Gantz:O

B

Entonces estamos todos de acuerdo en que se la han sacado con esta peli. Pero ahora yo me pregunto viendo que en el trailer aparece el combate de Kurono con el Oni Alien mucho antes de la misión de Osaka, ¿desde que punto comenzará la pelicula?

Espero que por lo menos tenga un resumen de la historia decente y ojalá que aparezca alguna escena de la genial misión de los Chibis Aliens del tomo 10-11.

Si hacen eso, como el mayor fan de Gantz que soy me harían eternamente feliz.

Pero hace unos días que he terminado de ver con mi pareja el final de Gantz (la misión del templo donde debería de terminar el anime, por supuesto), y pese a lo mucho que le ha gustado y tiene ganas de ver esta peli conmigo, a ver como le explico que vuelva a salir Masaru Kato en la peli como si nada.

:wtf:

D

Dat CGI.

Madre de dios que pintaza tiene. Me esperaba un CGI cutre y he pasado el tráiler bufando. Me va a encantar. Contando los días que faltan.

1
Shincry

Lo que ya puse pero en teoria HD y oficial

4
L

He nacido para ver esto.

_Akiles_

Que pasada, habran tenido que invertir un paston para lograr esa calidad.

Una pregunta, en el manga llegan a desvelar el misterio de Gantz? solo vi el anime.

2 respuestas
Shincry

#65

Sí.

1
bigbizkit

Como hace mil que no me meto en este subforo, ni sabía que le habíais hecho hilo a esto.
Ya habéis dicho todo lo que pienso sobre esto,solo quería que saliera mi avatar por aquí.

Sabe dios que voy a verme esto el día 1.

L

#65 debes saber, estimado forero Akiles, que el anime de Gantz es al manga lo que el matón de tu barrio al maldito Weregarurumon.

MetaELLADAN

Del anime el opening y ya...

19 días después
-Power

3
D4rKNiGhT

da para paja.

tloud

¿Adaptarán la parte donde

spoiler

?

Según parece el notas que va sin camisa aquí la lleva o no se ve en los trailers, temo que hasta censuren los pezones de un hombre xDDDD

1 respuesta
1 mes después
zErOx

¿Se ha filtrado ya por el internes?

Tripolla

#72 Si no recuerdo mal

spoiler

No creo que salga en la película, la verdad. Aunque estaría curioso... :psyduck:

1 respuesta
Galian

y cuando se suponen que estrenan esto xD madre mia que calidad xD

B

#74 El personaje al que te refieres no es un soldado, se trata de uno de los muchos Gantzers de Osaka que han llegado varias veces a los 100 puntos, y si la memoria no me falla, creo que se llamaba Kuwabara Kazuo.

:wink:

1 respuesta
Tripolla

#76 Con soldado me refería a uno de los "Gantzers" como los has llamado, aunque me he explicado mal. La verdad es que hay muchas cosas de las que no me acuerdo demasiado. Es normal teniendo en cuenta que ya hace un tiempo de que lo leí... xD

1 respuesta
B

#77 Me lo he imaginado tras postear, pero igualmente no eran americanos xD

:muac:

emerik

Vaya hype, se sabe algo de cuando se podra ver? Sea en cine o filtrado, o como sea :P

1 respuesta
Konishi

#79 La cuestión es por que no la están localizando en otros sitios e.e

zErOx

no se ha filtrado por el internete ? lo mismo la subtitula algun fansub de esos xd

1
4 meses después
silverduende

Peliculon!
¿Se sabe si adaptarán más arcos?

bigbizkit

Si alguien tiene Netflix, que sepa que la peli está disponible ahí.

2 1 respuesta
kraqen

#83 Gracias por el aviso. ¿Cómo habrá ido en los cines japos para que la lancen directamente en Netflix sin intentar proyectarla primero en cine?

1
bigbizkit

Ya me la he visto y es una pasada.

Tienen además el detallazo de que está hecha para alguien que no sepa nada Gantz,con lo que tiene un desenlace adecuado para ello.

Espero que hagan mínimo otra película de este estilo.

tloud

¿No hay manera de verla que no sea via Netflix?

1 1 respuesta
D

Ese trailer vuelve loco a cualquiera. Ese CGI en 3d debe ser la epilepsia.

-Power

#86 El BD sale el día 22 pero subs never.

zErOx

Po vaya ... yo que tenia ganas de verla hace 3 meses y ya se me olvido que existia.

kraqen

Los subs de Netflix supongo que serían de la versión en inglés, porque a veces me sonaba algo raro lo que ponía.

Bien en animación y eso, pero se nota que comprimir 40 capítulos en hora y media necesita meter mucho la tijera. Entretenida y diría que sabiendo un poco de la serie (o viendo solo el anime), podrías verla sin muchos problemas.

Sobretodo viendo la animación molaría bastante ver otros arcos adaptados así, especialmente la misión del templo, pero no parece que se vayan a volver a gastar los buenos millones que han tenido que meter en esta (viendo que la de Captain Harlock costó 30 millones, esta habrá rondado algo similar).

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales