Guilty Crown

SirPsycoSexy

El final ha sido algo como bleh. No me ha sorprendido. Pese a que hay muchos puntos de la serie que son un sin sentido, y el final no ha sido nada sobrecogedor pero pasable, no hay que olvidar que tiene trozos muy guapos (además de la ost y la animación) y yo personalmente no podía parar sin ver el siguiente capítulo (me ha enganchado bastante). Puede que esa sea la diferencia, que yo al verla toda del tirón (menos estos últimos dos capítulos) me haya llevado una mejor impresión.

Aún así era una serie que en un principio me asustó y no esperaba mucho (por vuestros comentarios sobretodo) y a medida que la iba siguiendo me gustaba cada vez más hasta que me he encontrado con un final bastante mediocre y muchas cosas sin cerrar.

Anyways 8/10, pese a su final y otras variables, he disfrutado con esta serie.

Chefaso

Al menos la serie ha tenido buena animación y una buena OST, esto y un par de capis buenos la salvan de la mediocridad.

Le voy a dar un 7, soy demasiado generoso

1 mes después
Loa

pues a mi esta serie me ha parecido awesome

4
8 meses después
B

Vistos los 22 caps en 1 día he de decir que me ha encantado.

Eso sí,

spoiler

¿Qué tal está el OVA? Recomendáis verlo?

9/10

1 mes después
xTwisted

Alguno me podría decir el nombre de la canción de la intro de los primeros capítulos? es impresionante

1 respuesta
SeYc

#365 La del primer cap es "Euterpe" de EGOIST (el nombre del grupo que tiene dentro de la serie, aunque viene a ser supercell). El OP regular es "My Dearest" de supercell

2 años después
lozan

Muy buenas acabo de terminar de ver el ultimo episodio de Guilty crown y la verdad que no me a gustado nada después de todo lo que han luchado Shu e inori acabar de esa forma.... Tenia esperanza de que pudieran sacar una segunda temporada o una Ova pero después de pasar 5 años en el anime no creo que saquen nada.

No sabéis si hay noticias para una nueva Ova o algo? o Guilty Crown ya esta cerrado para siempre?

Usuarios habituales

Tags