GATE

hda

#30 ಥ‿ಥ ty

Gif

#27 Si, no han puesto algunas escenas.

Yo me leí el manga después de ver el primer capitulo, too much hype xD

1
Furito

El mejor de la season. Para ser el típico "viaje a otro mundo", le han dado un giro de tuerca interesante, mas serio y realista. Me encanta.

5 1 respuesta
MisterRamen

#33 Así es, de lo contrario la serie pasaría por el típico escenario de videojuego / personaje que cae en una dimensión paralela y se viste de medieval. El que estén metidas las JSDF tiene su encanto y ver la diferencia de armamento, formas de actuar, etc está muy conseguido.

6
Uriel246

Al final me ha entrado curiosidad y me he ventilado el manga. Esta muy entretenido y de paso no me perderé las escenas que censuren en el anime.

Espero que no intenten ir muy rápido en 24 capítulos pueden meter una buena cantidad de trama sin tener que hacer rush o inventadas.

Notch

Vistos los tres primeros la verdad es que tiene buena pinta. Eso sí, me preocupan las protowaifus que empiezan a aparecer de debajo de las piedras y el desarrollo del protagonista.

LadyTenTen

No me ha gustado nada como han censurado una parte del manga que me gustó muchísimo.

Comparación anime/manga

Esta endulzación del anime me asusta y MUCHO. Porque mas tarde hay más alusiones (y mucho más explícitas) a este timo de temas y son de vital importancia para la trama.
Voy a darle una oportunidad más, pero como vea otra censura tan descarada esta cosa va dropeada.

2 1 respuesta
Notch

#37 En teoría el rating es de 17+ con lo que no debería haber ningún tipo de censura, al menos con las partes en las que simplemente se haga mención a un hecho, sea cual sea. Con el tema de la violencia no estoy seguro de en qué punto se considera demasiado violento para el rating que tiene, pero en principio deberían poder mostrar violencia explícita sin problema. Y si no, pues a leerse el manga.

Guimu

Aquí el 4

A ver qué nos comenta lady1010

3
LadyTenTen

5

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=718125

1
Chuckfan

Piña colada

7
B

Lo veré más tarde :3

LadyTenTen

DROPEADA

Censura over 9000 con respecto al manga
1 2 respuestas
lafundo

Me voy a poner con esta a ver que tal...

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Ahorratelo, la adaptación es mediocre. Empieza con el manga mejor.

covaga

yo también la dropeo..

Gif

#43 la censura y los cambios le joden muchísimo, es una pena que adapten este anime para críos.

2
B

Hipsters!

1 respuesta
LadyTenTen

#48 You keep using that word, I do not think ¡t means what you think it means

B

La cosa es que si dejaran tal como está muy posiblemente no podrían emitir la serie a la hora que lo hacen y eso repercutiría en su audiencia. Llegado al punto en el que ni siquiera lo hubieran sacado en anime.

Que es una pena, pues si, pero al menos han sacado una versión light

-Power

Ni la serie es para críos ni es súper madura, se emite a las 00:30 y tiene un rating +17 que imagino será similar al del manga. Desconozco las razones de los cambios pero dudo que pretendan ganar una amplia audiencia con ello.

Por otra parte recuerdo que es una adaptación directa de la novela, que no sé hasta qué nivel le será fiel el manga pero especulo que también habrá cambios entre dichas versiones.

PD: A mí el dibujo del manga me parece tirando a feo, sobre todo los diseños de las chicas.

Guimu

Estará censurado hasta las trancas, pero no deja de ser entretenido de ver

Ghaul

Eso mismo, estáis exagerando un poco. Hay censura , pero lo atractivo de esta serie no es ver tripas ni tetas. Por ahora es entretenida y con buen ritmo.

3
Diviciacos

Pues a mí me está encantando, la que mas me gusta de esta temporada.

hellnuker

Si la serie se disfruta, pero tenéis que entender también la indignación de una persona que se ha leído algo (vn, manga, ln...) y que espera ciertas cosas de una "adaptación".

Que quiten tripas y todo el gore para la gente más sensible no se lleve las manos a la cabeza se entiende, pero que las cosas que pasan y sus consecuencias concuerden en ambas historias.

spoiler

Intenté leer el manga en su día y si no recuerdo mal se me hizo pesado, pero entiendo a #43. A mi me pasó lo mismo con Zetman por ejemplo (una de tantas... ), se me cayeron los huevos al suelo con el primer cap... Nunca dejarán de rompernos nuestros sueños :qq:

1
A

De momento todo perfecto,me esta encantando !

Furito

A mi me gusta como es, aunque eso no quite que si la hubiesen adaptado a lo Berserk me habría encantado.
Yo valoro el producto que me ofrecen sin compararlo a su fuente original aunque probablemente sea porque a penas leo manga. Esta serie es buena y punto, es lo que es y no lo que pudo ser.

Chanrul

Muy guapo el capitulo, quiero que Rory me azote.

1 respuesta
Shandalar

#58

spoiler

+1 a los azotes

1 respuesta
Chanrul

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags