Guía de anime Verano 2014

Shandalar

SAO 2 (para poder cagarme en lo mala que es todas las semanas)
Kantai col
Sailor Moon
Genkkan Shojo
Glasslip
Himegoto
Momokyun Sword
RAIL WARS!
Rokujouma no Shinryakusha!?
Seirei Tsukai no Blade Dance
Tokyo Ghoul

Pues son más de las que pensaba, XD

2 respuestas
tsukumogami

#31 también quise hacerlo no dure ni dos caps ... no quiero saber ni de que demonios va una segunda parte

pakitorr

#31 Pues el primer arco de SAO 1 me gustó, me parece que no empieza a ser basura hasta el segundo xD

Leoshito

El arco de Phantom Bullet es muy bueno, a mi me pareció en la novel mucho mejor que el de la serie original (y a años luz de Alfheim). Sólo que es un poco más cliché en trama, pero está muy bien.

Y si meten el arco que va después de Phantom Bullet, y antes del que -si la hacen- será la 3º temporada, ya se coronan.

Tlb

Más de cinco series, ni tan mal.

Gerir

Free s2

Dandy s2

Y ala.

1
TRON

Al ver el post de Gerir ya sabía que la manita era de Lady TenTen.

¿Habéis leído la sinopsis de Bakumatsu Rock? Es tan jodidamente estúpida que hasta puede ser divertido y la música ser decente.

1 respuesta
Furan

Yo intentare verlo todo, pero a la que espero con ganas es GlassLip

1 1 respuesta
Yhoulz

Alguien sabe de la ausencia de highschool DxD?

Lei hace tiempo que seria para este verano y al ver la lista me he llevado un chasco gordo

1 respuesta
-Power

#37 Es un juego de ritmo/aventura para PSP en el que juegas con versiones rock-glamificadas de samurais famosos del período Edo a los cuales se les rompe la ropa a trizas debido al poder de sus canciones. De hecho incluso está confirmado para salida en US.

La adaptación al anime corre a cargo de DEEN y parece bastante seguro que buscan complacer al público femenino.

1 respuesta
ludo90

La OVA de Saikin Imouto también habrá que verla aunque sea por abrir boca.

TRON

#40 Toda esperanza desvanecida. Gracias DEEN.

unCoVered_

P4G
SAO2
Space Dandy 2
Fate Ilya 2
Kantai Collection

Y se me apetece destruir mi cerebro, Ao Haru Ride.

Pentakaiser

#39 Las otras temporadas han sido de Otoño/invierno, no me la espero hasta entonces.

tsukumogami

#38 furan plz

edit: un día te pillara una gastroenteritis

1 respuesta
TRON

#45 A Furan no le va a pasar nada porque es un bon jan.

1
Zaphod

Yo veré el primer capi de todas o casi todas, pero en algún streaming panchito, con desprecio. Luego ya se filtra lo que valga la pena.

Veinx

Yo lo veré casi todo menos las 'cosas' fujoshis, space dandy y otros anime que me parezca meh tras ver 2-3 eps, que siempre pillo alguno.

Me parece curioso que algunos vayan a ver sailor moon teniendo unos gustos diametralmente opuestos, parece que mezclan jamón seco con mermalada.

2 respuestas
LadyTenTen

#48 Me parece curioso que algunos vayan a ver sailor moon teniendo unos gustos diametralmente opuestos

¿A quiénes te refieres exactamente?

1 respuesta
osk1

#48 La nostalgia puede ser un factor influyente para ellos.

1
tsukumogami

desesperación por tener un titulo amigable en la season y esperar que sea medianamente buena

TRON

El factor Sailor Moon teniendo nuestras primeras waifus de la infancia, juega un gran papel.

Sailor Moon o

#49 A mí xD

2 1 respuesta
tsukumogami

#52

amen

Cecruzmex

la serie esta de Himegoto va de traps no?

1 respuesta
Sasori

-Todos vais a ver Free y lo sabéis!! que pena que solo dos o tres lo reconozcan.

1 respuesta
pakitorr

#55 No me parece nada malo, yo voy a ver free xD

3 1 respuesta
kaothic

En serio era necesario hacer un SOA2, después de lo que hicieron en la 2a parte de la 1a season?

Se dejen de historias, a espera de Log Horizon 2nd season para otoño >.<

Y de ver P4G,Dandy 2 y a ver que tal pinta Aldnoah.Zero, que despues de lo a gusto que se quedo Sunrise haciendo semejante .... con el ultimo Gundam la cosa estaba floja en cuanto a mechs.

Shandalar

#54 sí.

Kotomi

#56 Claro que no es nada malo, desde hace mucho ser homosexual no está mal visto.

2 respuestas
pakitorr

#59 ajajajs puede que después de todo lo acabe siendo, gracias por abrirme los ojos xD

Hyouka - 8
FLCL - 8
Kyoukai no kanata - 10

A partir de aquí tus argumentos se invalidan de por vida xD

Usuarios habituales

  • Kotomi
  • -Power
  • pakitorr
  • tsukumogami
  • TRON
  • LadyTenTen
  • Chanrul