Fuuka

Gelo0n

El manga me está pareciendo una obra de arte, a ver que tal el anime, voy a empezar a verla, a ver hasta cuando chapan la season o si va a haber siquiera season 2...

keygy

se sabe cuantos capitulos es el anime? por que seria una pena que la dejaran en 13 episodios

1 respuesta
Raykk0

#32 12 según MAL

1 respuesta
Gelo0n

Sabéis cada cuánto sacan tomos nuevos del manga? Me tiene bastante hyped la historia :(

keygy

#33 pff pues vaya mierdolo, no voy a spoilear nada pero 12 capitulos no dan para nada tal y como es la historia

1 respuesta
Cronm

#35 Si la historia es buena puedes apostar por una segunda temporada.

B

Bueno, este episodio me ha gustado más que el de la semana pasada

spoiler
1 1 respuesta
B

#37

spoiler

Me hace gracia porque este anime es el primero que veo en el que el 99% de la gente que lo ve ya sabe lo que va a pasar xd

spoiler
1 respuesta
NoRelaX
spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#39 Tanto rayo de luz oportuno espero que signifique algo en los BD :si:

LadyTenTen

#38 Pues yo no sabia nada hasta que habeis empezado a spoilear cada 3 posts.

3
7 días después
NoRelaX

He perdido muchísimo el interés con este último capítulo.

Por cierto, ¿a los HEDGEDOGS ya no les conoce nadie?

1 respuesta
B

los asians estan locos con el tema relaciones xd son famosos, el que no se va de putas se folla a otras famosas y viceversa

B

#42 Pues a mi si me ha gustado, el problema es que ha sido un episodio para explicar todo lo que ocurrirá en el próximo.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#44 Se le llama tener retraso mental, porque teniendo en cuenta como son los fans de las idols solo podía acabar mal

spoiler
1
odraude
spoiler
Gelo0n
spoiler
m0n3t3
spoiler
B

Que raro que nadie comente.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

El chaval de la botella...

spoiler
MisterRamen

#49 Yo siempre soy muy pro-amiga de la infancia, pero tengo sentimientos encontrados porque Fuuka me parece un personaje TOP y merece ser la elegida por un personaje masculino principal de lo más patético que se ha visto en temporadas.

1 respuesta
B

la cosa es que fuuka no ha demostrado nada, mientras que tama chan va a machete a por el, incluso poniendo en riesgo su fama. Anteriormente el estaba enamorado de tama chan y al no haber tenido una relacion donde hubo fuego quedan brasas.

peruanada on:
Yo creo que empezara a salir con tama chan. fuuka ira mostrando sentimientos y tama chan se dara cuenta, al igual que el prota no podra evitar mostrar su atraccion hacia fuuka, hasta que tama chan se de cuenta de que debe irse con fuuka

esto o rollo cabezas cortadas en paquetes de regalo xd

1 respuesta
MisterRamen

#52 Pero eso pasa siempre, mira en Sakurasou Pet Kanojo. Claramente ponytail era la mejor y la MC no hacía nada. Nada?

Por cierto, Tama-chan se supone que tiene la misma edad que el resto, pero mientras unos van felices al Instituto ella no, ¿no?

B

#51 A mi es que Tama-Chan, en comparación con Fuuka me parece que tiene horchata en las venas.

Mientras que una solo llora, pide disculpas y dice que esta enamorada, pero sin hacer nada real para ganarse el amor de Yuu, Fuuka no para, sale con él, se ríen juntos, monta una banda y le "obliga" a entrar en ella... es que no hay color entre una y otra.

spoiler
14 días después
NoRelaX

¿Esta semana no ha habido capi?

1 respuesta
B

#55 No, esta semana no ha habido capitulo :(, y eso que ahora parecía que se iba a poner interesante con Fuuka empezando a sentir cosas XD.

Chanrul

Vaya vaya este capitulo.

spoiler
Cronm

Es un buen momento para dropearla, ahora que se han cargado uno de los pocos giros argumentales interesantes de la obra original.

1 1 respuesta
B

#58 Explícate XD (a ver si me voy a tener que intentar leer el manga...).

1 respuesta
Chanrul

#59

Spoiler gordo del manga
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags