD me vi el primer capi y tiene toda la pinta, no quiero que se me rompa el corazon como con shigatsu wa kimi no uso

MisterRamen

Pues a mi me ha gustado mucho el primer episodio, bonita historia de amor aparentemente. La chica tiene su punto.

Nostal

Buena suerte.

3
SamaWoodo

Como buen masoca la he empezado, el hilo a favs para ver la evolucion de éste

B

ha salido el segundo capi. parece que va a ser un right in the feels.... no ha pasao na y ya tengo las lagrimas asomando haha

n0one

Pues despues de ver los 2 caps ayer, me pico y mire el manga. Tras unas 11-12horas de lectura me lo he terminado y voy al dia. Puta vida tt

bigredbus

voy al día con el maga, merece la pena empezar esto?

1 comentario moderado
Coman2Sueco

no lei el manga por su creador que angustia y que vueltas da el jodio cabron en sus historias estas tu que me pongo a ver el anime para que me deje con todas las ganas y tenga que leer un manga interminable

LadyTenTen

Agradezco que el romance vaya rápido... y que se empiece a liar igual de rápido también.

3
B

Mira que hay que tener mala suerte para

spoiler
B

joder es la ley de murphy, el tio to solo y marginado toda su vida y de pronto 2 tias perfectas a la vez, puta bidah tete

MisterRamen

Qué bonito sería estar en una situación así. 2D > 3D.

Fuuka se confirma como el personaje más entrañable de la temporada.

NoRelaX

Ojalá tener un amigo gay tan molón.

1 comentario moderado
LadyTenTen

¿Cómo es de grande la chaqueta? XD

O

La verdad ami me encanta esta serie, no e leído el manga pero veo que es un gran anime !!

B

odio cuando en un anime todas las mujeres son super kawaii... me siento mal hasta yo por no poder decidir con cual quedarme haha

2 1 respuesta
odraude

#27 Te comprendo totalmente xD, pero me gustaria que eligiera a Sara jejeje

Konishi

Alguien más hundiéndose con el barco osananajimi? ... naide..?

1 respuesta
Coman2Sueco

#29 te hundes en el barco en el momento que ves un anime basado en el manga de kouji seo

Usuarios habituales

Tags