Hai to Gensou no Grimgar

B

Por ahora, este ha sido el mejor de todos. Dat feels.

2
Ethenat

A cada capítulo reafirmo que este ha sido el mejor anime de la temporada (junto con Boku Dake ga inai machi). Algo me dice que en cuanto acabe el anime lo seguiré con las novelas ligeras, es una lástima que este tipo de animes se demore tanto para sacar 2ndas temporadas. Aun esperando la 3era de Log Horizon T_T.

1 respuesta
SamaWoodo

#272 Pues suerte con esa última porque el anime terminó con una trama que las novelas no habían tocado todavía (ahora sí) y no hay nada de contenido para sacar la tercera xD

1 respuesta
jepeme

Muy bueno si señor, mejorando con cada capitulo

Ethenat

#273 Lo se, Log es mi anime favorito del género, se meten mucho más en lo que es un MMO, la cosa es que las novelas son muy diversas, no se enfocan en la historia principal, la última que me leí fue la de "La Brigada del VIento del Oeste", que entretiene si, pero no sigue la historia del Log Horizon que son los que me interesan XD.

Kb

esperando a que terminen para verlo del tiron, parece que os esta gustando bastante

Guimu

Hacía tiempo que no me dormía en un capítulo de esta serie

1 respuesta
SamaWoodo

#277 Guimu pls

1
Meltyblood

Joder menudo pelotazo ha pegado esto desde el cap 6 no? Mae mia. Ha pasado de shit tier a god tier.

zeuz3292

el cap 2.5 ha sido gratamente inesperado jajaja

Chanrul

The end.

Ha estado bien, me gusta bastante mas como trata el tema "fantástico" este anime que otras muchas del mismo genero.

Me quedo con ganas de mas, de ver como avanza el grupillo y de saber mas acerca del mundo aunque seguramente no adapten nada mas.

Ethenat

Buaaa que buen cap. estubo a la altura el final. T_T se fue una de las mejores, sino la que más de la temporada. Solo sueño con que el proximo año tengamos otra similar, o al menos una segunda de esta, despues de todo las novelas van por el tomo 7 y el anime solo adaptó 2. Aunque primero tocaría una 2nda de Danmachi. Como sea, Kampai por el team Haruhiro, mi nuevo personaje favorito de este género junto con Nyanta de log Horizon XD si es que adoro todo lo gatuno.

B

joder pero pa que hacen animes tan cortos!!

Este anime podria estar genial... maldicion!

1
RexSsar

Una pena que se acabe ahí yo le veía futuro a la historia. :(

carlos1603

Creéis en una segunda temporada

1 respuesta
Shandalar

#285 segunda temporada

2
B
spoiler
4
ArcheR

Qué vergüenza de producción ha tenido esta serie. En el episodio anterior hubo 21 directores de animación (vamos, a uno por minuto del episodio), y en el último episodio, el de hoy, ha habido escenas que ni siquiera les dio tiempo a hacer el 'in-betweening', por lo que la animación va "a trozos", sin finalizar. Lo emiten así y venga, aquí no ha pasado nada xD

1 1 respuesta
B

Y eso sin contar lo del casco de Ranta :D

3 1 respuesta
B

Y... ¿ya está...? No hay manga que continúe la historia o algo? No puede ser :(

jesusml

2/10

spoiler
tloud

Pero que mala la producción de este último capítulo, joder. Me va cortado el rollo de manera brutal.

jepeme

#288 pues yo el que he visto no se veia asi, no se

A mi me ha encantado el final, me encantaria que hubiera segunda temporada

Shincry

Normalito.
Un bajonazo desde el anterior cap.

spoiler
V3N0MPET

a mi me gusta mucho, algun capitulo un poco lento para mi gusto pero guay. Ahora, ODIO cuando los animes meten indicios de algo y luego pasan COMPLETAMENTE, en plan lo hago pero no.... si vas a pasar de algo, no hagas como que vas a meterlo....

B
spoiler
Gravewolf

Ahora a rematar con las novelas.

5
Shaka

Buena serie, espero que les de por sacar 2 temp algun dia.

Me hace gracia ver como al final a la gente le ha gustado la serie. Cuando estabamos por el cap 4 o 5 todo el mundo rageaba que si drop etc ... que si lenta aburrida, etc. Y ahora esta de pm, solo os gusta el mata mata mata, un poco de historia y a meterle mierda a las series.

Yo he disfrutado con el ritmo porque asi se conoce mejor a los personajes y las tramas entre ellos. Que luego te dan mata mata bueno, pues genial.

gloin666

#289 Eso ha sido lamentable.

Leagrove

3/10 Lamentable produccion, lamentable ritmo y lamentable adaptacion
Tendrian que cambiarle el nombre a ManatoxManato

1

Usuarios habituales

Tags