Gintama

SilentB0b

Info

Título: Gintama
Género: Shonen, Comedia, Parodia, Acción, Mayonesa, Epic.
Estudio: Sunrise
Capítulos: más de 200
Estreno: Abril 2011
Enlaces: MAL

Sinopsis

Gintama vuelve, y en 16:9 ¿necesitas saber más?

Capítulos

not yet

Videos

m0n3t3

best anime ever!

FuLG

fuck yea

2 meses después
SilentB0b

Gintama 202 (ingles)

Gloriosos Lunes :qq:

720p

Gintama en 16:9 y 720p? es hoy mi cumpleaños? :qq:

m0n3t3

enorme el cap

spoiler
SilentB0b

TIME TO CHOOSE MV ANIME

Mature Kagura

Kyubei trap

o...

Zura janai! Zurako da!

repito, gloriosos lunes se acercan.

osk1

Recordad que Kagura tiene un tanga al cual le queda una simple hebra de hilo uniendo las partes. Pero tenéis el consuelo de que es un tanga de muy buena calidad.

Gin-Light

Best Ever Anime.

PD: Me haceis un recordatorio final.

B

Zurako es moe

Link34

http://www.megaupload.com/?d=NJ6S9UVY

Bueno, no está en 720p, pero lo he visto y es una traducción bastante buena y no el chimpancé que tenían al fina de la anterior temporada

Como mola el opening

Gin-Light

Y ahora a 16:9...

Y cuando se expande todo y yo glorioso de tal estado, me fascino con el OP en HD.

Y en tal extasis

spoiler
dru1dA

¿Podríais decirme un fansub para ver los 211 infinite caps? thx

2 respuestas
SilentB0b

#12 http://deathanime.com/gintama/%28dd%29gintama-%28001-201xx%29openovas/

2 respuestas
Link34

#12 Yo la he visto entera de donde pone #13 y hasta el capítulo 100 y pico tiene muy buena calidad de subtitulado(de calidad de video no entre que es 4:3 y usan la resolucion de la gameboy) pero después parece que se les muera el traductor y se encargué donkey kong de hacer su trabajo, pero lamentablemente, decente, no hay nada mas

1
dru1dA

#13 ¿Algún método para copiarlo todo de una manera mas práctica y sencilla que ir uno por uno haciendo click en los 200 capítulos? No puedo copiarlo desde ctrl+u :/

2 respuestas
SilentB0b

#15 no te deja copiarlo desde el codigo fuente? raro.

creo que habia otra forma con el flasgot, preguntale a osk1

Gin-Light

#15 será ctrl+v, no ctrl+u. Y creo que lo que toca es que marques todo, botón derecho flashgot descargar enlaces, puedes si quieres quitar uno a uno lo que no es de descarga y lo otro debería descargarlo, pero el problema es que eso es más fake y lo hace 1 de cada 100000 veces.

Antes por lo menos es como descargaba yo con el orbit sin tener el jdowloader.

PD: Sino mandale un MP xD si tiene una dlc de los enlaces.

1 respuesta
dru1dA

#17 ???? -> #15: no te deja copiarlo desde el codigo fuente? raro.

Gracias a los dos, intentaré hacerlo con el Flasgot en cuanto me deje, que ahora a la página le ha dado por decirme

spoiler
Link34

No te va a dejar que pilles los 200 capitulazos con 4 imagenes de previo de cada capitulo y los pegues en el jd, es mas, te aconsejo que ni lo intentes si no quieres tirarte un ratito viendo lo bien programado que está el jd, pilla cachos de unos 30 o 40 capis y ponte esto en el filtro

spoiler

eso donde pone

#Ignorefiletype 'olo':
.+?.olo

y del flasgot mejor olvidate xD

osk1

Los 201 capítulos seleccionados con el flashgot y pasados perfectamente al gestor de descargas en menos de 20 segundos.

Usa el flashgot xD

1 respuesta
Gin-Light

#20 Y eso va y solo te descarga la imagen xD el Flashgot hace lo que le viene en gana.

PD: Digo y repito que eso va a quien le va en gana xD a Osk1 le va, a mi me descarga la imagen.

-tarkens-

Que alguien ponga la lista de links aqui no? :__

CracK14

A ver os pego los que me ha pillado a mi el jdownloader, faltan unos cuantos porque estaban caidos o eran de otros servidores que no son megaupload, esos los meteis uno a uno que soys unos vagos xD.

spoiler
1
SilentB0b

Gintama 203 (ingles)

Link34

Version rapida 203 y ahora veré cuanto de rápida tiene, que pesa la mitad que la anterior versión rápida

202 720p

Los dos en español

EDIT: se puede ver perfectamente

FuLG
SilentB0b

Gintama 204 (ingles)

Como tarda el 720p, ahora que me he acostumbrado a verlo en esa resolucion no quiero bajar ;_;

m0n3t3

720p!!!

Link34

http://www.megaupload.com/?d=LI234Z2X

720p el 204 en español

Gin-Light

Un Full de este precioso Ending :3 a ver si encuentro el Full del OP D:

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • m0n3t3
  • hellnuker
  • Link34
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • X-Crim

Tags