Guía de Anime Invierno 2015

LadyTenTen

Lo dicho, aquí teneis todas las series que se van a estrenar y las continuaciones de algunas que seguirán en emisión el año que viene.

Si vais a usar el paint para señalar cuáles os interesan, ocultad la imagen con un spoiler.
Gracias

4
Syuk

En enero Kuroko no Basket 3? Vaya alegrón, ya estaba acostumbrado a la espera anual de este tipo de animes.

SeYc

Fuu.. Yo convencido de que Yahari era para invierno :qq:

tfw no Irohasu estas navidades. Hubiese sido perfecto xD

Creo que solo voy a ver Drrr, Monogataris, Retardonah Zero y le dare una oportunidad a la de noitaminA de A-1 y a los chicas moteras.

1 respuesta
Niusuce

Wait, wait, wait... ¿las de Yuri kuma arashi no son las Supernenas?

Shandalar

Esta season hay nada más y nada menos que 5 estrenos para el público más exigente: los shitfags. 5 verdaderas masterpieces de la basura:

Absolute Duo
Isuca
Juuou Mujin no Fafnir
Seikei Tsukai no World Break
Shinmai Maou no Testament

¿No es maravilloso?

1 1 respuesta
Chanrul

Kancolle :333333333

Lova

kuroko is back!!!!

FelipeGM21

Quitando S2 que al final voy a echarle huevos y voy a vermelas, estoy mas que contento con las series nuevas:
-Durarara!x2
-Jojos Part3 S2
-Kamisama Hajimemashita S2
-SUPERIOR KANCOLLE

Nada mas que con esas ya soy feliz, y se que ha mucha gente le gusta Kuroko asi que....es una season bastante buena

#5 Espera, la MC de Absolute Duo es flat?

Me lo pensare...

1 respuesta
Shandalar

#8

PD: y la de Isuca también.

dadito

drrr y monogatari salvando la season

Shamash_phi

Assassination classroom por supuesto, del creador de Neuro al menos a mi se que no me decepcionara, aunque es más toque medaka

Gaseosus

Durarara y Kuroko fijísimo.

TRON

Wow suerte que ha venido Durarara a salvarme porque no iba a ver nada de nada, me ha parecido todo shit.

B

No puedo esperar a ver a mis chicas surcar los mares y destruir barcos alienígenas :3

tloud

que narices ha pasado con la new season de Full metal panic! ?

1 respuesta
Shandalar

#15 está junto a la S2 de Nichijou y Mondaiji Tachi

Franax

Sín lugar a duda:

-Durarara
-Tsukimonogatari

Y para cuando me aburra:

random funservice with oppais y continuación de alguna de la season pasada. ( Culpar a que no echan nada potable en la televisión xD)

donpatch

Bueno, el regreso de Kuroko y como ha dixo #3 "Retardonah Zero" , se mantienen Log Horitzon y OP/Naruto.

A ver si hay mas sorpresas si no será un invierno duro.

PD: Que tal pinta Absolute Duo?

1 respuesta
Shandalar

#18 pinta a gloria bendita para shitfags y haremfags.

1
Causther

-Tsukimonogatari
-Durarara!
-Jojo Stardust Crusaders S2
-Assassination classroom
-Yuri kuma arashi

lafundo

Ohhhh vuelve una pequeña joya...

Kamisama Hajimemashita

1 respuesta
xCrisdinho

Espero Isuca y Shinmai maou, Tokyo Ghoul me parece demasiado pronto para la 2º temporada, pero tendré que verla también

Madoka-chan

DRRR! y The idolm@ster, ya tenía ganas que hicieran anime de las Cinderella Girls.

¿Nadie más va a ver idolm@ster? :(

1 respuesta
SeYc

#23 Un anime basado en un juego de movil, basado en un anime, basado en un juego de Xbox, basado en...

Un poco demasiado incluso para un shitfag ¿no?
Si todavía repitiese staff de la anterior que fue una pasada visualmente... Pero esto parece que va a ser un "let's print money!"

2 2 respuestas
Pentakaiser

No hay DxD... Voy a suicidarme, me habian prometido una tercera temporada, y se supone que era para Invierno, he perdido la fé

1 respuesta
Madoka-chan

#24 Soy shitfag como Miura ·

Btw, no he mirado cómo querían hacer el anime pero imaginé que sería como el de 2011. Siendo de idols y de las nuevas está claro que está hecho para vender xD

FelipeGM21

#21 Me sorprende que alguien a parte de mi este hyped por eso

Nostal

-Aldnoah Zero deads
-Assasination Classroom
-Magical boys no homo
-DRRR 2
-Imas cinderella girls
-Junketsu no Maria
-Kancolle
-Koufuku Graffiti
-Rolling Girls
-Saenai Heroine ? (había leído un poco del manga, una pena que los diseños ya estén arruinados)
-Tsukimonogatari
-Yoru no yatterman?
-Yurikuma

(demasiados, alguno ni lo empezaré seguro)

#24

Pues el video del juego era precioso visualmente, un servido por aquí intentará verlo cuando termine la S1.

[media]http://a.pomf.se/vqlkhc.webm[/media]

1
-Power

#25 For you http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/high-school-dxd-born-525416

MisterRamen

Aldnoah Zero Pt2
Assassination Classroom
The Idolm@ster Cinderella Girls
Isuca
Junketsu no Maria
Kancolle
Koufuku Graffiti
The Rolling Girls
Saenai Heroine

Así de primeras. La que más interesante parece es Rolling Girls xD

1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • quevedix
  • free
  • FelipeGM21
  • Madoka-chan
  • SeYc
  • Shandalar

Tags