Gakkou Gurashi!

Swordito

#29

spoiler
rubenotaku

Cada vez me gusta más, ahora el segundo capitulo , se ha vuelto más realista en comparación de la mente inocente de la protagonista :3

Malreva
spoiler
3 respuestas
Furito

#33 No se sabe, es una posibilidad. ¿De verdad quieres que alguien te lo destripe?

-Power

#33 No, simplemente es el Stand de Yuki.

2
pakitorr

#33

spoiler
1 1 respuesta
Malreva

#36 Ya. No sé ni para qué pregunto xD

Adryone

!!!! - 03

Kotomi

Capítulo 4

spoiler
2 respuestas
Furito

#39

spoiler
Nostal

#39

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#41 Y que Miki a best.

spoiler
N

Esta serie va a estar buena, me he leído el manga y cada vez se ponía mas interesante. Para los interesados en leerlo que empiecen desde el principio porque aquí lo han puesto a modo flashback y han empezado por el 10 creo.
Lo dicho vedla que no os arrepentiréis.

AlexGc
1
B

Lolis vs Zombies 5

Shandalar
spoiler
2 respuestas
Chanrul

#46

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#46 #47

spoiler
Kotomi

Me leí el manga para no comerme spoilers por 4chan o twitter, ya no puedo comentar los spoilers ;_;7

Pero siempre podré poner imágenes del MEJOR personaje

Por cierto, por si alguien se salta el opening, han vuelto a cambiar un detalle.

Seposi

Se está convirtiendo en una de las sorpresas de la temporada cuando aparentemente sin saber nada de la historia y solo ver alguna happy promo podrías pasar de ella y colocarle una cinta de NO-PASAR. Un episodio importante y como curiosidad, en las encuestas japonesas ya la han catalogado como una de las series más populares de la temporada.

Nimiel

Ayer vi el primer capitulo por recomendación de un amigo, el cual me hizo spoiler de lo que pasaba al final de éste =_=. He leído que el manga es genial pero temo a la censura y a que se carguen el anime añadiendo cosas random, ya que este tipo de historias me super encantan.

1 respuesta
B

#51 ¿Temes que el manga se cargue el anime?

Es decir, temes que el original se cargue a la adaptación, ok. ¿O te refieres a que se lo carguen conforme vayan sacando capítulos?

1 respuesta
Guimu

Capítulo 6

1 1 respuesta
Seposi

#53 Algo más light, pero

spoiler
Furito

Parece que ya no queda nada por explicar, a saber por donde tira a partir de ahora.

Nimiel

#52 No, no. Creo que me he explicado mal xD. Temo a que se carguen el anime sabiendo que el manga está genial. Yo ya no leo mucho manga casi y si una serie sale en anime me gustaría que fuera lo más fiel al manga posible, que no censuren y que no se inventen cosas como pasó con el primer anime de FullMetal Alchemist (aunque tuvo su explicación pero bue).

Guimu

It's time

spoiler
2 respuestas
B

#57

Rurik

#57

spoiler
Seposi

Parece que en el siguiente episodio se van a saltar toda una subtrama que sucede en el manga original. Imagino que reservarán esa historia para la finale.

Usuarios habituales

Tags