God Eater

R
spoiler
A

Menuda pasada de serie,esta extremadamente currada...me encanta los bien que esta dibujada !

dartex

TOP KEK

-Power

Ufotable nunca falla.

Rhyme
spoiler
R
spoiler

aunque bueno

main character

I

Temazo el del final

B

Ufotable se hunde en la ruina con esta serie, ya van no 3, serían 4 porque el preview lo tuvo que quitar aparte de aplazar el primer cap.

pendulum

No me gustaría ser miembro del equipo de Ufotable ahora mismo, el stress que deben de tener debe ser brutal

R

estress realmente no, porque les estan dando dos semanas para los caps, otros lo hubieran sacado sin mas haciendo una puta mierda, mantienen la calidad, que es lo importante

1 respuesta
Chanrul

calidad hehehehehehe

1 respuesta
R

#71

esto cada semana

o..

esto cada dos?

a mi la animacion y calidad me ha parecido bastante buena cada semana para estar teniendo problemas de salida cada semana

1 respuesta
Chanrul

#72 ¿Me estas diciendo en serio que esto te parece superior a lo visto en UBW?

Imagino que sera por la hora, asi que te perdono.

1 respuesta
R

#73 no tiene buena calidad simplemente porque no es tan bueno en comparacion a UBW? ...

1 respuesta
Chanrul

#74 Pero si el que la comparo con UBW fuiste tu... Dices que te da igual que la retrasen mientras mantengan la calidad y si... tiene escenas muy chulas, pero tiene otras que se me funden las retinas.

Alle voy

1 respuesta
R

#75 con ''mantiene la calidad'' me refiero a la de la misma serie sin tirarla a la basura y rushearla, y al menos a mi me parece que en tema de animacion esta por encima de la media de los de temporada

Guimu

A mí me está dejando un poco... No sé, sigo viéndola a ver si pasa algo, pero de momento la serie no me parece gran cosa

-Power

El staff tiene que estar hundido en la mierda, en una semana no pueden terminar el episodio ni con calidad de pedo y para terminarlo en dos semanas tienen que pedir ayuda externa de más de 10 estudios cuando ufotable es de los pocos que suele trabajarlo todo en la propia casa, cualquiera que haya visto Shirobako sabe que el stress en estas situaciones puede ser de campeonato.

Eso sin contar con que cada vez que retrasan un episodio se cavan un poco más la tumba ya que pierden un slot y luego vienen problemas para terminar la emisión.

La serie puede "no verse tan mal" pero no es ni la sombra de lo que podría haber sido y es un hecho que la producción es un desastre. Que ufotable no tiene la culpa de esto, la culpa es de Aniplex por esclavizar estudios y de Bamco por necesitar el anime YA para promocionar el juego. Por ejemplo Shaft suele pasar momentos duros por culpa de Animplex que no les deja respirar, aunque nunca estuvieron tan mal.

3 2 respuestas
B

#78
Porque Shaft saca cuatro power points con efectos bonitos y para alante, tienen cap en 2 días.

Esta serie transmite muchísimo ese intento de hacer algo mucho más grande de lo que puedan mascar. Que yo sepa ya para empezar las series así de promoción no se suelen hacer con mucho presupuesto y siempre con prisas, y sin embargo se ve que se han currado muchísimo los efectos y el estilo, además de intención de hacer combates con buena animación, y claro en esta vida no se puede tener todo. Es por eso que la serie tiene esa sensación de calidad a pesar de que está siendo un desarrollo espantoso, especialmente porque el shading y coloreado es impresionante y te deja embobado sin darte cuenta de todo lo demás, que son muchas incongruencias de dibujo y escenas bastante mal dirigidas y un poco cogidas con pinzas.

Sabe dios cuándo vamos a ver emitido los últimos capítulos si los llegan a emitir alguna vez.

1
pendulum

#70

This #78

SeYc

Nada, webstream de los últimos capítulos y luego se marcan un Shaft con los BDs.
Shaft ya lo hacía hasta aposta (juej) para luego vender discos como churros. Claro que eso no evitó que se fueran a la mierda y no terminen Kizu ever.

A

Menuda maravilla de serie... me esta encantando

Rurik

Yo creo que se le es está quedando un poco grande esta serie, si, tienen un diseño artístico muy bonito, tienen una animación muy chula en las batallas, pero es que hay escenas que no tienen ni pies ni cabeza y otras que apesta a mala producción que hecha para atrás.

Espero que puedan terminarla, me gusta como se está desarrollando la trama y sería una pena todo se fuese al garete.

¿Hacerla cada dos semanas sería posible o sería cavarse su propia tumba?

pakitorr

Nada, didnt see

P

¿Es posible ver la serie y enterarse del argumento sin haber jugado al juego?

1 respuesta
pakitorr

#85 Yup

maliaradia

la dejan en 5 caps al final?

1 respuesta
R

a este ritmo va a acabar con el tiempo de emision de katanagatari, uno por mes

Rurik

#87 lol no creo, lo mas radical que puede pasar es que la cancelen, pero me da que aun quedan unos cuantos retrasos mas para que eso ocurra.

dartex
spoiler
2

Usuarios habituales

Tags