Gantz:O

Akiramaster

¿eEsta sería la tercera de la saga cinematrográfica?

Zarton

esta saga me encantó y la odie al mismo tiempo.

Me ardía esperar 1 mes para cada capitulo, el cual me lo ventilaba en unos pocos minutos. Al final con tanta espera acabé dejandolo colgado hasta que finalmente acabó el manga.

2 meses después
-Power

https://www.youtube.com/watch?v=43WgTJGjU98

Daisuke Ono!

9
D4rKNiGhT

joder, pero que salvajada de animación, hace muchos años que no veía algo tan impecable.

1 respuesta
Rouku

Casi al nivel de 3D que Berserk.

tloud

#34 Pues mírate la peli de animación 3D de Doraemon, Saint Seiya y capitan harlock. No te vas a quedar indiferente. La verdad es que me ha sorprendido la Quality, tengo ganas de verla.

Kelem

el cgi es espectacular la verdad me ha sorprendido :O

21 días después
Dark-Life
8
B

Llevo esperando esta peli como toda mi vida.

En mi opinión, de los arcos más hostiles y viscerales de la Phase 2 sería el de Roma.

spoiler

El arco de la peli es más bien espectacularidad pura y dura. :qq:

8 días después
OutMyAshes

Espectacular todo, pero me siguen fallando las caras.

D4rKNiGhT

pintaza padre.

Shincry
7 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#42

spoiler
Shincry

Si es que estoy impresionado, pinta fenomenal.

MetaELLADAN

:qq:

Sinso

Le he enseñado un trozo a mi mujer y se ha quedado con la boca abierta.

Y yo también.

PePiToGriLLo

Se sabe la duración que tendra?

Shincry

[Tweet]https://twitter.com/hiroya_oku/status/760821464828215298[Tweet]

2 1 respuesta
kraqen

#48 Tiene una pinta brutal.

Si hacen estreno en cine en España tal vez vaya a verla a pesar de verla doblada.

2 respuestas
Shincry

#49

¿Existe siquiera la posibilidad de que venga a un cine de España? :(

1 respuesta
HeXaN

La leche, qué pintaza.

pakitorr

#49 #50 Ni de casualidad llega a españa.

1 respuesta
kraqen

#52 ¿La de Capitán Harlock no llegó a España un año después que en Japón?

Al menos en cines nichos de Madrid/Barcelona/Bilbao/Sevilla debería estar si tiene éxito.

MrMj

¿Alguien me puede decir que tipo de animación es esta?, se ve increíble, ojalá animaciones así en muchas películas y animes.

1 respuesta
KonraDuncan

Cuando se puede ver? ni sabia que existia y es de los unicos comics que me he leido xD, esta increible.

1 respuesta
Shendraf

Las películas live-action llegaron a España con doblaje en castellano. Lo que no sé es si las estrenaron antes en algún cine de Madrid o Barcelona o incluso en algún festival tipo Sitges. Ojalá funcionen en Japón por lo menos y adapten hasta el final en formato película.

#54 Animación CGI.

#55 En buena calidad y con subtítulos supongo que en primavera del año que viene.

1 1 respuesta
B

La animación es la misma que la de las películas de Resident evil: Degeneración y maldición.

kraqen

#56 Quitando la misión de Roma que daría para una OVA, el resto no es muy adaptable. Además, no se si saldrán los Vampiros, porque se han cargado su arco, el de los dinos y los Onis entre el final del anime y esto.

2 respuestas
Shendraf

#58

Spoiler manga
1 respuesta
MetaELLADAN

#58 #59 No es el hilo para discutirlo, pero a mis ojos e imaginacion todo el manga es adaptable (a animación al menos)

spoiler

Usuarios habituales