High School Fleet

-Power

[bar]INFO[/bar]

Título: High School Fleet, Haifuri
Estudio: Production IMS
Género: Militar
Capítulos: ?
Estreno: Primavera 2016
Enlaces: MAL - WEB

[bar]SINOPSIS[/bar]

Debido al desarrollo de Japón como nación marítima surgió la necesidad de tener colegios especializados en enseñar lo esencial para la protección del mar. La historia se desarrolla en uno de esos colegios femeninos. Los alumnos de estos colegios estudian para convertirse en "blue mermaids" mediante clases tanto teóricas como prácticas.

Las "blue mermaids" son mujeres que se dedican profesionalmente al mar. Viven con el lema "En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar nos iremos". Es necesario que las "blue mermaids" destaquen en sus estudios, pero también deben adoptar una mentalidad internacional. Son "La Élite del Mar", y como tal tienen que conocer las costumbres y culturas tanto de su país como del resto.

La protagonista, Akeno Misaki, es una chica muy alegre, activa y positiva. Una de sus frases es "¡Cualquier amigo del mar es como de la familia!".

staff

De momento lo único que se sabe es que Atto, autor de Non Non Biyori, está a cargo de los diseños de los personajes. Más info en el próximo número de la Comic Alive.

El anime es original, aunque tendrá un manga adaptado que empezará a publicarse antes.
¿Apuestas para el estudio? Es de Aniplex~

LadyTenTen

Para comprender el mar es indispensable ser mujer, al parecer.

Nostal

BAJO EL MAAAAAR

Yo espero que sea comfy y welp, a ver la ambientación con todo ese azul.

7 meses después
MisterRamen

Todo lo que huela a chicas monas milikis aquí estaremos presentes!

-Power

Coño nos han engañado.

spoiler
B
spoiler
cortes
spoiler
-Power

Por lo visto Haifuri no es el título, sino una abreviación del título real High School Fleet. Además tengo entendido que habían ocultado todo el staff relacionado con animación y referencias militares. Y por supuesto habían mostrado este poster y logos en lugar de los reales que ahora están en #1.

Mis dies por el ruse.

NoMeEntero

anime del año

21 días después
MisterRamen

La que está liando la

spoiler

La alemana es amor.

1 mes después
MisterRamen

Maravilloso final. Brutal.

10/10 y AOTS. Toma.

Usuarios habituales

Tags