Gurren Lagann cumple 7 años, veámosla

-Power

El día 1 de Abril de 2007 Tengen Toppa Gurren Lagann empezó su emisión.

Hoy con motivo de su séptimo aniversario nos reunimos para recordar, discutir, y participar en un pequeño evento para volver a ver el mejor anime de la historia.

BGM para el hilo:

¿Qué es Gurren Lagann?

Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime original de televisión de 27 epidosios, escrito por Kazuki Nakashima, dirigido por Hiroyuki Imaishi y con música de Taku Iwasaki, además cuenta con un buen puñado de los mejores animadores de la industria.

Una serie sobre evolución y superación que te hará hervir la sangre y querer taladrar los cielos.

Posteriormente se hicieron dos películas recopilatorias de la serie que recortan algunas escenas pero añaden otras algo superiores. Ambas versiones son buenas pero si no has visto nada yo vería la serie primero.

Además existen una serie de cortos muy interesantes que podéis encontrar bajo el nombre de "Parallel Works".

¿Qué vamos a ver?

Lo ideal sería ver la serie pero es una locura así que en el evento veremos las dos películas.

Por supuesto puedes ver lo que quieras y comentarlo en el hilo cuando quieras aunque no vayas a participar.

¿Cuándo y cómo lo vamos a ver?

En un principio el horario fijado es este Sábado 5 de Abril por la tarde, a menos que mucha gente se oponga el plan es ver ambas películas seguidas de 17 a 21 (4 horas aprox).

El usuario Link34 se ha ofrecido para hacer un stream de la sesión, sin embargo muchos de nosotros veremos nuestra versión en paralelo.

Aquí tenéis una muestra de calidad del stream en cuestión: http://www.twitch.tv/gnlk/b/516033998

Si queréis bajar las películas esta es la que se emitirá, y la que usaremos la mayoría porque es la versión definitiva:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=465395
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=468145

Si queréis bajar la serie esta también es la versión definitiva:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=463663

Todos los subtítulos están en inglés, si no quieres o puedes leer en inglés pregunta en el hilo, alguien sabrá cuál es el mejor fansub español.

En otro orden de cosas lo normal es usar el live de Mediavida pero como todos sabemos que va como va abriré un canal de IRC para superior discusión. Se puede conectar desde el chat de web pero la conexión no es muy fiable, si no conoces ningún cliente IRC pregunta en el hilo, alguien te recomendará uno decente.

¿Por qué debería verlo?

Porque no existe nada mejor que Gurren Lagann.

14
MavenBack

1 de abril

Try again power

2
SamaWoodo

Si no es broma del 1 de abril goes.

1 respuesta
-Power

#3 Sería de muy mal gusto, esto es legit.

1 1 respuesta
MavenBack

#4 Y mi pregunta es, por que esto y no otra cosa? ya hubo un live de Gurren Lagann hace 1 año o así, con la de cosas interesantes que se pueden hacer por que repetir una serie?

2 respuestas
TRON

el mejor anime de la historia

Barricade my ass, dude.

I'm in.

1
Link34

#5 Porque no lo haces tu y lo hacemos los demás o porque nos sale de los huevos, sin más

1 respuesta
AG

He entrado aquí pensando que sería un anime vasco juas xDD

MavenBack

#7 Eso ya lo sabia, pero por que os sale de los huevos hacer esto que está repetido?

-Power

Porque otras series no cumplen 7 años hoy obv

1 respuesta
MavenBack

#10

Hayate no Gotoku
Heroic Age
Gegege no Kitaro
Onegai my Melody sukkiri

Shensu

pues curiosamente hace un par de dias empece a verla. solo me queda la mitad de capitulos. No sabia que cumplia tantos años desde que me aburrio y la descarté

1 respuesta
KinachO

#12 GTFO

1 1 respuesta
Shensu

#13 make me, come at me bruh

locof

row row fight the power!!!

mDity

joder no la recordaba tan old :/

venga ya lo pongo yo:

tears fuckin tears everywhere. row row fight the powah!

4
Vixol

Justo el finde que no estoy. Bueno os alcanzaré el lunes imagino

locof

Yo las veré tranquilito :)

1 respuesta
yahirobis

Yo me apunto a verlas también, pero no se si podre el sabado, creo que me voy al salón de jerez XD

Niusuce

Didn't read, pero me apunto.

B

#18 Que envidia macho.

Me apuntaría, pero he visto las películas hace pocos días...

dadito

Pues a mi me queda la segunda por ver, me viene perfecto

Pentakaiser

#5 Becouse fuck you, that`s why.

Genial, ya sé porque mi reloj espiral me estaba haciendo verla otra vez desde el principio. Me apunto a las pelis, aunque lo hayamos hecho hace poco, es algo que nunca me cansare de ver y repetir una y otra vez.

Nº de veces vista entera: 6
Nº de veces vistos los episodios clave: 12
Nº de veces vistas las pelis: 2+1 (soon)

LETS DO IT!!!

Kotomi

Puede que me apunte, que no he visto las pelis.

gonya707

esto no tenia manga? Recuerdo hace la tira de tiempo intentar leerlo y me parecio soporifero. Quiza me equivoco de serie no obstante

2 respuestas
-Power

#25 Lo tiene y de hecho lo venden aquí en España. Tampoco puedes esperar mucho estando adaptado del anime.

Pentakaiser

#25 Sacaron un manga despues del final de la serie, se serializo aquí en España incluso, pero yo no lo he tocado, se que tiene cosas extra y escenas que no salen en la serie sin embargo. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos en mi opinión, la OST es demasiado bueno para separarla del producto original.

Rurik

pse , me gustaría apuntar, pero ya tengo planeado mi streaming de Date a Live ese mismo sabado, tocará verla por mi cuenta.

Es una serie de 10 , no hay mas.

1 respuesta
willy_chaos

Si quereis la serie en subESP la tengo en mi servidor por DD.

bigbizkit

#28 wtf

1 respuesta

Usuarios habituales