Hai to Gensou no Grimgar

Shincry

Que se mantenga así, me gusta.

#118

spoiler
Chanrul
spoiler
Guimu
spoiler
Tony23
spoiler
centu
spoiler
Shincry
spoiler
B
spoiler
20 1 respuesta
Cronm

Ni un mísero kit de primeros auxílios llevaban los muy ingenuos, ni pociones ni ostias, menudos incompetentes :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#127 #128

spoiler
2 respuestas
Shandalar

#129

spoiler
Guimu

#129

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#131 ¿No sería maravilloso?

1 respuesta
Guimu

#132 Si el 80% del metraje fuera la arquera sentada contando sus cosas con las piernas desnudas mientras las mueve de un lado para otro, sería espectacular

2 respuestas
Nerviosillo

#133 ¿Cuantas veces dice "neeee~" en ese fragmento?

3 respuestas
Nostal

#133 #134 Y la trenza qué? Nadie habla de la trenza?

4 1 respuesta
jepeme

#134 tu te juro que pensé lo mismo, esa solo sabe hablar diciendo neeeee

2
Guimu

#134 ya ves, de repente parecía otra hablando así todo el rato (al final cansaba un poco, pero lo compensaba)
#135 Estaba hipnotizado

Cronm

La arquera lleva peinado con trenza, tiene los dias contados.

Zaphod
spoiler
1
B

Esto pasa cuando el healer coge aggro y el tank y los dps son noobs. Al rico wipe.

tloud

Ahora es cuando aprenden first aid de habilidad secundaria.

Link34

Dropped

Y de lo único que me arrepiento es de no haberla dropeado un capitulo antes cuando se veía venir

1
Meltyblood

Esta serie no me hace sentir absolutamente nada a pesar de los absurdos intentos que hace en que le pilles cariño a alguno (ejemplo el inicio del capitulo con las palomas ¿wat?) ¿soy el unico? No le tengo cariño a un solo personaje y me da exactamente igual lo que les pasen.

Y mira que es raro en mi esto, normalmente le pillo cariño aunque sea a uno O_o. Todos los protas me parecen carcasas vacias con un post it pegado en la cabeza describiendolos en 2 palabras sobre que son para intentar siquiera entenderlos.

Furito

Pero como se le va a pillar cariño si es un personaje detestable.

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#144

Link34

Guys

spoiler
squa1o

A mí lo que me llama es como humanizan a los pobres goblins. Básicamente están asesinándolos para robarles lo que llevan encima. In b4 empiezan a matar humanos para robarles xD

Shincry

Pues no sé con que expectativas,motivaciones etc estais viendo este anime, pero desde luego

spoiler
GlatoR

Que va por el cuarto capítulo? yo solamente he visto los dos primeros. Ya veré los otros para hacer una review de esto

carlos1603

No hacer inmortales a lso personajes es un +1 ahora deduzco que buscaran a un healer mas puramente healer y se pongas las pilas aunque es cierto que falta profundidad a algunos personajes en cuanto a carisma se refiere no les pillo mucho afecto

Usuarios habituales

Tags