Gantz

PaCoX

vaya mierda de final, tae chan nunca debería de haber existido.

Rheyder

¿Pero que mierda de final es esta? Madre mía... Sabía que lo iba a hacer deprisa y mal viendo que lo quería cerrar tan de golpe pero ¡¡¿así?!! :S

Kotomi

A mi me gusta el final, no es lo mejor de gantz pero bueno... me lo esperaba peor, y lo que es el último capítulo sí, eso si me gustó bastante más

xTr3m1S

Peor final que he leído en mucho tiempo, Hiroya tenía que haberse dejado de aliens y haber seguido con los vampiros.

Skuilo

Me acabo de enterar de que ha terminado, yo lo dejé por lo de katastrophe, me tenía un poco perdido la trama. Ahora voy a leerlo entero, aunque sea una mierda el final.

Bl3sS

Yo igual es que me he perdido, pero si solo queda el alien "jefe" porque a los demás se los han cargado porqué está en peligro la humanidad? Si solo queda uno...

Si además la nave ya no está en la tierra. . .

Alguien me lo explica? Estoy perdidisimo. . .

P.D.: vaya mierda de final, no han explicado absolutamente nada. . .

Ivlas

eyy buenas, queria comentar q me he hecho un regalito:

aunque a 8€ dudo q los compre todos y acabe pasandome al pc/kindle, pero bueno, tenia ganas de tener aunque fuese uno

a 10 capitulos por tomo, son 40 tomos no?

1 respuesta
tloud

#817 Si si, tu compra que te veo en las playas en San Juan quemandolos todos cuando leas el final

1 respuesta
Ivlas

#818 no me digas eso!! O_O

hahahahha q putada, de momento el primero me esta encantando (Es el primer manga que compro, y casi el primero que leo, ya que estoy siguiendo tb kamisama no iutoori, pero vamos... tiene muy buena pinta xD)

1 respuesta
Kb

#819 suerte, espero que te guste

bigbizkit

Sinceramente, crucificar la serie por el final lo veo absurdo, cuando lo importante de esta serie es el recorrido y disfrutar de la locura sin sentido y la acción.

A mí me quedó claro cuando leí la parte de la explicación a la mayoría de cosas con lo de

spoiler

.

Aunque no leí aún el final, conste.

Tlb

Ha sido un buen viaje y el tramo final ha sido tan malo como la manera de cerrarlo. El global ha sido cojonudo.

¿Queríais respuestas? Creo que el manga nunca ha planteado incógnitas de las que necesiten imperiosamente una solución. Acción, gore y un estilo único, no le podíamos pedir más.

1
3 meses después
Pelunarez

Vengo a resucitar esto y digo que el final me ha parecido pasable.
La serie en conjunto una puta pasada.

Y ahora me voy y cierro la puerta al salir

1 respuesta
Grimmer8

A mi el final me parece bastante flojo.

ekuDmekuN

#823 Por favor, final pasable?????? :palm:

7 meses después
bigbizkit

Meses y meses despues, ya me he acabado la serie.
Es delicioso leer todos los rages ahora.

Primero, yo estaba preparado para un final así. Está rusheado y algo mal llevado, pero en mi opinión no es un mal desenlace.
Y segundo, que no entiendo tanta queja, si hasta después de toda la morralla y el mal ritmo, han habido momentos muy buenos.

Resumen, que el global está bien.

Ale.

Sanjuadri

yo creo que lo mejor es dejarlo tras el final de la fase uno XDD

bigbizkit

Lo mejor es leer toda la locura :D

13 días después
hamai

Yo me leido toda la invasión alienígena del tirón, y dentro del gran WTF que estaba pasando me ha encantado cojones, y esa sensación de POR FIN acabar un manga que empecé hace años... Es sublime.

El final... Al leerlo todo del tirón, no me ha parecido tan malo, pero si que se podría haber hehco mejor.

Y respecto a la sala

spoiler
6 meses después
javighz

He muerto por dentro cuando he visto el final, PUTA BASURA

8 meses después
Ernest223

Hola! He leido los primeros tres o cuatro capitulos del manga (acaba de aparecer la chica, la intenta violar..). Merece todo el manga la pena? El anime esta a la altura?

1 respuesta
Licker

#831 El anime quitando la última parte es fiel, pero se inventaron una misión para darle un final. En cambio el manga a partir de ese punto de inflexión con el anime mejora bastante con algunas misiones buenísimas. El final me resultó decepcionante pero de todas formas creo que merece ser leido.

1 respuesta
Ernest223

#832 Gracias ^^ lo leeré! no soy tampoco de los que sobrevaloran mucho el final... mas bien disfruto del camino ahahah

1 respuesta
Licker

#833 A lo mejor si vas mentalizado de que el final es flojo puede que no te parezca tan malo incluso xD, disfrútalo, que entretenido es un rato.

1 respuesta
Aliek

#834 El final no es malo, lo que pasa que esta mal desarrollado por darle prisa, en el ultimo volumen ocurren mas cosas que en los 5 anteriores.

1 respuesta
Licker

#835 Pues tienes razón, daba la sensación de que lo hicieron a toda leche. Quizas unos cuantos capitulos mas hubiera arreglado más el final.

Kinkel

El final del anime es basura, es como si de repente se hubiesen quedado sin pasta para seguir la serie y tuviesen que haber improvisado algo. Y es una pena, porque la atmósfera de terror les quedó genial.

El del manga pues sin más. En realidad Catastrophe me fue pareciendo cada vez peor a medida que avanzaba.

Pelunarez

Pues a mi me gusto el final

4 meses después
bornex

Buenas gente! Un amigo me ha dejado la colección entera de los 37 tomos de Gantz. Voy a comenzar a leerlos a ver que tal.

Una cosilla, el tomo 30 es el único que le faltaba a mi amigo ¿dónde puedo leerlo? (Aunque no he llegado, pero es bueno ir sabiendo donde está)

10 días después
D

Lo leí hace unos meses del tiron y estoy pensando a volver a leerlo en un tiempo. De 10.
Ojala James Cameron hiciera una trilogia de este manga, porque le viene como anillo al dedo.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags