Gakkou Gurashi!

Titotatin

Acabo de empezarla sin saber ni de qué iba, me parecía un instant drop de lo aburrido que era el primer cap, hasta que he llegado al último minuto, no me lo esperaba xD. A ver qué tal.

Seposi

8 listo.

¡Vaya final!

Por favor, que no maten a

spoiler
R

8

-Power

Quiero que me guste este anime porque tiene partes muy buenas pero está haciendo un esfuerzo extra para disgustarme. Llevamos ya muchos episodios como para que sigan perdiendo el tiempo persiguiendo al perro con retraso mental y enseñando bragas.

3 1 respuesta
Shandalar

Capítulo que sobra en su totalidad menos el minuto final. Se está haciendo demasiado habitual.

unCoVered_

#64 El manga es bastante más serio...

Furito

En mi opinión la serie está muy desaprovechada, para muestra, este último episodio. Mucho retraso mental y cosas sin importancia dejando de lado el apocalipsis zombie y la desesperación.
La gracia está en el contraste que es por lo que la empecé a ver.

spoiler
Seposi

Yo creo que no es nada nuevo, las intenciones de la producción están claras, quieren y están más interesados en las "slice" de las muchachas y usar los típicos clichés del género. Y poner de vez en cuando alguna situación más de suspense, pero parece que no están del todo a gusto.

Quizás la producción o quiere desquitarse de todo lo light y romper hacia los últimos episodios con un cambio radical

spoiler

y podría ser así como cierre la temporada, o simplemente piensan obviar la trama fuerte salvo breves apuntes y potenciar las chorradas estudiantiles. Veremos.

Rhyme

Pues

spoiler
R
spoiler
Seposi

Ha salido. 11

covaga

ayer vi 8 capitulos y realmente no pude mas. yuki es muy odiosa.

Seposi

#71 Tanto el episodio anterior 10 como este elevan bastante el dramatismo de la serie, casi no hay tiempo de coñas slice. Tal y como se sospechaba el final iba a ser diferente.

R

joder con el ultimo cap

spoiler
1 respuesta
Nostal

#74

spoiler

Ahora puedo verlo algún día tranquilo

1 respuesta
R

#75 suicidate

1 respuesta
Nostal

#76 nunca debió existir, y ha arruinado bastantes escenas lol

1 respuesta
Chanrul

#77 Como tu.

Pues como adaptación no se (Desconocía por completa la obra original) pero el anime en si me gusto y se me hizo entretenido de ver. El setting es original, aunque cierto es que tiene un par de caps de fanservice que poco o nada aportan a la historia.

Best character

3 1 respuesta
unCoVered_

La adaptación ha sido mediocre.
La obra original está bastante mejor estructurada y no tiene tantos momentos de #nothing

Kotomi

#78 Yo lo he leído casi al día y me ha gustado el anime, lo hacen todo más lioso y cambian cosas de orden y también cambian detalles importantes, pero no me parece que eso sea malo, de hecho lo prefiero así. Haciéndolo todo igual habría sido buena adaptación y buena serie en general, posiblemente a los que no han leído el manga les habría gustado más, pero sabiendo todo lo que iba a pasar pues le quita emoción, y como lo han hecho me ha entretenido más a mí.

spoiler
Shaka

Al final he logrado verla entera en 4 dias, pero un poco lentilla, vale que no es TWD, pero algo mas de accion hubiera estado genial jejejeje.

Un aprobado alto. Ese final ... 2º temporada ?? se sabe si la sacaran?

Usuarios habituales

Tags