God Eater

B
spoiler
A

Es una pasada esta serie,es una pena que no tengan mas presupuesto

R

no me puedo creer que esta semana haya salido, e-es posible que ufotable haya dejado ya de meter delays semanales?

1 respuesta
dartex

#93 No porque la semana que viene vuelve a ser un especial C:

Ufodead

1 respuesta
R

#94

Aldrur

Tonces esta semana no hay capitulo?

1 respuesta
B

#96 No hurgues la herida.

B

Here lies ufotable.

7 días después
SergiPL

¿Esta semana tampoco hay?

1 respuesta
Leydar

#99 08 480p horriblesubs
08 720p horriblesubs

1
Kotomi

Pues parece que el próximo será el último.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2015-09-20/god-eater-episode-9-listed-as-final-tv-episode-next-sunday/.93181

Aldrur

Pues vaya mierda, que una serie tan buena haya tenido tantos problemas y termine tan pronto...

R

9 caps entonces? dep

-Power

Han dicho que es el último que se emite, no que sea el último de la serie. El caso es el que comenté en #50, lo que puede que ocurra es que intenten emitirlos en otra cadena/por web o los incluyan en los BD, me parecería raro que metieran un hachazo legendario.

1 respuesta
Aldrur

#104 Pues ojala sea lo que dices, por que si no....

Para mi con todos sus problemas incluidos, de las mejores series de la temporada.

SergiPL

Como lo cierren con 9 va a ser un hachazo viendo como ha acabado el capitulo de hoy...

1
SeYc

Esto es un puto desastre, la mitad de las escenas son imágenes estáticas o con mínimo movimiento, en cada capitulo te cuelan 2 o 3 flashbacks de cosas ya vistas y aun asi tienen problemas para acabar a tiempo.

Será que todo ufotable está con HF porque sino no lo entiendo xD

1 1 respuesta
A

#107 Joder...pero esta echo asi aposta..y queda de puta madre xD

Para mi PERSONALMENTE esta en mi top 10 de animes que veo, me mataria que lo dejasen asi

2 respuestas
pakitorr

#108 Cuántos animes estás viendo a la vez como para tener un top 10? xD

1 respuesta
A

#109 Todos los que se publican en

1 respuesta
Kotomi

#110 Hazte un favor, bloquea esas páginas en tu navegador, ve a nyaa y busca esas series que estás viendo y bájalas de ahí.

-Power

#108 Aposta? Estar mal producida es un estilo o cómo va?

1
melyrub

Algun sub decente en 1080p? LLevo 2 capis y está guapisima. Mejor verla en buena calidad ^^

1 respuesta
Liberto

#113

La mejor calidad ahora mismo es 720p, como se emiten los capítulos, 1080p es un re-escalado del anterior. Y aqui lo estamos viendo de HorribleSubs, pero si lo quieres en español Puya-Subs debería tenerla por ser licencia de CR.

1
m0n3t3

capitulos 10-13 para invierno

pendulum

Dep Ufotable

¿¿ hola Heaven´s Feel ??

R

pues nada, a esperar 3 meses de nada

A

Sublime ,es una pena tener que esperar,pero me conformo con que esta pedazo de serie se acabe haciendo completa xD

NekoGatun

Me esta entreteniendo esta serie. El 5º me ha conquistado. Vaya masacre y como mola la música del capitulo al final.

Los pequeños flashbacks científicos están interesantes. Como si contase el previo de una apocalipsis zombi.

WorldTrigger la mande rascarla, esta tiene mi atención.

Vamos a por el 6.

1 respuesta
carlos1603

#119 Me gus Worl pero es una serie un poco pobre me gusta el argumento pero no como lo han desarrollado. Podría sacarle mucho más jugo a esa serie.. Dibujo pobre, chistes que no tienen gracia, en cada cap te ponen a explicar tonterías que ya te lo explican en la serie.

Es uma seroe qie aveces me deja un sabor agridulce (Pero hay tiempo para las dos) God Eater la comencé a ver esta semana y la acabé (los 9 cap) en un día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags