Haikyuu!!

amigos895

#207 Yo estuve apuntado en uno, se hacia mucho más calentamiento que en la serie esta :D
#209 Yo nunca me hago ilusiones porque luego me entra un bajón :qq:

13 días después
Titshel

La empece hace dos dias y la acabo de terminar. Brutal esta serie, ojala saquen la 2º temporada, sino tocara leerse el manga.

Gerir

Joputas... cada vez que veo arriba este hilo me hago ilusiones de una 2ª temporada.

1
1 mes después
Liberto

Confirmada una 2º season

6
mDity

muy muy top esta serie. para mi LA serie de deportes es slamdunk(basket) por excelencia y esta me consigue transmitir casi lo mismo que esa :_

Li3cht

Impresionante, me ha durado 2 días. Nos vemos en la 2a temporada.

pendulum

PV de la OVA sobre Nekoma

Esta en la pagina de Facebook de Haikyuu , no se como insertarlo asi que os dejo el link

https://www.facebook.com/Haikyuuanime?fref=nf

9 meses después
iNerZiA

Gran serie y mejor 2nda season

25 días después
Gerir

Venga va, mañana es el día :)

Mi serie favorita hoy día. Claro está, llevo 20 años jugando a este deporte, se tiene que notar.

5 meses después
xa3ro

https://www.elcorteingles.es/cine/A18256418-haikyu-los-ases-del-voley-1-temporada-parte-1-episodios-1-13-blu-ray--libro/

Esta a 40 € cuando en amazon esta a 52€ no se si pillarlo o no :3

2 respuestas
LadyTenTen

#220 No soporto cuando parten las temporadas para ganar mas dinero.

Por eso suelo esperarme a que salgan las temporadas/series completas... lo malo es que conociendo a Selecta como no vendan esto abandonan la serie XD

xa3ro

#220 Hombre es que esta unos 11 € mas barato, no se si esto suele bajar con el tiempo o me la juego a que se queden sin existencias y no repongan xD

iNerZiA

#220 Dios mira la "sinopsis" , me acaba de dar una embolia de lo mal que está escrito

m0n3t3

quienes son los small giants esos, no me suenan

1 respuesta
iNerZiA

#224 Kappa?

Chuckfan

JAJAJAJAJA "Kurasano" "Kurasuno". Que será lo siguiente?

xa3ro

Comprado, lo merece

2 años después
Martita-

En serio nadie sigue el manga?

No tiene ni hilo con lo buena que es la serie, cagoendios.

3 respuestas
DjDeeivid

#228 Yo si

shalost

#228 El manga está en castellano?

LadyTenTen

#228 Si quieres comentar el manga y ves que no tiene hilo, eres libre de crearlo.

4 años después
Soumynon

Me estoy viendo repetidas las temporadas desde el principio y,

spoiler
4 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#232 la primera temporada fue muy buena, tiene momentazos como esa salvada de Nishinoya, el encontronazo con el Shiratorizawa, conocer de 0 a todos los personajes (Team Karasuno desde pequeñito, pero aquí acabas encariñandote a todos joder) pero la segunda entre el campamento y el partido final de temporada ya son la ostia.

Todavía recuerdo acabar HXH y probar a ver la primera temporada de Haikyuu y tener en mente a Hisoka cada vez que veía y escuchaba a Oikawa xD. El mejor personaje de la primera temporada para mí gusto.

Chuckfan

#232 Cual de ellas? La de "Koi" para mi es la mejor

1 respuesta
Nirfel

#234 Rolling thunder again por favor

2 1 respuesta
Chuckfan

#235 😂😂😂

Usuarios habituales

Tags