Hai to Gensou no Grimgar

B

#30 Y que hay de malo en ello? ;...;

Lo que me gusta de la serie por lo que he visto, es que es un grupo malo con avaricia :D. Y que se va a ir viendo una evolución de como ir mejorando y espero que no sea al estilo de toco algo y me hago ultrapoderoso o una diosa me bendice y mato gobs de 20 en 20 pq yo lo valgo.

Dientecillos

Uff vaya n00bs, que pereza de serie. Ni por la animación se salva.

hellnuker

Si tio, a ver si se mueren todos de la party uno a uno hasta que queda solo el thief a dual wield junto a tetas-chan y suben de rango para que puedan entrar en la torre a salvar a su diosa

pd: no y tal :psyduck:

1 respuesta
Dientecillos

#33 Cuéntanos más, que se ha quedao interesante.

Chanrul

Mala animación...

Mal dibujado...

5 1 respuesta
GlatoR

#35 Está dibujado como los cuadros esos de acuarelas que venden en el Carrefour

La BSO tampoco me parece gran cosa. Yo lo estoy viendo porque espero algo parecido a Reena y Gaudi... aunque los detalles que parecen que estan jugando a un mmorpg está curioso, me recuerda un poco a Ragnarok

1 respuesta
R

#36

5
SamaWoodo

Está bien hombre. Llama la atención ver un anime del estilo donde no haya alguien op porque si. Si no que se vea la evolución de inicio a fin.

GravityZero

Lo he tenido que quitar a la mitad. No sé, la estética estaba bien, y la animación era decente, pero me ha pasado como en SAO, no soporto este tipo de anime por algún motivo

Shaka

Va royo SAO y long horizon ... a ver por que camino se decanta.

R

pues yo no le veo ni rollo sao ni rollo log horizon, quiero decir, si, ambos animes al igual que este estan basados en estar 'vivos' en un rpg pero vamos, SAO acaba turnandose en una especie de romance/harem con la premisa de que estan en un juego atrapados, y Log horizon es mas bien enfocado a politica y el como tratar de averigurar una salida intentando unir varias facciones, mas que enfocarse en el juego, basicamente porque no lo necesitan, estando a casi max lvl y estando con bastantes buenos items

este parece que no va a ir por ninguno de los dos lados, primeramente porque no saben que estan en un 'rpg' aunque tienen pensamientos de su antiguo mundo pero poco mas, y de romance, bueno, puede que tenga, pero no creo que se enfoquen en ello como ocurrio con SAO

comparten una idea base, pero pueden ser bastante diferentes uno de otro, esperemos que este no vaya hacia ninguno, y simplemente se enfoque en tratar de 'vivir' hasta que encuentren la razon de la de porque estan ahi, quien los trajo y como volver sin power ups estupidos ni romances que acaben convirtiendose en lo principal

1
jepeme

No entiendo como no os gusta artísticamente, si se ve de lujo...
Y los que dicen que va muy lenta son los mismos que se quejarían si fuera rapida.

1
LadyTenTen

Vine por la sinopsis, me quedo por el healer.

3 1 respuesta
GlatoR

Como esta serie solo valga para que personaje nos gusta más para tocarnos, mal va

Jastro

#43 el healer hace mas que todos los dps de la party :psyduck: :psyduck:

No esta mal, echaba de menos algo parecido. Los animes con este estilo de tematica me mola mucho ^^

1
carlos1603

poco se puede decir con solo un capitulo puede ser muy buena o ser un SAO el fututo lo dirá

GCRaise
tloud

Ok, observar con ojo este primer capítulo. Es justo el ejemplo perfecto de cómo empezar mal la trama de una serie.

R

'ejemplo perfecto de cómo empezar mal la trama de una serie.'

adelante, sigue, no acabes a medias, cuantos powerups necesitan para seguir la trama media de un anime que encaje con tus gustos

1 1 respuesta
mosilnet

Segundo capitulo visto, me esta pareciendo muy flojita . Vamos que le falta chicha. Hoy como 5 minutos buenos y el resto me ha parecido relleno sin nada que siguiese la historia o la desarrollase.

1 respuesta
N

Todavía no he acabado el capitulo pero flipando...
con las imagenes fijas
#50 yo no me atrevería a llamar "eso" relleno, "eso" eran obras pictóricas amenizadas con un suave balada en japones.

En resumen pinta mal

tloud

#49
Ningún power up, solo un desarrollo ascendente de los acontecimientos para un primer capitulo de presentación:

Acto 1{presentación de Personajes, mundo y género> aparición de conflicto: objetivo final + obstáculo> 1º punto de giro> nudo de la trama}>Acto 2.

El primer capitulo ha sido confuso aun así, la serie se ve que es un slice of life en un mundo de fantasía, así que no esperéis power ups y disfrutar del desarrollo entre los personajes.

1 respuesta
R

#52 los personajes los han presentado, han dicho sus nombres y se han podido ver sus oficios, creo que con eso es suficiente teniendo en cuenta lo que han comentado en el primer capitulo

yo sigo sin ver el supuesto ejemplo perfecto de empezar mal la trama, a duras penas les llega para comer, primero tendran que aprender a sobrevivir y luego ya pensaran en porque estan alli, que hacen alli, quien les ha traido y como volver, que seguramente necesiten algo o alguien que les haga aclarar la memoria porque como estan ahora mismo solo pegarian palos al aire

1
iKarbOne

Me gusta mucho mas como empieza esto que otros animes con el mismo genero. Que haya una progresión, y no que sean los putos amos invencibles desde casi el principio.

-Power

Es una adaptación de light novel. Mi consejo es que dejéis de analizar la trama y estructura y disfrutéis los visuales.

B

Debo ser al único al que le esta encantando esto y se tragaría 20 capítulos mas con este estilo.

7
B

Por ahora les doy mi voto de confianza, pero un cap más con 10 mins dando vueltas por la ciudad y me salgo a la espera de más caps.

Es que una cosa es no saber pelear nada más llegar y otra que tras un entrenamiento no sepan ni disparar con el arco.

Shaka

Siendo el capitulo 2, no podemos pedir ya que se peleen con bosses ni nada por el estilo jejejjeej.

Me mola como se ve, y la intriga de porque estan ahi y como va a desarrollarse me tiene ganado.

GCRaise

Me ha dado pena el goblin.

2
LadyTenTen

Buf! parece todo tan real... las reacciones, los enfrentamientos...

spoiler

La serie me gusta tal y como es ahora, no entiendo los que quieren ver Kiritos y power-ups en función de lo grande que sea mi harem.

11

Usuarios habituales

Tags