Gamers!

V

INFO

  • Título: Gamers!
  • Estudio: Pine Jam
  • Género: Romance, Comedia, Escuela
  • Origen: Light novel
  • Capítulos: 12
  • Duración: ?
  • Estreno: 13 de Julio 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La comedia romántica está protagonizada por las vidas de varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, incluyendo Keita Amano, un joven solitario y gran amante de los mismos. Karen Tendo es la preciosa presidenta del club de videojuegos, Chiaki Hoshinomori se pasa el día peleándose con Keita, y Tasuku Uehara desprecia públicamente los videojuegos aunque en realidad le encantan.

Otra serie más relacionada con los videogaems, ya iremos viendo que tal.

Katyusha

A esta le tengo a ganas, a ver como evoluciona.

1
10 días después
Draigcorv

En esta serie la pregunta "¿Jugamos a un juego?" no tendrá connotaciones sexuales ni asesinas explícitas

12 días después
Katyusha

El final me ha matado xDD
El anime de momento para pasar el rato esta bien, no es nada del otro mundo.

V

Pues me he reido bastante la verdad, el mc es muy cabrón xddd

Lova

jajaj la verdad que seguiré viéndolo.

Hay manga que vaya más avanzado?

Weisho

La he visto por el post este que acabo de verlo.... bueno no se XD el final del cap como les trollea ha estado bien, no me lo esperaba en absoluto xD pero de resto.... ufff a ver si con los siguientes engancha algo mas.

Katyusha

me encanta el opening xDD

Lova

sale el playerunknown jaja

2
V

Madre mia las referencias en el opening, sabes que estas demacrao cuando las aciertas todas xddddd.

1
Weisho

bueno xD se hace amena de ver la verdad.

spoiler
Nostal

Será que me pilló en un mood raro el primer capítulo pero no me gustó nada. Ahora el segundo ya con focus a la otra pareja ha sido más entretenido, además les ha quedado un OP muy chulo, sobretodo la última escena.

1 respuesta
-Power

#12 Eso es así. El primer episodio casi me da un aneurisma y el 2º lo vi porque leí en twitter que, efectivamente, no es mierda.

Tiene pinta a que por el foco en otros personajes y es probable que vuelva al pozo.

1
Lova

es cierto que el 3º sale el 8/3 ?? no me jodas con el hype de la serie

B

son gamers de pc entonces?

Katyusha

No puede acabar así! Cago en dio!
Quiero más!!!
Por cierto, Tendou sale más bonita en la VN del opening que en el propio anime.

spoiler
2 respuestas
Lova

#16

spoiler
1 respuesta
V

#16

spoiler
1
FrigoFatal

#17

spoiler
1 respuesta
Lova

#19

spoiler
1 respuesta
FrigoFatal

#20

spoiler
1 respuesta
Lova

#21

spoiler
Konishi

Soy el único que pensó Nobe -> Yoko Taro?

Sobre momo
1 1 respuesta
Tony23
spoiler
1 1 respuesta
hellnuker

Sherlocks, en el ep1 sale MONO jugando, se le ve la cara y todo, además de #24 ... no se, no es por faltar pero.... :psyduck:

1 1 respuesta
FrigoFatal

#25 jooooooder vale jajajaj soy subnormal xD

Markof
spoiler
Orteku

#23 Yo también pensé que con eso de ser tan "peculiar" recuerda a Yoko Taro.

1
Weisho

el prota es un jugador solitario que se va rodeando de mujeres.... se transformara en...

spoiler

Bueno de momento tenia poca fé de que mantuvieran el entretenimiento del cap 2 pero la verdad me sorprendio gratamente XD espero que la serie siga asi.

1
Draigcorv

La serie es muy entretenida, tiene algo que llama la atención... parece el típico harem, pero no lo es ni por asomo, muy agradable.

PD: jodido final del capítulo 3, la que se puede armar en los siguientes.

1

Usuarios habituales

Tags