Grand Blue

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Grand Blue
  • Estudio: Zero-G
  • Género: Comedia, Seinen, Slice of Life
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 14 de Julio 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Kitahara Iori comienza una nueva vida así como también su vida universitaria en la ciudad costera de Izu. Emocionado por un nuevo comienzo se muda a la casa de su tío, una tienda de buceo llamada "Grand Blue". Ahí encuentra un hermoso océano, hermosas mujeres y hombres que aman el buceo y beber alcohol. ¿Podrá Iori vivir su tan anhelada vida universitaria?

PV:

Opening:

1
NueveColas

AOTCentury

Jooki

la voy a ver solo para que me de sida al verlos respirar otsijeno de la bombona

solo con 20 segundos de trailer ya te poto, loco, QUE ASI COLGAOS LOS TRAJES SE JODEN!!

2 respuestas
samusamu

#3 Hay que darle la vuelta al neupreno, supongo que te refieres a eso o que?

1 respuesta
Jooki

#4 no, ni se ponen al sol ni se dejan doblados, en una percha y se cuelga a la sombra.

1 respuesta
samusamu

#5 Coño yo los míos 5 minutitos siempre quedan, ya cuando llego a casa los estiro y quedan a la sombra si.

NueveColas

#3 Es un manga de universitarios, el autor ha ido aprendiendo de submarinismo mientras escribía el manga. Principalmente va de chugging, como supongo que es todo club de submarinismo.

1 respuesta
Jooki

#7 lo siento chico, pero supones mal, el alcohol y el buceo no son buenos compañeros, mas que nada por que no ayuda a desaturar el nitrogeno residual, lo que no quita que nos tomemos una cerveza despues de una inmersion, una, y por la noche a dormir temprano, por que aguantar 4 y 5 veces la presion a nivel del mar cansa bastante y el dia siguiente, el barco a las 9 sale del puerto y no queremos perderlo!

2 respuestas
NueveColas

#8 Espero que al menos os desnudéis con la cerveza esa que os tomáis

Ensorcelor

10
Vedrfolnir

Ya casi no queda nada, 10-9 días, necesito este anime en mi vida xD

WaffleRaffle

Nuevo PV:

Me convencen muchísimo más estas visuals que las del primer trailer y la verdad tengo demasiado hype xD.

1
7 días después
LadyTenTen

Creo que se queda corta la adaptación con respecto al impacto del manga, o al menos a mi me hizo mas gracia dicho formato.

spoiler
1
GCRaise
spoiler
punishermlp

#8 que razon tenia aquel dicho de que no podias llevar a un bombero a ver un incendio

Flagellos

Acabo de ver el primer capítulo y me he echado unas buenas risas. A ver si mantiene el nivel toda la temporada.

2
NueveColas

El manga es superior, no se si recomendarte verlo para disfrutar de la experiencia

LadyTenTen

Episodio 2

spoiler
1
GCRaise
spoiler
Katyusha

Que risas xDDDD
Me está gustando mucho.

1
7 días después
LadyTenTen

Episodio 3

spoiler
GCRaise
spoiler
odraude

Cada capitulo me saca unas cuantas carcajadas, lastima que no se centren tanto en el deporte pero me esta gustando.

Katyusha

Yo pensaba que el anime iba de beber alcohol y lo del buceo algo secundario.
Espero que siga así, me está gustando mucho.

3
LadyTenTen
spoiler
1
Katyusha

Me encanta el ending, supongo que será por que me representa mucho cuando salgo por ahí con mi grupo de amigo que les gusta el manga/anime.
Siempre termino cantando canciones de Love Live o similares xDD

spoiler
Flagellos

Mi cara viendo Grand Blue...

NueveColas

No me gusta la voz de Aina u.u

GCRaise
spoiler
yuki_cs

Grand Blue junto a Janshin chan dropkick los unicos anime con los que me he reido esta temporada

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • kraqen
  • Katyusha
  • GCRaise
  • DonDemencia
  • LadyTenTen
  • NueveColas

Tags