Hai to Gensou no Grimgar

Meltyblood

El tema es que no hacer inmortales a personajes vacios no tiene gracia ninguna. Esta serie va de goblins y hay humanos vacios de por medio. Series que matan a personajes por doquier hay muchisimas, mangas mas, pero que de 200 personajes que matan solo te importaria que mataran a menos de 10, el resto es relleno absurdo.

Yo creo que no van a pillar a nadie nuevo por que seria llenar el hueco de muh healer y o se vuelven hiper buenos o van a ir palmando xD.

1 respuesta
carlos1603

#151 has visto los avances?

1 respuesta
Meltyblood

#152 No suelo, por que me spoilean. Asi que preasumo que he sido spoileado.

1 respuesta
B
spoiler

Sinceramente, si no fuera por los escenarios, la música y por ver como avanza esto. No va a llegar muy lejos.

3
carlos1603

#153 no creas yo lo he suspuesto por algo raro que he visto y por que sin healer van a durar dos días (a menos que vayan a potis todo el día) PD que boss el maestro dispuesto a pagar el funeral, no me lo esperaba

Leagrove

Creo que otro episodio así y dropeo el anime, todo el rato mirando los minutos para que acabará

-pata

lento es poco para definir el pacing de esta serie

mosilnet

Este anime lo tenéis que ver con velocidad 2-3 en el reproducto asi no se os hará tan lento.

hellnuker

Podéis dropearlo ya, el ritmo no va a cambiar y a mi no me saldrán más úlceras al leeros... cansinos.

11
Chanrul

Pues a mi me gusta el ritmo, no se, bastante lenta pero tampoco se me hace pesada.

spoiler
4 1 respuesta
carlos1603

O se pone las pilas o pasaré de verlo no pasa sencillamente nada y los personajes crecen a velocidad de tortuga

SamaWoodo

#160 <3

Agree.

spoiler

Me ha hecho interesarme por sus LNs.

tloud

No sé, a mi si me esta metiendo en ambiente el ritmo de la serie. El acabar el día con una jarra y quejarse es muy top xD.
Lo que quieren trasmitir con la serie es que sientas como es el día a día de los chavales, y para eso tiene que ser lento.

Sasori

-Tenéis todo el derecho a venir a decir lo lenta que os parece cada capi, pero llevamos 5 ya, el que continua aquí es porque quiere... Vamos que es quejarse por vicio, se sabe lo que hay.

A mi me mola, que continúe así.

1
GCRaise

Más plática de borrachos por favor.

B

Que el ritmo es lento es innegable pero la inmersión de este capitulo con los personajes no se los quita nadie.

spoiler
5
Shincry

Me encanta. Por mi que siga así, me entretiene bastante ver este tipo de conversaciones/situaciones.

spoiler
B
spoiler
5 1 respuesta
LadyTenTen

Con todos los estereotipos que podian haber usado para sustituir a best-boy

DROPPED

1 respuesta
Shaka

Me encanta la serie, no me importa la "lentitud" si me da otras cosas.

Shandalar

#169 tu calla que te has tragado hasta el 5 de shoujo tachi.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#171 Si hubiera un Sasuke autista en shoujo tachi ni a ese episodio hubiese logrado llegar, te lo aseguro.

Guimu
7 1 respuesta
centu

Todos estamos aqui por lo mismo.

8
jepeme

#173 Siempre fiel, <3

-pata

He confundido conceptos y he criticado la velocidad de la serie en sí, algo que hay que asumir que no va a cambiar puesto que la serie está enfocada a la vida diaria del grupo y no a su progreso

spoiler
B
spoiler
imsack

Personalmente veo el grupo y obviamente no tiene nada que ver pero me recuerda a la guild en la que estuvo kirito(SAO) un grupo que sobreponia el sobrevivir y "ser felices" al ser fuertes y demás, espero que le metan mas caña a partir de ahora.

spoiler
1 respuesta
B

#178

spoiler
Notch
spoiler

Usuarios habituales

Tags