Haikyuu!!

dadito

Espero que al final del ultimo capitulo haya un anuncio con la segunda temporada confirmada

Lel

wait, wait! solo quedan 2 caps y no se ha confirmado segunda temporada? si es asi, mal rollito papi

m0n3t3

lo que se ha anunciado es que el anime acaba en 2 semanas

tloud

Omg!! que cap!! aunque he notado como si la calidad de dibujo/animación hubiese perdido un poco en este cap

1 1 respuesta
dadito

#154 La verdad es que habían caras bastante derp

1 respuesta
Mikuu

jodeeeeeeeeeeeeeeeer porque tiene que acabar siempre cuando se me ponen los pelos de punta y me tengo que esperar una puta semana mas...............................

OmegaK

La piel de gallina hoyga

Link34

#155 Y muchas escenas recicladas, pero ha dado el nivel

Esto se acaba ya :*

Igneel

Gente que no ve Haikyuu!! .... por que no veis Haikyuu!! ?

5 1 respuesta
LadyTenTen

#159 Pues mira, es una buena oportunidad para preguntar.

Según mi novio
: "Es que eres gafapasta hasta para los deportes... ¿a quién le gusta el voleibol? cuanda haya un anime decente de fútbol de avisas."

XDDDD

2 respuestas
Igneel

#160 Dile que los animes de deporte no se ven por el deporte xDDD

-Power

Mi cara viendo

Chuckfan

Mi cara viendo

Igneel

mi cara viendo

1
dartex

Mi cara viendo

Link34

Su cara barriendo

Igneel

hinata nais cover

8
Tony23

No me solían llamar muchos las series de deporte pero vi buenos comentarios y nada 22 capítulos del tirón que me vi este finde me los ventilaba como si fuesen pipas, he descubierto un nuevo mundo ahora y quiero más.

enFas1sS

En su linea, no defrauda ni un sec

Gerir

#160 Pues el voley nos gusta a mucha peña, en su modalidad indoor o la de playa. Es deporte olímpico y en países como Italia, un deporte muy desarrollado.

Pero claro, mejor el fútbol, con sus ligas desiguales, sus estrellitas, los fraudes a hacienda, etc...

spoiler
3
Igneel

A partir de 1:36

<33333333

1
Liberto

Puede que tengamos una s2, esperemos que sea eso y no un spinoff del manga o algo, ya se verá el día 22.

Fuente

dadito

Es el día siguiente al final de la temporada así que creo que es bastante claro que es el anuncio de la segunda

Cualquier otra cosa sería estúpido (inb4 pachinkyuu!!)

Snalls

yo he leido el manga y tiene tela lo recomiendo al 100%!

1 respuesta
Martita-

#174

Yo me lo he leido, y me ha parecido mas aburrido que lo que llevamos hasta ahora de anime la verdad.

dartex

only 1 more ;_;

2
tloud

Woohh!! capítulazo!!

Chuckfan

Esa sensación de que el verano se va junto con Haikyuu ;_;

1
Igneel

;_; why this?

I FUCKING KILL YOU OIKAWA

B

don't mind, don't mind, eat more meat.

Usuarios habituales

Tags