Gakushen Toshi Asterisk

Shandalar

Info

Título: Gakushen Toshi Asterisk (The Asterisk War: The Academy City on the Water)
Productora: Aniplex, A-1 Pictures, flying DOG, Aniplex of America
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi, Romance, School, Sci-Fi, Harem, Delicious LN-Shit
Capítulos: 12
Estreno: Octubre 2015
Enlaces: MAL

Sinopsis

La Ciudad Academia en el agua, Rikka (también conocida como Asterisk), es el mayor lugar del mundo para el espéctaculo de batalla integrado "Star Wars Festival". Los jóvenes de la "Starpulse Generation" pertenecientes a las seis academias cumplen sus deseos con sus Armamentos Brillantes, luchando por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de estos jóvenes.

Ayato llega a Asterisk por invitación dela presidenta del seitokai de la academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso enfurece a la "Bruja de Pétalos Ardientes" Julis, y acaba en un duelo con ella. ¿Qué aventuras rodeadas de sluts le esperan a Ayato?

La primera de las 5 (sí, 5) LN SHITS OMG ITS HAPPENING MADAFACAS

Capítulos

Cap 1 1080

-Power

Esto tenia que quedarse en los estudios de contención de mierda y no salpicar a A-1 que podría estar haciendo cosas mejores como glorioso SAO 3.

1 respuesta
Shandalar

#2 calla y enjoy it. Además te he puesto la pv y todo.

PD: puedes editar el título? Se me escapó el "no"

22 días después
N

Hombre viendo el trailer no espero mucha cosa... hoy empieza ya veremos...

Shandalar

Cap 1 1080

1 respuesta
Chanrul

#5 No lo tienes en xtreme HD?

1 respuesta
Shandalar

#6 sí y solo ocupa 200 mb, versión de confianza.

Shandalar

Bueno, el primero no ha estado mal; y la animación bastante buena, al fin una de estas basuras tiene la animación que se merece.

gloin666

Me ha parecido una mierda.

1 respuesta
Shandalar

#9 tu taste es una shit. Esto es solo para los más selectos paladares capaces de tragarse toda la basura harem LNshit que sacan season tras season, maravillas tales como Dragonar Academy.

pakitorr

Quien aguantara Dragonar hasta el final puede aguantar cualquier cosa (También aplicable a cosas como Kuusen Madoushi).

1 1 respuesta
Shandalar

#11 presente en both.

Sterbik

El que haya visto Dragonar entero ya esta capacitado para tragarse todas estas mierdas cada temporada.

pakitorr

Leches, pues está bastante bien hecho para como suelen ser las LNshits, supongo que se verá.

PD: Como les gusta a estos japos poner nombres que después no sabrán pronunciar.

gloin666

Pues si esto es mierda pura, la de rakudai kishi no cavalry es la misma mierda. Y cuando digo la misma, es que parece que el autor le vendio la historia a dos estudios.

1 respuesta
pakitorr

#15 Si te sorprende que dos series de estas se parezcan es que todavía no has visto las suficientes xD

1 respuesta
gloin666

#16 No es que se parezcan. Es que es lo mismo.

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#17 sí, son planteamientos muy similares, yo ya conocía las dos. De hecho ya hablé de ellas.

1 respuesta
pakitorr

#18 Te has leído las novelas?

1 respuesta
Shandalar

#19 no, seguía los mangas.

PD: en el último párrafo hablé de a ver cuando adaptaban tres LNshits y han adaptado las tres. Me estoy dando miedo.

1 respuesta
pakitorr

#20 Normal, últimamente van adaptando todo lo que pillan, tarde o temprano tenía que pasar xD

Me parece sorprendente que haya gente que lea LNs de mierda de este calibre, quiero decir, el anime se mueve, tiene explosiones y tetas y se hace soportable, pero esto en formato libro me parece que es la infumabilidad hecha papel.

1 1 respuesta
Shandalar

#21 por eso no me las leo, jajajaja.

Furito

Mas de lo mismo pero al menos tiene buena animación.
Aún no he visto Rakudai Kishi no Cavalry pero a simple vista parecen idénticas :D

MisterRamen

Me subo al carro. Muy Infinite Stratos taste con personajes multinacionales y chica tsundere ohime-sama protagonista. A la espera de ver qué pasa con la megane.

Me pillo la princesa de waifu.

1 1 respuesta
Franax

Pero hablar de lo bien que les queda la ropa interior seductora a las waifus de turno por el amor de Kami-sama, dejar de lado cosas insignificantes como el argumento o la similitud del mismo con otras series.

#24 Esta se podría denominar la tsundere-season, están en todas las series este otoño/invierno xD.

1 2 respuestas
MisterRamen

#25 Ese es el espíritu.Pasa que los guardianes de la moral no dejan disfrutar de las series de waifus con cinco milímetros la falda más corta ¡Pecadoressssss! ¡No hay calidatttttt! ¡Queremos ya la S43 de Shingeki no Kyoujin sin NADA de FS! Y así. :/

1 respuesta
Shandalar

#25 #26 SÍ a las waifus que

spoiler
1 2 respuestas
pakitorr

#27 Vaya una zorri, de momento best girl de largo

Franax

#27 Y que sepas, que muchos hemos parado el video a ver si de verdad era tanga o algun fallo de edición del video por lo de prisa que lo sacan.

1 respuesta
Shandalar

#29 no cabe duda. Lo mejor es que en el manga no sale, así que ha debido de ser algún salido que le ha dado por ponerlo xD

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Chanrul
  • Shandalar
  • MisterRamen
  • Sterbik
  • Franax
  • gloin666

Tags