God Eater

R

me han dado ganas hasta de ponerme a jugar toda la saga de God eater con la tonteria

Rurik

Muy buen capítulo el primero, quizás un poco rápido de más, no te ponen mucho en situación, el apartado artístico es de 10.

B

Ufotable nunca falla.

pendulum

Damn son

-Power

Visto, y me ha gustado pero se nota mucho que la calidad está por los suelos, de hecho después de no poder sacarlo porque estaba sin terminar y tener que retrasarlo una semana (cuando ufotable suele llevar varios episodios por delante) el desastre de la producción es tan tocho que les ha dado vergüenza enseñar los créditos y en vez de emitirlos con el episodio los han subido a la web. 12 estudios distintos listados para Key Animation sólo en el primer episodo (el ep 1 de UBW lo hicieron ellos entero y duraba el doble).

Que el estilo visual sigue siendo super molón pero de marca de ufotable esto no tiene nada. Esperemos que se tomen una temporada de descanso para recuperarse.

1
Swordito

Press F for Eric

2
hellnuker

No me ha parecido tan ortopédico el 2, pero se sigue viendo raro. Igual soy yo :psyduck:

Katsura

Visto los 2, lo único que me ha gustado, es el apartado visual( aunque todavía no le cojo el punto), la historia me parece que va muy rápida.

Swordito

Let go

Next week GE will be another extra, episode 4 will be 2 weeks later.

1
pakitorr

dadito

Studio Eater

Guimu

No ha estado mal el capítulo pero lo he notado algo flojo, llamadme loco.

1 respuesta
Meltyblood

Es la mujer de las morphin boobies, cada escena le ponen un tamaño de tetas distinto. Hay en una que las tiene como su cabeza y en otra que parece medio plana :D...

1 respuesta
pendulum

#43

La mujer perfecta , segun te de puedes elegir

Ulmo

#42 A mi me ha pasado igual, ha sido un episodio de puro postureo, pero no me ha hecho vibrar pese a la batalla constante. Y la evolución del prota un tanto forzada.

A ver que tal los siguientes.

Dientecillos

Face reactions: Breathing simulator 2015.

Aldrur

Es muy mierda que cada capitulo mole tanto y cuando lo termino siempre pienso "puuuuuuuuf a esperar otra semana mas" XDD

1
pendulum

Y el cap de hoy? No sale ?

Vale acabo de leer en horriblesubs que no , no hay capitulo esta semana. Ufotable powa

Aldrur

Pues vaya mierda....

-Power

No pueden ni llevar la serie al dia y encima como es de 13 episodios y ya han perdido dos slots con especiales lo van a tener chungo para emitirla entera.

m0n3t3

Aldrur

A veces me pregunto por que series buenas las tienen que recortar a 13 caps, estos japos y sus cosas...

R

es un juego de psp, no va a durar 5 años

Aldrur

Hay muchos "juegos", que han tenido series de 20+ caps, no se aqui viene ese comentario XD

1 respuesta
pendulum

#54

Pero si en 3 episodios que llevamos han tenido 2 retrasos , mucho que la serie se sigue emitiendo

1 respuesta
B

#55 2? 3. El live del primer episodio, retrasan 1 semana el primer episodio y ahora retrasan el 4.

pr0styl3

¿Algún fansub castellano que esté haciendo este anime?

Un saludo.

1 respuesta
pakitorr

#57 PuyaSubs, aquí los tienes.

2 1 respuesta
pr0styl3

#58 Muchas gracias, ya los estoy descargando.

Swordito

His Smile And Optimism: Gone

Usuarios habituales

Tags