Gangsta

kamalito

Acabada la primera temporada en el punto que parece que de verdad vamos a empezar a ver la historia real de la serie.

¿Se sabe cuando vuelve?

K

vaya MIERDA de final

R

espera, ESO era el ultimo cap? l:

B

alguno sabe si llegara a venderse en castellano? glenat la tiene en frances :(

he leido por ahi que ivrea en un futuro podria comprar la licencia y publicarlo en castellano

viendo lo lento que siempre van estas cosas 2018+ XD

siempre nos quedara en inglés

-Power

Estuvo bien hasta que empezaron a meterse con subtramas que no pensaban desarrollar.

1
gloin666

Esto es el final? No me he enterado de nada.

hellnuker

Vaya putada JAJAJAJAJA

unCoVered_

Dejamos de lado a los protas para mostraros una guerra que no os pensamos mostrar tampoco.

LadyTenTen

Cliffhangers por todos lados.
Season 2 when?

kamalito

Olvidaros de continuacion, al parecer ha quebrado la empresa que lo ha animado.

1 respuesta
pendulum

#130

WHAT

fuente?

alfa036

http://myanimelist.net/news/42419664

tampoco esta nada claro, hay rumores

LadyTenTen

Tampoco pasa nada, teneis el manga.

Furito

Que despropósito de "final", si iban a hacer esto que no la hubiesen empezado en primer lugar. Creo que es el caso mas sangrante que he visto nunca.

Y lo de la supuesta bancarrota de Manglobe, una pena, aunque parece que después de las soberbias Samurai Camploo y Ergo Proxy entró en decadencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Hizo proyectos muy buenos, como Samurai Flamenco, pero no ha sabido alimentar al público que combra BDs y merchandising que son los otakus waifu-fags y las fujoshis

Ha querido ir contracorriente durante demasiado tiempo y se ha caido con todo el equipo. Solo espero que otros estudios contraten a los trabajadores, porque son muchos puestos de trabajo los que están en juego.

1 respuesta
-Power

#135 Los animadores que tengan contactos podrán seguir trabjando de freelance, pero los que no lo tendrán jodido.

Y no creo que el tipo de series que hicieran influyera en el desastre, me parece más un resultado de los desastres de producción que ha ido teniendo a partir del 2010 (las dos infames temporadas de hayate, samurai flamenco, gangsta). Tampoco sé a qué se deben dichos desastres (puede que simplemente a malas decisiones por parte del staff) y si es suficiente para que un estudio entero quiebre pero es un hecho que las ventas de estas son las más bajas.

Y Gangsta más de lo mismo, si ha salido información siquiera queda por debajo de míseros 1000.

1 respuesta
I

#136 No entiendo como Deadman Wonderland pudo vender tan poco...Me parecio la polla! Eso si, se pasaron con la censura

unCoVered_

En serio Ergo Proxy vendió esa mierda?? Jodo xD

15 días después
Link3D_

Acaba en el capitulo 12? He leido que no la van a retomar y en otros sitios que si... Joder me han dejado en el momento mas interesante.

No hay mas remedio que seguir el manga

MisterRamen

Lo acabé ayer y porque lo tenía descargado. Qué pereza de serie la verdad y que desastre conforme pasan los capítulos para al final no entender ya nada pero por lo menos regalarnos con una escenita de la loli mafiosa.

Link3D_

A mi me engancharon los 2 protas y su historia, pero han ramificado demasiado en los personajes secundarios

banez

Uff llegué al capítulo 9 por las noches antes de dormir y en los finales de los capítulos ya estaba dormido. Espero que merezca la pena el final si va a haber continuación pero todo el mundo se ha decepcionado.

1 año después
Siukei

¿Ha muerto definitivamente esta serie?

2 respuestas
Heras33

#143 La autora dejó el manga por problemas de salud, creo que lleva ya 1 año parado y dudo que vuelva, al menos era así hace un par de meses, supongo que seguirá igual.

2 1 respuesta
Siukei

#144 thanks for the info. A mi la verdad me gustó mucho esta serie xD

1 respuesta
10 días después
Brisamint

#143 Su ayudante está sacando Gansta. Cursed que es la historia de Marco Adriano y los Destroyer, no se nota la diferencia entre los trabajos y está muy bien hilada.

1 1 respuesta
22 días después
Heras33

#145 #146 Pues parece que el 20 de mayo vuelve el manga, yo pensaba que era imposible que volviera ya, hemos tenido suerte xD A ver si no hace la de HxH y se vuelve a ir al publicar dos más :psyduck: :psyduck: Fuente

3

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • pendulum
  • kamalito
  • Rayfenx
  • hda
  • dartex

Tags