Gundam G no Reconguista

B

Info

Nombre: Gundam G no Reconguista
Estudio: Sunrise
Director: Yoshiyuki Tomino (Mobile Suit Gundam)
Diseño de Mechas: Kimitoshi Yamane (Escaflowne, Mobile Suit Gundam SEED, RahXephon)
Género: Mecha, slap faces
Episodios: 24
Emisión: 3 de Octubre 2014 - ?

Sinopsis

Gundam G no Reconguista está situada muchos años después de la Universal Century, en una nueva era denominada Regild Century. El protagonista de esta historia es Bellri Zenam, un joven de Capital Tower que es entrenado para defender el ascensor que conecta la Tierra con el espacio para recoger recursos, quien un día de prácticas se topa con unos piratas espaciales. Uno de ellos porta un mobile suit denominado como G-Self, que acepta a Bellri como piloto tras ser capturado por este. ¿Cuál será el destino de Bellri y de Aida, la joven que pilotaba el G-Self?

Episodios

Opening & Ending

Veinx

Vi los 2 primeros capis hace dias, es un "eureka seven Gundam edition" :D

SeYc

Parece mentira que la waifu de la season no tuviese hilo.

PD: Es mia.

B

1 respuesta
SeYc

#4

1 respuesta
B

#5 Me encanta el diseño, pero no creo que sea la última bofetada que se lleve. Ni ella, ni otros personajes, al protagonista seguro que le cae alguna también xD

Sasori

-Morena de ojos azules es Sasori tier, solo le falta un 6pack para ser perfecta.

B

medusa = waifu

Pentakaiser

El diseño de personajes me echo un poco para atrás pero igual le acabo dando una oportunidad, ya que parece que decís que esta bien xD

Zaphod

Yo venía aquí solo por eureka y me encuentro con una especie de Eureka X Ghilbli :qq: estoy emocionado y todo.

1 respuesta
Igneel

#10 Joder es lo mismo que pense yo, pense que estaba viendo cosas donde no habia xD

B

A mí lo que me mola es la animación y el dibujo, que está hecha a propósito así para que parezca una serie de los 80. Hasta las voces parecen grabadas con los instrumentos de la época (al menos los del primer capítulo).

SniperRata

Conocéis algun fansub decente en castellano que este con la serie ?

P

Me encanta que los gundams no estén hechos en cgi, a parte de eso el anime pinta bastante bien. Seguro que Tomino no decepciona.

Bell va a ser el MC of the year, ya veréis.

1 respuesta
B

#14 si no acaba muerto a bofetones o en coma O ALGO PEOR

1
B

[HorribleSubs] Gundam Reconguista in G - 03 [720p]

1
-INFINITE-

Cómo va la serie?, estoy pensando en seguirla.

1 respuesta
SeYc

#17 A capitulo por semana

1 1 respuesta
-INFINITE-

#18 Hombre eso ya xd
Me refiero a si pinta bien.

1 respuesta
SeYc

#19 Pasa la regla de los 3 capítulos. Asi que si, se puede ver.

osk1

Dudar de Tomino a estas alturas...

Nacht

Como fiel fan de la saga Gundam, parece que haya vuelto a los 80's, y después de terminar viendo Seed Destiny..... Ugh se me atraganta un poco, le daré un voto de confianza :/

Furito

Mi primera impresión es la misma, parece sacada de los 80. Que supongo será intencionado, pero espero que no esté animado con técnicas de la época.
Le daré una oportunidad pero, ¿no ha salido fansub en castellano?

R

Ya salió el 4o cap en inglés.

Soy el único que no está entendiendo absolutamente nada de lo que ocurre? Nada tiene sentido o los personajes son todos subnormales y todo les da igual

"SIII! Vamos como rehenes a la base enemiga!!"

2 1 respuesta
SeYc

#24 Es Yoshiyuki Tomino. Nada de que alarmarse.
Los diálogos no tienen sentido o dan por hecho demasiadas cosas sin explicacio. Ademas siempre hay varios personajes retrasados y otros a los que te gustaría estrangular.
O eso me han dicho, asi que por ahora todo normal.

B

[HorribleSubs] Gundam Reconguista in G - 04 [720p]

spoiler
1 respuesta
B

Tomino salvando Gundam

#26

spoiler
P

Me tiene bastante confundido este anime, espero que en las próximas semanas me aclare un poco. Las bases del "nuevo mundo" ya mas o menos lo han dejado claro, pero lo démas es muy aleatorio.

B

[HorribleSubs] Gundam Reconguista in G - 05 [720p].mkv

1
Sasori
spoiler

Usuarios habituales

Tags