Haikyuu!! Second Season

Theraz

#267 Si,si,voy al día con el manga,pero algo me dice "ve con cuidado" después de ver kuroko,no se que tendrá en mente en autor,me gustaría (aunque es bastante improbable) ver al duo raro en su 2º y 3º año en karasuno. ¿Tu piensas que lo hará o que llegará a su fin siendo hinata y kageyama aún de 1º año?

1 respuesta
Li3cht

Me estáis tocando los cojones hablando del manga.

3 1 respuesta
Theraz

#272 Cita algún dato que haya dado yo del manga

samusamu

#271 Ya que haces analogía con kuroko te voy a dar un par de reflexiones personales:

A diferencia de Haikyuu! en kuroko no basket se nos presenta una generación de primer año totalmente descompensada en cuanto a nivel deportivo, en las que no se ve un solo jugador dos años mayores que ellos capaces de hacerles frente, es por eso que es inviable un segundo año de la serie. No obstante en el nuevo manga

spoiler

Mientras tanto en Haikyuu!

spoiler

Edito para poner en spoiler algunas cosas que ocupa mucho y así quien quiera que lo lea

3 3 respuestas
Theraz

#274 Me encanta ese punto de vista,además bien detallado,ojalá y se cumpla ya que la verdad,tiene mucho,mucho sentido

1 respuesta
mopozw

#274 Me has recordado a Prince of tennis, que no consiguen llegar a los nacionales, y les eligen para ir a la selección y se hacen unos bichos de cuidado :qq:

1 respuesta
samusamu

#275 Gracias, tampoco creas que está genialmente detallado, pero había que sintetizar, obviamente, el manga se seguirá escribiendo a futuro o no, según vaya vendiendo, es posible que si, pues es un genial manga y su animación está currada, pero si se acaba la magia del momento igual solo llegan a un segundo año de instituto

#276 En prince of tennis no consiguen llegar a nacionales, creía recordar que si ( hace años que no lo veo, salvo las ovas ) ?? nah sinceramente no pensaba en prince of tennis, pues pienso ( hago spoiler para que lo lea quien quiera )

spoiler

Y para mi el camino a seguir no es ese (prince of tennis) en un anime de deportes, si tuviera que ejemplificarlo pondría dos animes:
-El que lo gana todo: ONE OUTS

spoiler

-El que no lo gana todo: MAJOR

spoiler

Yo me refiero a estos dos como ideas generales para seguir la trama, evidentemente tienen carencias como falta de carisma en muchos personajes entre otras cosas, que Haikyuu! ya ha conseguido de sobra.

3 1 respuesta
EnDinGs

#277 los guionistas de MAJOR no tienen corazon macho, menuda vida la virgen ajajaja, es un muy buen anime eso si ^^

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#278 Me tragué MAJOR gustoso y con patatas (eso sí, las primeras temporadas dan sidita xD)

Yo no me he leido el manga de Haikyuu... y no querría tener que hacerlo por que me dejen con una mierda muy grande en la boca al final de esta segunda temporada x'D

1 respuesta
Shiiruco

#274 Aqui por ejemplo, ya estan mirando jugadores para el siguiente año si mal no recuerdo..

1 respuesta
samusamu

#278 #279 major tiene ese tipo de feelings realistas y algo traumantes, teneis bastante razón si.

#280 Me parece que eso en

spoiler
1 respuesta
Shiiruco

#281 no estoy tan seguro, de hecho

spoiler
1 respuesta
samusamu

#282 Los únicos que recuerdo con esa altura, son levi, creo que no llegaba exactamente a 2 si no 1,98 y el del equipo random cuyo nombre no quiero acordarme, que medía más de dos metros y todos montaban un cristo por ello, se nota que es japón y se sorprenden mucho por la gente alta y pintan a un único jugador de 2 metros como lo más top, venga va voy a buscarlo, comento sobre la marcha

spoiler
2 respuestas
Shiiruco

#283 Puede ser que este equivocado eh, y me lie con diamond

Bl3sS

#283 tienes que pensar que están en el instuto, se supone que tienen 15 tacos xDD

1 respuesta
mDity

a mi me dices que se mascan un final como por ejemplo el de slamdunk, y lo firmo. y mira que es un final muy duro.
pero creo que eso le da el plus de best anime de deportes ever.

1 respuesta
pakitorr

#286 Si el final de Slam Dunk es un dejar a medias la serie y apañaos.

1 respuesta
mDity

#287 pues eso, imagínate que la retoma un día. la disfrutaras con tus hijos! xdd
aunque me refería al manga, el anime esta claro que le quedaba muuucho recorrido aun y que sin duda me hubiese flipado ver animado.

el manga, el final, a mi me encanta, pero ahí ya entra el gusto de cada uno y lo que considera acabado.
recordar el hecho de las diferencias en opinión del rumbo de la serie creador/productora, donde el creador decidió no bajarse los pantalones para no crear un producto de final clonico/preconcebido.

1
samusamu

#285 Tienes que pensar que con 15 años en deportes como baloncesto voleybol, balonmano etc, donde priorizan cuerpos grandes, en selecciones a nivel autonómico hay más de un tio que pase los 2 bastantes más de uno, yo por ejemplo a los 15 años dejé de crecer, es decir desarrolle todo a esa edad, pero midiendo 1,80 ahora imagínate lo mismo pero con un chaval de 2m, será descoordinado y todo lo que quieras, pero no es nada raro encontrárselo, y hablo de españa, no hablemos de los países de mayor media en estatura.

1 respuesta
Bl3sS

#289 #289 en españa quizás no es tan raro, pero en japon... Si se extrañan por ver a peña rubia con ojos claros...

1 respuesta
samusamu

#290 Les extraña más ver una nariz grande

B

donde esta mi capitulo de hoy !!!!

1 respuesta
samusamu

#292 Ya esta de hace rato

Li3cht
spoiler
B

ESA CÁMARA LENTA.
 

1
SamaWoodo
spoiler
Leagrove

Creo que ha sido uno de los mejores episodios de las 2 temporadas, BRUTAL

2
Martita-

Salen reforzados, vosotros que opinais?

Sorii34

como me lo gozo cada semana con esta serie.

Por cierto, ayer trasteando el yomvi vi que estaba la primera temp.

1 respuesta
Lel

pfff demasiado bueno, mejor cap de la season hasta ahora.
Feels

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags