Grisaia no Kajitsu

Nostal

DATOS

Titulo: Grisaia no Kajitsu
Estudios: 8bit
Genero: Drama, Romance, School, Psychological
Capitulos: ?
Emision: Ocutbre 2014
Enlaces: MAL, Web oficial
Staff :
Director: Tensho (Kin-iro Mosaic)
Character Design/Chief Animation Director: Akio Watanabe (Monogatari Series Second Season, The World God Only Knows)
Series Script Supervisor: Hideyuki Kurata (Kannagi: Crazy Shrine Maidens , Oreimo)

SIPNOPSIS

La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que lleva al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama…

PV

Nada aún, así que tenéis plot, diseños de personajes y el OP de la VN animado por SHAFT

Franax

:O Coff Coff, me pido a cuchillo-chan (Yumiko Sakaki), no puede salir nada malo con este staff, o eso creo y si es horrible me consolará yumiko xD

Swordito

Sachi best girl.

MavenBack

Hay una rubia con twintails que cabe decir que evidentemente es mia.

Yo no espero nada pero a la vez lo espero todo, veremos que estilo de adaptacion hacen, si le meten romance y hentai puede salir muy buena.

1 respuesta
iosp

Me han prometido muertes, estare para verlas.

Chanrul

Esta creo que esta en mi backlog de VN, pero tengo tantas que jamas la leere.

B

Sobra decir que la loli es mia.

Espero que no sea como se rumoreaba y que harían las 3 vns en una temporada de 12 capítulos.

1 respuesta
dartex

Yo la VN la tengo estancada con 8h de juego creo xD.

Also la pelirroja para mi

MavenBack

#7 No sobra, las lolis son de Keinart, scum, lurk more.

1 respuesta
B

#9 Relaja la raja.

Nostal

#4 Antes lee su ruta scum

Nostal

Update de la web

STAFF
Original Creator – Front Wing
Director – Tensho
Original Character Design – Watanabe Akio, Fumio
Character Design / Chief Animator – Watanabe Akio
Series Composer – Kurata Hideyuki
Animation Company – 8bit
Opening Song – Kurosaki Maon
Ending Song – Nanjou Yoshino

CAST
Kazami Yuuji – Sakurai Takahiro
Sakaki Yukimo – Tanaka Ryoko
Suou Amane – Taguchi Hiroko
Matsushima Michiru – Mizuhashi Kaori
Irisu Makina – Tamiyasu Tomoe
Komine Sachi – Shimizu Ai

Básicamente el mismo cast de la VN pero añadiendo a el seiyuu de Yuuji

1
17 días después
B
1 mes después
Nostal

Pues hay ganas de que esto empiece

Traducción
1
MavenBack

Tengo algo de hype, veremos a ver.

11 días después
dartex

Cap 1.

Nostal

Me ha gustado (esa escena de Michiru wwwww), y mientras hagan la common route me vale.

Pero tengo miedo porque hagan lo que hagan no van a poder condensar todas las rutas si solo es de una cour.

5
KooPad

me encanta.

Sasori

-Bueno, la veré temiendo lo peor después del final del 1, que luego sufro y paso.

MavenBack

Mas animacion en las caras de Michiru que en toda la season

Shandalar

Nice destellos blancos en las tetas.

btw, Michiru best girl del año. Y no tengo más que decir.

Veinx

No hay alguna versión sin las 'franjas' negras? me va a tocar comprarme una pantalla super panorámica? prfff como odio ver esas mierdas.

1 respuesta
-Power

#22 Es decisión artística, igual usarlo en todo el episodio es un poco abuso pero en algunas escenas queda muy bien!

Entre eso y los diseños de Watanabe a veces me creo que estoy viendo Bakemonogatari.

4 1 respuesta
KooPad

Me he vuelto a ver el cap y cada vez me gusta más

Dabrad

Ese final de capítulo tan magnífico ¿Es worth la VN? Si es así... ¿Algún lugar bueno para descargarla decentemente?

2 respuestas
Nostal

#25 Creo que serás más feliz viendo solo el anime, si lo quieres descargar no sabría decirte porque la licenciaron para steam y perdí todos los enlaces.

1 respuesta
MavenBack

#25 hay mil VNs mejores, el anime está estando bien, no pierdas el tiempo

1 respuesta
Dabrad

#26 #27 Bueno, yo ahí la dejo y si eso algún día le doy un tiento o no, ya veré. Btw, thx por las opiniones al respecto.

Veinx

#23 pues a mi me parece una mierda que me echa para atrás, ahora pon las franjas de nuevo a la mayoría de animes porque es una decisión artística de 'unos'. Algunos fansubs las quitaban en su época.
Si 2 rayotes 'de coca negra' es artistico apaga y vamonos. En kiniro mosaic hicieron lo mismo en el ep1 y no veas la de mierda que le cayo, el resto de episodios ya no tenian las franjas.
Pero bueno, para gustos colores hay gente que disfrutara viendo las franjas, en mi caso no, un poco mas y tengo visión de tunel.

1 respuesta
-Power

#29 ¿Y qué crees que va a pasar si las quitas? En vez de 1280x720 te queda 1280x545 o algo así, lo pones a pantalla completa y el reproductor rellena el espacio restante con... barras negras.

A no ser que tengas una pantalla 21:9 con menos de 720 puntos de alto sólo serviría para reducir el tamaño del archivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • SamaWoodo
  • Nostal
  • Shandalar
  • MavenBack
  • dartex
  • Veinx

Tags