GlassLip

Chanrul

#30 Venga, ya paso...

1 respuesta
Nostal

#25 >no dick

A mi con los pollos y el ending me recuerda a True Tears

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#31 You are not fun, Chanrul.

1 respuesta
Chanrul

#33 Estoy mad porque aun no pude ver el cap z.z

dadito

#32 Cuando he visto los pollos he pensado lo mismo hahaha

I can only ask for more hypno hips

-Power

Dos segundos delante de todos y ya lo había arruinado todo, he empezado a reirme descontroladamente.

5
B

A mi me ha recordado al típico pueblo de películas en el que ven a un extranjero y se levantan todos del bar para pegarle xDDD

dadito

Bahahaha ya empezamos con el NTR, sólo 6:20 minutos en el primer capitulo

Gracias PA Works

Dabrad

Me gusta me gusta, quiero más.

Sachi best girl y es mia! JA! #15

Link34

Pero que cojones le pasa a edgy-kun? Se ha bajado en la estación equivocado, SAO don dos paradas mas abajo

Shandalar
spoiler
pakitorr

Que el tío se levantara lo entiendo, le gusta la main y tal (celosín). Pero la pequeñita se levanta como si el bad boy hubiera quemado vivos a sus padres xD

1 respuesta
tsukumogami

poniendo de lado vuestras movidas de waifus y tal ... ¿ porque .....

spoiler
tsukumogami

#42

yo no me enterado de nada es el comienzo más random de la historia

1 respuesta
FelipeGM21

#44 Ala, no nos pasemos lol

spoiler
MisterRamen

Antes de decir algo más veré el número de dropeos de esto en MAL.

EDIT: Pensaba que serían MÁS.

Tendré que ver de nuevo el primer episodio porque hay demasiadas cosas que no me han quedado claras salvo que salen trenes y pollos.

spoiler
Sasori

#29

-Acabo de verlo y si macho, que hostilidad por acercarse a hablar un segundo xD.

1 respuesta
MavenBack

Lo que me ha parecido a mi el 1er ep, me estaba encantando como iba y el estilo y de repente

BAM

DEIVIDO ruins everything

Fucking shit PA works no me vas a engañar otra vez, ademas huelo el NTR a 1 milla

1 respuesta
FelipeGM21

#48 >PA Works

Dont expect more NTRshit and teen drama

pakitorr

#47 Son la típica clase de adolescente autista japonés xD

Sasori

-Pero yo no he visto que tratase de integrarse al grupo como dicen arriba, se ha acercado un momento a hablar porque estaban hablando de el (tenia un motivo para ir no ha ido sin mas) y la MC se ha puesto a presentarle, es que no hay razón para esa actitud, ¿os imagináis presentar a alguien a vuestro grupo de amigos y que le hiciesen eso? xD.

MisterRamen

Bueno, una segunda visión en la que me alejo en el pensamiento de que el tren saldrá todo el rato ha hecho que lo entienda mejor... todo menos lo de las gallinas.

tsukumogami

he visto el cap 1 de nuevo y solo puedo decir ..

LET MADSLIP BEGIN

Madoka-chan

Visto, supongo que la terminaré viendo por ser PA works, pero la parte de las gallinas ha sido muy wtf, contando que el chico nuevo no me gusta xD

B

Cap 2

pakitorr

A la Sacchan esta la molía a palos.

1 respuesta
-Power

OOPS

Nerviosillo

#56 >Moler a palos a la best girl

En serio, ¿cómo puedes decir esas crueldades? No tienes corazón.

spoiler
1 1 respuesta
pakitorr

#58 "Best girl"

Nostal

¿qué demonios está pasando, desde cuándo esto era supernatural shit? Que solo estamos en el capítulo 2 lol

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags