Gamers!

Link34

Se ha convertido en una romcom basada en los malentendidos, es todo lo que necesito

Also dat downgrade cortandose el pelo

1 respuesta
Nostal

#31 Ruined.

2 1 respuesta
Katyusha

Tendou waifu!!

spoiler
NSFW
Weisho
spoiler
odraude

Que salga mas la morena descamisada del club de videojuegos!

B

Me he visto los 4 hasta ahora y la verdad es que esta entretenido pero... no me gusta nada como tratan a Tendou!!!

spoiler

#32 Yo también pienso lo mismo.

2 respuestas
GreatCamus

poníendome al día el anime peca en algunas cosas , osea de que sirve que se llame gamers si esto es una comedia romantica? . el tema de los video juegos esta de adorno, no lo ponen como un tema realmente...o algo similar ,esta simplemente desperdiciando el plot , se nota la intención de fanservice y el hecho que tiene pinta que la historia solo se trata de ver como los personajes se cambian de pareja

ahora en lo positivo y bueno que vi es que las escenas son ocurrentes

spoiler

y las referencias a algunos juegos son agradables de ver ,espero que termine bien esto al final

FrigoFatal

#36 +1 a la decepción de que no siguieran lo del cap anterior.

1
Nostal

#36 Si lo único/más divertido de la serie, ver como humillan a Tendou y las reaction faces.

V

La que se está liando es fuerte jajaja.

spoiler
5
Yhoulz

La verdad que este último ha molado mucho, esperando ver como se desarrolla todo.

Weisho

joder XD vaya follón se monto, aunque no entiendo porque

spoiler
GreatCamus

Uehara me parece de lejos el "buen Bro" de la serie por no decir el personaje mas realista

spoiler

si por algo veo la serie es por el .

exijo un spin off sobre el!!

1 1 respuesta
Konishi
spoiler

Para antes del cap de la semana que viene

2 1 respuesta
GreatCamus

#44 es como si quisieran invocar a lucifer

Link34

La que se ha liado la hostia

Im so in con este anime

Draigcorv

en un solo capítulo la que se ha liado, así, casi sin venir a cuento. Esta serie es buena, muy buena

1 respuesta
GreatCamus

#47 es mas bien entretenida, si fuera muy buena aprovechando mas el hecho que fueran gamers mas aya de hacer conversaciones poco relevantes.

Weisho

capitulo tenso desde el min 1 XD con mucha ida de bola de los personajes y gran final xD Amano es muy grande xD

quarkpro

Joder, que manera de reír xD. Menudo lío durante todo el capítulo, y como se la ha sacado Amano al final, están todos flipando ahora mismo xD. A ver qué enredos tenemos para el próximo

1 1 respuesta
GCRaise

Ay lmao, No tengo más para describir esto.

-Power

Lo odio con toda mi alma. Que alguien me libere.

4 2 respuestas
Nostal

#52 misunderstandings.

hellnuker

llorando de la risa
10/10
el techo de los malentendidos

1
LivingMiracl

El final ha sido demasiado puto bueno me ha matado muy fuertemente.

1
V

Dios que grandes con las confusiones y lios y el final me ha matado, le ha echado huevos el amano eh? xdd.

B

#50

Pone "Continuará...". ¿Eso es parón o "pásate al manga"?

1 respuesta
alfa036

#57 12 capitulos son, vamos por la mitad

como me ha dolido ese to be continued

NSFW
1 respuesta
quarkpro

#58 A ver si así duele menos

NSFW

Yo no se que hago con mi vida que desde el móvil soy incapaz de insertar un enlace en condiciones.

1
Draigcorv

Final magistral del sexto capítulo, ahora se entiende lo que nos enseñaron en los primeros segundos del primer capítulo jajajaja.

PD: ¿esto se considera spoiler? Si lo es decidmelo.

Usuarios habituales

Tags