Gundam Build Divers

B

INFO

Título: Gundam Build Divers
Estudio: Sunrise
Género: Mecha
Episodios: TBA
Estreno: Primavera 2018
Enlaces: WEB

SINOPSIS

La historia presenta el sistema Gunpla Battle Nexus Online que permite sumergirse en un mundo virtual para librar las batallas con las maquetas. El protagonista es Riku Mikami, un joven que decide entrar en el Gunpla Force Battle Tournament tras verse inspirado por la batalla final entre el campeón Kyoya Kujo y el aspirante Rommel en la edición del año anterior. Con su Gundam 00 Diver intentará convertirse en el mejor de los pilotos.

-Power

No vuelve ni el director de BF ni Hayashi para la OST. Imagino que se verá pero meh.

keygy

Por fin! mas gundam por lo visto volvemos a Gundam build fighters 2.0, no es de extrañar que el prota vaya a utilizar una variacion del 00 es de los modelos que mas ha vendido gunpla en los ultimos años, a ver q tal la serie, espero q veamos referencias a reiji y sei :D

B

Pues yo estoy hasta los huevos de las variaciones del Exia, parece que no sepan coger otros suits.

Eso sí, el PG del Exia con el LED System es la hostia.

1
2 meses después
B

Recordatorio de que esto ya se está emitiendo, de momento hay dos episodios.

¿Qué os está pareciendo? A mí personalmente no me entusiasma mucho después de Build Fighters, la veo más infantil.

1 respuesta
A

#5 2 episodios y ya hay gn drives a patadas.

1 mes después
E

Es infantil pero amena

1 mes después
Leoshito

Esta mierda me hace querer comprar gundamu.

No obstante, me molesta NOTABLEMENTE que gente que juega campeonatos, es super pro y entrena un huevo no pueda ganar y venga un crio que no conocía Gundam hasta hace 1 año y se lo pase todo con la minga. Y los pros encima se alegran.

Eso no es un MMO de verdad y me rompe la inmersión.

Usuarios habituales

Tags