Hai to Gensou no Grimgar

carlos1603

Sincereamente a mi se me hace tremendamente largo el cap, aunque cuando termina miro lo que ha pasado y ha sido corto en perspectiva yo sinceramente espero que la trama mejore basicamente por que a este paso estaré años para llegar a los boses. Pero tampoco quiero que se pasen cosas por alto espero ver una evolución pero esta debe ser realista

Supongo que espero demasiado de este tipo de anime pero es que veo tantas posibilidades de ser un buen anime cap de 40min no estarian mal

1 respuesta
Kurobo
spoiler
1
B

Yo era más de pedir Bolsas de Inventario :D

tloud

Yo empecé aprendiendo inglés con la frase más importante que podría decir en un mmo:
"Plz give me adena, plz"

3
Ghaul

#181 El problema precisamente es esperar a los "bosses" , cuando desde el capitulo uno te dejan claro que lo que es el combate y subir niveles es secundario.

La serie es lenta porque es así, el día a día de un grupo de adolescentes y sus preocupaciones para sobrevivir. Si queréis ver raids, bosses finales y demás, creo que haríais mejor dropeandola porque no creo que cambie.

2 respuestas
aridos

#185 yo creo que te equivocas,es cierto que te va contando su dia a dia,sus dramas y preocupaciones,pero habra un momento(espero)en el que le echen cojones y avancen en sus vidas y se atrevan a avanzar,sencillamente lose,porque han metido aun grupo que empezaron a la vez,y ahora son 3 veces ellos y quieras o no los alcanzaran,por algo los han puesto en la serie!

1 respuesta
carlos1603

#186 Creo que #185 tiene razón es secundario es decir no lo veremos en un tiempo pero ver lo veremos se centran más en la vida cuotidiana más que en las zonas de farmeo...

Yo solo espero que no sea que al final van a un boss y mueran todos sería muy jodido para mi gusto

1 respuesta
aridos

#187 que mueran todos y luego sea todo un sueño de un niño rata jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
carlos1603

#188 Voy al estudio con hacha en mano... Pero son capaces de que se pasen el boss entren despierten y no se acuerden de nada y se encuentren en RL y diga me suenas de algo.. Basicamente tal y como ha empezado pero alreves

En realidad nos ería tan mal final

Meltyblood
carlos1603

Me ha encantado este último capítulo a ver si siguen con más como estos donde vayan mejorando poco a poco y entiendo sus roles

B
spoiler
Guimu

Por como se mueven en ciertas escenas, y no son pocas, esto va a acabar pareciendo Inferno Cop o Ninja Slayer. A ver si se recupera en ese aspecto al menos xD

GCRaise
spoiler
1
vibraboii
spoiler
1 respuesta
Konishi

#195

spoiler
Ethenat

Este anime con toques de seinen me está dejando muy buen sabor de boca, lo mejor de esta temporada para mí, me encanta la seriedad que le dan a los personajes, que se toman las cosas como seres humanos, no mas sao, no un juego, aquí las personas tiemblan al tener que matar a otro y hasta hablan del sufrimiento y el miedo de las otras criaturas a morir, nadie quiere morir. Por eso me gusta tanto, el ritmo pausado le viene de maravilla para dejarnos ver esas ambientaciones y ese dibujo que ya se han convertido en mis fondos de pantalla :3 mi único temor es que aceleren demaciado la trama de momento y terminemos con un final de temporada rápido como pasó con Dungeon ni deai wo... mientras eso no pase, me quito el sombrero y les recomiendo esta serie a todo el que le guste un buen anime de fantasía con toques seinen.

1 respuesta
Chanrul
6 1 respuesta
SamaWoodo

#198 Wtf xD

Shaka

Ya os lo adelanto no, no sale ninguna tetona xD

zoas
spoiler
1 1 respuesta
Ethenat

#201 Si el cap de hoy estubo bueno :) lo acabo de ver, pero no me molesta el ritmo lento de la serie, adoro el arte que tiene, esas pausas son perfectas para contemplar el dibujo y las ambientaciones, sin duda mi serie preferida de la temporada, aver que llega en primavera. Ojalá y salga otra así, o la 3era de Log Horizon, o la segunda de Dungeon ni degai...

cabraLoL

Tio! Alguien tiene los battle theme? Esq el de hoy (L)

B

Mary iceheart! En mi pueblo le hubieramos contado un chiste que se hubiera meado en las bragas. Estos japos no saben como romper el hielo.

Shincry

Dios, para mi esto solo mejora y mejora.

Especial mención a esta escena.

1
Heras33

Último capítulo bastante bueno, a ver como sigue!

tloud

Estuvo genial este cap! Casi reviento de la alegría al ver que el ritmo de la serie ya progresa.

Chanrul

Goblins goblins goblins goblins.

El poderoso grinding

1
GCRaise

Haruhiro tiene un tumor y no lo sabe.

1
carlos1603

La chica el principio de la serie dijo que era raro que en un equipo hubiera un thief al principio que no lo saben aprecias hasta más adelante y por ahora no he visto que el otro equipo también tenia un thief así que no se yo hasta donde es raro...

Por a hora me está encantando la serie este último capitulo me ha encantado la serie si sigue así habrá valido la pena.

#197 Estoy de acuerdo Dungeon fue muy rápido el final mucho doping un poco más poco a poco me hubiera gustado más aunque no me quejo de la serie me encantó

Usuarios habituales

Tags