Hai to Gensou no Grimgar

-Power

Adaptación de la LN de mismo nombre producida en A-1 por el duo de las cosas bonitas Nakamura y Hosoi.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Grimgal of Ashes and Fantasies
[b]Estudio: [/b]A-1 Pictures
[b]Género: [/b]Fantasía
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Invierno 2016
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31859/Hai_to_Gensou_no_Grimgar]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Antes de que pudiese reaccionar Haruhito se encontró envuelto en oscuridad. ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde estoy?. Las personas a su alrededor estaban igual, nadie recordaba nada aparte de sus propios nombres. Y cuando salieron de la oscuridad, el mundo que les esperaba parecía salido de un cuento de fantasía.

Con el fin de sobrevivir Haruhito forma un grupo con los demás, aprende técnicas de batalla, y como soldado en las fuerzas de reserva da sus primeros pasos hacia el mundo de Grimgal.

La historia de una aventura nacida de las cenizas.

staff

Director: Ryosuke Nakamura (Aiura, Nerawareta Gakuen)
Diseño de personajes: Mieko Hosoi (Aiura, Nerawareta Gakuen)

pv

https://www.youtube.com/watch?v=JpEaUKQVE00

2
1 comentario moderado
Nerviosillo

HAIL HARUHITO! o/

#2 Si, todo lo que tu quieras, pero tiene esto

5 2 respuestas
dartex

Ya la gustaria a SAO tener estos backgrounds

1 1 respuesta
Nostal

Como os gusta la palabra mágica, no?

Yo solo quiero (y no) anime de MT.

Shandalar

#3 im in.

Seyriuu

eh pues a mí me parece interesante el tema del "aparecer/renacer" en nuevos mundos, debería de ser un género en si mismo (no es ironía), un género que se basara en una persona normal del mundo real aparece y tiene un papel importante en un mundo de fantasía.

Nunca de pequeños habíais pensado lo que molaría si en vez de el "aburrido mundo real" vivieráis en un mundo más mágico? Joder, yo cientos de veces.

Por ejemplo, cuando tenía 14 años leía Eragon y pensaba como me molaría poder vivir esa aventura, despertarme mañana y estar en ese mundo.

¿Cuándo saldrá este anime?

1 respuesta
Heras33

#7 Según pone en este post es en invierno de 2016 :psyduck: :psyduck:
Será una errata y saldrá en invierno de este año supongo.

1 respuesta
-Power

#8 Invierno empieza en Enero.

1 respuesta
Heras33

#9 El invierno empieza cuando hace frío, de tó la vida :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tloud

#4 De hecho los de SAO son mejores ~, estos no tienen ni el lineart definido ni los colores blended, tiene un estilo... inacabado que es lo que lo hace atractivo.

1 respuesta
-Power

#10 Sinceramente no sé si estás de broma porque no es la primera vez que alguien se confunde con esto. Olvida las temporadas del año, en el anime Invierno es de Enero a Marzo. Si entras en la ficha de MAL verás que pone lo mismo.

#11 Vaya manera de complicarse para decir que son acuarelas.

1 respuesta
tloud

#12
Nah, el estilo de coloreado no tiene nada que ver. Estos son acuarelas con las cosas complicadas que digo.
http://anime-backgrounds.tumblr.com/post/48175933815/little-witch-academia-an-awesome-25-min-short-by

13 días después
rubentw

#3 Buen plot

1 mes después
Nostal

Damn esos colores

Diseños de Aiura

Sabía que me sonaba de algo lol

1 mes después
Nostal

Por qué todo tiene que ser Funimation? :<

ivan817

Voy pillando sitio, seguiré el anime en el fansub nyuum

1 respuesta
B

#17 Tienes el link? No lo encuentro en nyaa

1 respuesta
ivan817

#18 Aún no lo han puesto en nyuum pero han anunciado que si que la iban a poner

Hipnos

Joder, voy a ver la serie nada más que por el rogue, me pone brutísimo.

1 respuesta
Chanrul

#20 Te pone el mc? A mi me va mas la hunter.

Pues me gusto bastante el primer cap muy bonito todo y las girls son demasiado adorables.

1 respuesta
jepeme

#21 yo soy de la hunter tambien :P

Tiene pinta de que va a molar, si, los fondos acuarela molan um huevo.

B

Pues yo tiro por la mageta, pelo corto > all. Aparte que tiene como añadido que tiene 2 oppais bien grandes.

BTW, cada vez que escuche al pelirrojo, me vendrá a la mente "FAVAROOOO".

1
GlatoR

Esto es shonen?

R

pues a mi me gustan las dos y la profesora del mc tampoco esta mal, por cierto, la ost es bastante buena y relajante, al menos el de la parte final que es cuando me he puesto a escuchar la musica mas a que seguir la historia, muy buena la guitarra

-Power

Casi parece más SOL que aventura o acción, con ese ritmo es dificil juzgarla con solo un episodio. Me ha llamado la atención los pequeños detalles y gestos que hacen los personajes, me parece un gran toque.

Sólo me arrepiento de que Funimation haga esto porque la escena de acción del principio tiene unos artefactos como las tetas de la maga.

Shandalar

Juzgarla por el primer capítulo es difícil, no sé hacia donde puede ir. Por el momento me ha gustado lo que he visto, pero si el ritmo es siempre así quizás acabe pareciéndome un coñazo... o quizás no.

Las chicas son muy cutes eso sí.

GlatoR

Ya he visto el primer capítulo.

Parece que está mal dibujado con esa estética tan fea. No veo mucha acción todavía y la del pelo violeta es un lastre

1 respuesta
R

#28 pero si son todos igual de inutiles, el unico que hizo algo bien fue el healer

1 respuesta
GlatoR

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags