GATE

-Power

Han anunciado anime de esta LN para 2015. La novela está terminada con 5 volúmenes y existe un manga en publicación.

[bar]INFO[/bar]

Título: Gate - Thus the JSDF Fought There
Estudio: A-1 Pictures
Género: Militar, Fantasía
Capítulos: 24
Estreno: Verano 2015
Enlaces: MAL - WEB

[bar]SINOPSIS[/bar]

Aparece un portal en Ginza que llena Tokyo de monstruos (sorry, esto no es STM). Las fuerzas de autodefensa japonesas toman acción y se aventuran en el portal para mantener a raya los monstruos. Nuestro protragonista es el líder del equipo de reconocimiento, un otaku de 33 años.

pv

3
elsabio

el video me sale en privado, a ver que tal por que parece prometedora

1 respuesta
-Power

#2 Es un teaser, realmente no enseña nada. Supongo que estarán trasteando.

Shandalar

Anime de ésto?

Dios existe.

Sasori

-Os he leído comentar sobre el manga en el foro, pero no me he animado a leerlo... Si el anime me gusta me pasare al manga o veré ambas cosas si tiene pocos números.

3 meses después
dartex

Verano guys.

LadyTenTen

La PV me ha dado un miedo terrible porque no veo a ninguno de los malos, sólo cerdos con garrotes. Como simplifiquen y censuren la historia les van a dar por ahí.

2
FelipeGM21

Esto esta bien? Porque la PV no me ha convencido :\

1 respuesta
LadyTenTen

#8 El manga sí, pero me estoy temiendo que en el anime van a marcarse una inventada de las gordas para no meterse en política, violencia y sexo (que es justamente por lo que se ve esto... por eso y por las monster girls)

tloud

"Nuestro protragonista es el líder del equipo de reconocimiento, un otaku de 33 años"

putos estereotipos, ya cansan. Esperemos que no sea un pringado el prota pues puede molar la historia.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 En el manga el prota es genial, no es para nada un pringado. No se lo que harán con el anime... la PV para empezar no me ha gustado.

3 meses después
Liberto

Gate - 01

2
pendulum

Me ha gustado la verdad , una premisa y un prota bastante interesantes

SniperRata

Siempre he querido ver algo así.. aunque no creo que sea tan fácil como abrumar con armamento moderno a ejércitos medievales ..

Sphere

¿Conservarán los nombres ridículos de personajes del manga? Del tipo

spoiler
1 respuesta
Gif

#15 lo que mas me preocupa es que lo hagan para "niños" con su buena censura, lo de los nombres me da igual xd

LadyTenTen

2

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=710184

1
MisterRamen

Me gusta, me gusta. Más o menos veo por dónde irán al ser las SDF:

spoiler
R

yo le tendria mas miedo a lo que hay fuera de la puerta que dentro que es logico porque al fin y al cabo

spoiler
Guimu
spoiler
Meltyblood

Menudo faceroll de japon.

SniperRata

Se pone la cosa interesante,cada vez me gusta mas la serie

spoiler
unCoVered_

Cojones, que realismo le han metido a esto. No me lo esperaba ni de coña.

Seguiremos con ganas a ver que pasa.

Fresiloler

pues pinta bastante bien la verdad que yo tampoco esperaba la seriedad que le han metido en este 2 capi con muchas ganas de ver el 3

B

Yo espero que no se diluya metiendo moe moe kun kun y un harem. Porque me está gustando bastante.

1 respuesta
Shandalar

#25 no lo hará.

p0stm4n

¿Está censurado?, me leí el manga, la semana pasada y con sus altibajos, en general estaba bastante bien.

1 respuesta
Uriel246

Es interesante como en el manga recurren a una traza italiana para defender la puerta xD

hda

Bueno, me acabo de meter los dos capítulos que hay, y no pinta demasiado mal por el momento :D

1 respuesta
Furan

#29 Pues ya puedes verte el tercero

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags