Gundam G no Reconguista

P

#60 BBLKing lo ha explicado bastante bien, yo también sigo bastantes animes en ingles pero Gundam G no reconguista se me esta haciendo algo complicado.

Le ha faltado decir que Capital Army esta muy interesada en Chuchumy y el G-self por algún motivo, pero sabiendo que los dos cayeron del cielo te puedes hacer una idea de porque.

1 respuesta
R

Yo es que ya los primeros capítulos tenía el mindfuck total con Bell ayudando a los "piratas" y la pelirosa siendo el rehén mas feliz del universo xD

B

#60 Por eso digo entre comillas "secuestrado", lo tienen como rehén o cautivo hasta que rompan el monopolio que tienen con la energía.

A

#61 no tiene mucho misterio, g-self es el ms mas avanzado, y por x motivo ambas naciones tienen planos(rose of hermes) para construir un monton de pijadas para el, obviamente la nacion que posea g sera la que tenga ventaja.

Cecruzmex

gracias #58 antes de tu resumen no entendía nada y a #60 por el pastebin.

pd: yo también sigo todas mis series en ingles pero esta se lleva la palma no me entero de una mierda.

P

El capítulo de mañana pinta de puta madre, a parte de que va a ser bastante importante en el desarrollo de la historia.

No puedo esperar a que salga...

P

Capítulazo el 13, el mejor que ha habido hasta ahora.

Tras muchas vueltas ya se ve hacía donde va la serie

spoiler
R

La palabra Reconguista usada en el capítulo.
Están usando deliberadamente Rqconquista mal escrito.

MFW.

1 respuesta
B

#68 Está hecho a propósito así porque a los japoneses les gusta más cómo suena, lo dijo el propio creador xD

P
spoiler
1 respuesta
Sasori

#70
-Parecen pokemon xD.

R

Empiezo el capítulo 14.....wtf Raraia? Me he saltado algo?

Sasori

Episodio14:

Salcort

La animacion mejora con los capitulos? He visto los 3 primeros y a nivel tecnico me hecha pa atras el que parezca un anime de bajo presupuesto. La historia me atrae bastante pero es que..bufff....la animacion y el dibujo me parecen muy basicas, de un anime de Gundams que no es pa crios de 9 años yo esperaba una calidad almenos como SEED.

1 respuesta
Sasori

#74
-A mi el dibujo con este estilo "viejuno" me tiraba para atrás los primeros capítulos, le di una oportunidad y ahora estoy enamorado totalmente de el, me parece precioso, mi miedo era que fuese cutre, pero que va, es solo el estilo de dibujo, visualmente la serie esta muy bien.

De todos modos forzarse a ver la serie si no te gusta la animación es tontería, por muy buena que pueda ser (y no es el caso de momento xD) vas a ser incapaz de disfrutarla porque la animación te va a dar asco, si tras 3 capítulos aun te da tirria pues a otra cosa. De todos modos yo te diría de darle otra oportunidad a ver si le ves la gracia al dibujo.

1 respuesta
Salcort

#75 El dibujo no es lo que me tira atras, es la animacion, a veces me da la sensacion hasta de que faltan fotogramas.

1 respuesta
Sasori

#76
-Pues excepto un corte especifico en una batalla que ya hablamos aquí yo no no he notado esos ¿saltos? en la serie, hay saltos en el guion desde luego, quizá sea eso, dicen tantas tonterías y actúan de formas tan raras que sientes que te estas perdiendo cosas xD.
De todos modos podrías ser mas especifico y decir capitulo y minuto y miramos a ver, tal y como están haciendo los Opening no me extrañaría nada que recortasen fotogramas, pero no lo he notado.

1 respuesta
Salcort

#77 A ver no me entiendes, me refiero a que la animacion me parece tan mala, que a veces da la impresion de que faltan fotogramas! Por ponerte un ejemplo radical, que no es el caso, es como si una persona pasara de estar sentada a estar de pie en 2 fotogramas, faltaria uno en medio donde se le vea a medio levantar. Pues algo asi, a veces los movimientos son tan malos que da la impresion de que faltan fotogramas. Quizas soy muy sivarita con estas cosas, pero veo gundam Seed o Unicorn y no me da la impresion de bajo presupuesto que me da esta serie, y eso que Unicorn son OVAS.

B

Normal que Unicorn tenga mejor animación que esta serie cuando son menos episodios y además distanciados bastante la salida de cada uno de ellos, no es lo mismo hacer una serie de 24 episodios semanal a tener varios meses para trabajar. Eso sin contar que Sunrise tiene tres series de mechas mínimo esta season (Reconguista, Build Fighters Try y Cross Ange), y que este es el estilo de Tomino, hay muchas escenas que no sabes por qué ocurren xD

A mí la verdad es que me parece que tenga mala animación, de hecho hay algunas escenas que están bastante bien.

16 días después
Sasori

Capi 16:

spoiler
1 respuesta
Veinx

A mi me da la impresión de estar viendo un gundam de los ''primeros'' , época mazinger Z, la animación no es muy buena, la veo a ''saltos'' (faltan tela de fotogramas), el sonido en los primeros 13 eps suena a chatarra, como si fuera un anime viejo... No he visto esas cosas con gundam 00, gundam age o gundam build fighters.

También he notado que el lineart del anime es lapiz directamente, con los ''poros'' del papel, muy oldschool, he llegado a pensar que lo han hecho a posta, todo es tan oldschool, trazo, animación, sonido, música...

2 respuestas
R

#81 Está hecho a propósito así.

#80
No es el 1ero xD

1
Sasori

#81

3 1 respuesta
R

#83 Alguien me recuerda por qué estaba este tio y su waifu en la nave de capital army?

13 días después
Leoshito

¿Alguien sabe si aquél doc explicando la historia está actualizado?

Porque ahora sí que ando perdido a tope.

1 respuesta
R

#85 +100 xDDDDDDDDDD

1 mes después
R

Serie terminada. New record, 26 capítulos y no me he enterado de que coño ocurría en los 26.

2
Leoshito

No he entendido una mierda.

spoiler

Madre mia, no sé cuánto venderán con DVDs y merchandise pero espero que se den un ostiazo guapo, porque llamarlo mierda es quedarse cortos.

A

tienen la intencion de hacer una s2 para llegar a los 50 ep tipicos de gundam o ya la gente anda tan perdida que ni de coña?

edit, nada reco parece que ha sido tan desastroso que ahi acaba.

Cecruzmex

un lastima que asta aquí llegara, hail tomino.

pd: Gundam G Reco > Gundam BF TRY

Usuarios habituales

Tags